¡Amigos! Acabo de empezar la aventura de Margarete. Ella onoce muchos hechizos, pero no tiene la energía mágica para lanzarlos. ¿Qué necesita? Subir de nivel o algo? ¿Y donde? Tambien seria bueno saber donde buscar al demonio, pero creo que debo resolver algunas cosas asi jajajaja
счёт: +0
962. El-Dragon,
revisa el cofre del cuarto
963. miauuuu,
en el cofre está todo su equipo. ya conseguidos los finales del elíxir de la eterna juventud. me faltan los finales de fransois, pero no puedo encontrarlo.
964. el_helado_que_muerde,
che tengo una duda en la aventura del ratón de sueños, ¿Cómo salgo del laberinto? por alguna razón u otra, siempre me muero y raramente puedo evitarlo y no puedo con la sombra esa que protege la puerta siempre me para los ataques y me mata. cada vez pierdo más cosas, ya perdí la brújula y literalmente todo mi equipo. tengo que seguir muriendo hasta que pase algo que me permita salir?
965. miauuuu,
en cierto punto te darán un traje. no podrás salir hasta que lo tengas. y con respecto a tu equipo. eso es lo que se supone que tiene que pasar, lo tendrás que buscar por todo el laberinto.
Последнее изменение miauuuu, 11.09.2022 01:46:29
966. PrincesoGuerrero,
En un momento te van a dar un traje de bufón. Un consejo que me sirvió a mí. No te entretengas con nada que pueda llegar a ser una trampa y te haga empezar de nuevo, solo centrate en la puerta de ébano.
967. Carolena,
¡He logrado! Pido disculpas por preguntar primero y explorar después, jajajaja. De todos modos. Pero todavía estoy teniendo algunos problemas. ¡La energía de Margarete baja muy rápido! ¿Eso es normal? ¿O estoy haciendo algo mal?
968. el_helado_que_muerde,
si, me dieron el traje pero el personaje lo rompió xd
969. maria_123,
alfin lo logreeeee! después de tanto esfuerzo, Nivel 101 alcanzado +1 Memoria, +3 Poder (3 para distribuir) Nuevo logro obtenido: Gran Archimage botón
970. miauuuu,
lo de margarete es normal, pues tiene muy pocas cartas. lo del traje sip. al principio no lo quiere pero. sal de la prición, deja que te maten por no llebarlo puesto y verás como le termina tomando cariño. oye, yo quiero ese logro, dámelo! jajaja.
971. el_helado_que_muerde,
ea listo! ya salí del laberinto. le eh agarrado un hodio muy fuerte a margarete.
972. miauuuu,
porqué? si es un amor jaja.
973. Carolena,
Finalmente! Domaine des Cerbèrides. Yay! ¡Morí tres veces ayer, tratando de atravesar las malditas catacumbas! jajajaja Amigos, hay alguna forma de resetear los puntos de toxicidad? ¡Perdón por las preguntas de noob!
974. miauuuu,
tu pregunta, que al final todos fuimos principiantes en este juego. si, si se puede. eso se resetea con un curandero y descansando. me imagino que te refieres al utilizar pociones y así. no?
975. Carolena,
Exactamente. Mi mayor dificultad han sido los viajes largos, usando pociones para regenerarme, reponer las cartas, en fin. ¡Muero más de toxicidad que de cualquier otra cosa.
976. el_helado_que_muerde,
x2 con carolena, me pasa justamente lo mismo. creo que es típico xd
977. miauuuu,
siiii! nivel 101 alcanzado! tengo el logro gran archimago!
978. Carolena,
@miauuuu Congrats! xD Encontré una botella de agua vacía en el baúl de Margarete. ¿Es posible llenarla? Imagínese: ¡sería algo que recupera cartas y no da puntos de toxicidad! ¿Tiene sentido? ¿Estoy jugando demasiado RPG? jajajaja
979. miauuuu,
si se puede llenar, en el baño. lo de si recupera cartas no tengo idea. yo la utilizo para no morirme de sed en el desierto.
980. el_helado_que_muerde,
che tengo una duda, como paso la parte de salvar a Emily? no puedo con la barrera mágica, mi personaje no saca más de 33 y pierdo xd
981. miauuuu,
mejora tus cartas, ponte potenciadores.
982. el_helado_que_muerde,
hola a todos! alguien me dice como subo de nivel 30?
983. Yanethgalovard,
dónde encuentro al profesor me pide que aprenda un libro descanse y me espera en el mueuye pero no está
984. Andrex,
Hola jente una pregunta, como puedo iniciar en este juego? es que no se que aser estoy perdido.
985. el_helado_que_muerde,
En la segunda aventura Tengo una duda, como mato a cornok en el castillo? Me saca 400 de vida literal, ni con la palabra de protección que me da 200 de protección puedo ganarle. Y si me derrota. Fin del juego
986. James_Potter,
port mondes 1.0.1 fuera
987. miauuuu,
ohh. real? veamos.
988. Neryl,
La versión 1.0.1 no tiene nada de especial, errores tipográficos y poco màs. Por cierto, una consulta. Spoilers bla bla bla bla. Ok, vamos. Cuando con Margaret vamos a por el recuerdo de plata, atravesando el espejo, cómo hicieron exactamente para poder tomar el recuerdo? llevo como una hora explorando, y no soy capaz de conseguir la forma de cogerlo. Igual me estoy perdiendo de algo muy tonto, pero la pregunta está ahí xDD
989. xaher ,
el juego se ve muy bueno, ¿alguien me pasa el enlace de descarga?