Bokurano Daiboukenn

14 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. dj-kiwi,

hola a todos/ as
Vengo con una consulta, o petición:
alguien tiene la posibilidad de compartirme el audiojuego

Bokurano Daiboukenn ?

lo intento descargar de tiflojuegos.com, y el antivirus de windows me bloquea la descarga.

si alguien me lo puede ccompartir, le quedo muy agradecido.

счёт: +0

2. Ainidiu,

Ya hay un hilo referente a esos juegos, si te lo elimina el antivirus, añadir una exclusión

счёт: +0

3. dj-kiwi,

sii, lo sé.

lo que pasa es que soy algo inesperto para manejar esto.

por otra parte, he agregado excluciones y no funciona.

счёт: +0

4. James_Potter,

no devería de bloqueártelo.

счёт: +0

5. PrincesoGuerrero,

Bo, te explico Lo que te está molestando es que, al iniciar una descarga en tiflojuegos, te sale un diálogo avisándote de que no se hacen responsables de los links o alg oasí, y ese diálogo por alguna razón no se te muestra, así que no es el juego propiamente.

счёт: +0

6. dj-kiwi,

yo conozco ese mensaje. pero cuando se termina la descarga, me dice que el archivo no es seguro.
y ahi me quedo.

счёт: +0

7. PrincesoGuerrero,

Si tenés Windows 8.1, 10 u 11, te diría que saques el que tengas y uses el defender, que no suele bloquear justo estos juegos.

счёт: +0

8. leocapo,

Probaste con darle en más información y en ejecutar de todos modos? Capaz que lo que te molesta es el smart screen. Por cierto, estaría bueno que algún moderador así re piola tenga la amabilidad de mover estos mensajes a la entrada de bk original y borrar este hilo si tanto jode

счёт: +0

9. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola.

Si la descarga llega al final y se bloquea, dale a conservar este archivo o algo así. te preguntaré que si tas seguro y dale a quje sí

счёт: +0

10. matias1912,

fdt, @leo eso se puede hacer? o sea, mover los post de un hilo a otro, o mover los hilos de un foro a otro. pregunto porque en klango si se podía xd

счёт: +0

11. leocapo,

Creo que sí, una vez me parece que hicieron eso. No sé, no soy admin

счёт: +0

12. Green_fingers ,

Eso ya no es problema del antivirus, es algo del edge que bloquea las descargas. Deberías provar otro navegador, por ejemplo chrome.

счёт: +0

13. dj-kiwi,

muchas gracias, provaré con crhome.

y en cuanto al hilo, que lo muevan al lugar que le corresponda.
pues como dije en el otro post, soy muy buñuelo para esto. jejeje

счёт: +0

14. Yaki-mishima ,

si te bloquea la descarga con defender, quítale la obsión que dice protección basada en tiempo real y no debería bloquearte más la descargas, te metes en configurasión de protección de birus contra amenasas y haí te vas a configurasión y haí está esa obción es una casilla que viene marcada

счёт: +0

14 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись