Stardew Access. Un mod que hace Stardew Valley Accesible!

1076 сообщений, 36 страниц:  1; 19 2021 22 23; 36 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +27

601. FranPrats,

no, eso es porque algunos enemigos cuando te atacan te paralizan, es parte del juego original

счёт: +0

602. yo-no-se-si,

ho xd, yo es que me lo quitava cambiando de objetivo por eso lo decía

счёт: +0

603. Nana,

esto de elegir el color de piel, peinados etc me parece bastante práctico. Lo del color de los ojos y del cabello no entiendo por qué está en números, pero supongo que por ser el mod beta, lo corregirán. Una encuesta chicos. Cuál mascota prefieren? perro o gato?

счёт: +0

Последнее изменение Nana, 15.04.2023 18:23:50

604. FranPrats,

ajajsjaja sí, el mod nos da una pequeña ayuda cuando nos paralizan, que en realidad compenza porque al no ver no sabemos cuando o por donde va a atacar el enemigo, es casi imposible esquivar.
en cuanto a la mascota me da exactamente igual la verdad. yo tengo un gato pero desde que me lo dieron (hace como 4 años del juego) nunca interactué ni nada

счёт: +0

605. Zagreus,

RGB significa "Red, Green, Blue" (rojo, verde, azul), y es un modelo de color aditivo utilizado para crear una amplia gama de colores. En el modelo RGB, los colores se crean mezclando diferentes cantidades de rojo, verde y azul. Cada uno de estos colores tiene un valor de 0 a 255, donde 0 representa la ausencia total de ese color y 255 representa la intensidad máxima del color.
Por ejemplo, el color rojo puro se representa como (255, 0, 0), lo que significa que tiene una intensidad máxima de rojo y ninguna cantidad de verde o azul. El color verde puro se representa como (0, 255, 0), lo que significa que tiene una intensidad máxima de verde y ninguna cantidad de rojo o azul. El color azul puro se representa como (0, 0, 255), lo que significa que tiene una intensidad máxima de azul y ninguna cantidad de rojo o verde.
Para crear otros colores, se pueden mezclar diferentes cantidades de rojo, verde y azul. Por ejemplo, para crear el color amarillo, que es una mezcla de rojo y verde, se puede usar (255, 255, 0), lo que significa que tiene una intensidad máxima de rojo y verde, y ninguna cantidad de azul.
aquí les escribo algunos ejemplos para que los apliquen dentro del juego.

Rojo: (255, 0, 0)

Verde: (0, 255, 0)

Azul: (0, 0, 255)

Amarillo: (255, 255, 0)

Magenta: (255, 0, 255)

Cyan: (0, 255, 255)

Blanco: (255, 255, 255)

Negro: (0, 0, 0)
y aquí les dejo los comandos para que personalisen los coloritos de su personaje:
Al escribir en la consola player_changecolor y agregar eyes o hair y luego un color RGB, cambiarás el color de los ojos o el cabello de tu personaje.
Por ejemplo: player_changecolor eyes 255,0,0 pondrían rojos los ojos de tu personaje.
de nada.

счёт: +0

606. r-althor,

sabían que el magenta y el cyan no existen

счёт: +0

607. Nana,

jajjajaja gracias! Y bueno jajajaja, si por ejemplo yo quiero ponerle los ojos de color café, el número cómo sería? y castaño para el cabello?

счёт: +0

Последнее изменение Nana, 15.04.2023 18:56:25

608. Zagreus,

bueno, colega, ahora lo sabemos. yo solo pegué lo que conocía. por cierto, en estos sí tube que usar al confiable chat gpt. viva la inteligencia artificial! vamos a morir todos!

Para un tono café claro: RGB (139, 69, 19)

Para un tono café medio: RGB (101, 67, 33)

Para un tono café oscuro: RGB (64, 42, 0)
El castaño es un color que puede variar mucho en su tonalidad, pero generalmente se define como un color marrón rojizo. Algunas posibilidades de valores RGB para el castaño podrían ser:

Para un tono castaño claro: RGB (205, 133, 63)

Para un tono castaño medio: RGB (139, 69, 19)

Para un tono castaño oscuro: RGB (92, 64, 51)

счёт: +0

609. r-althor,

na, ya se, lo tiraba pq #datazo.

счёт: +0

610. Nana,

Gracias colega! Y sí, que viva chat gpt! y bueno, sigamos diciendo qué mascota preferimos...debería ponerse una encuesta sobre eso al inicio del hilo jaja. Yo, tengo un perrito. en otra partida había elegido un gato, pero ñee, siempre he sido de tener perritos, así que me decanté por ese.

счёт: +0

611. yo-no-se-si,

oigan, alguno se a pasado la mazmorra de la isla jengibre? yo solo llego hasta el piso 4 pq no encuentro los botones, ya que no son accesibles con el mod

счёт: +0

612. Zagreus,

yo tengo un gato narajna de nombre zagreus. estaba pensando en un perro, pero naaa. los gatos son geniales.

счёт: +0

613. mi-papi-chulo,

hola chicos, de que es este juego! lo escuché poraí; pero nosé dequé setrata exáctamente

счёт: +0

614. abby ,

mi gato se llama michoseli… y nadie podrá igualar ese nombre jajaja

счёт: +0

615. shub-niggurath,

subo la apuesta con el gato misifú.
Vuelvo con mi pregunta, alguien puede pasar enlace de los mods actualizados?

счёт: +0

616. Nana,

yo los tengo casi todos actualizados, excepto el time speed jajaja. No puedo con nexus, intentaré mañana, y, si puedo, les comparto mods actualizados.

счёт: +0

617. Zagreus,

consejito. actualicen smapi antes que los mods. será útil si lo hacen así. esa cosa se actualiza bastante, y cierta personita tubo un problema con eso cuando actualizó los mods.

счёт: +0

618. FranPrats,

jajajsjajsjjajsjajsj a mi me pasó lo mismo con el tema de actualizar el smapy antes que los mods.
che una pregunta. alguien completó el centro cívico? a mi solo me faltarán 3 cositas xd

счёт: +0

619. Zagreus,

yo ni siquiera lo inicié todavía. lo haré algún día... o haré que se lo vendan a joja.

счёт: +0

620. abby ,

Ya no te lee la máquina de coser, mi ropa sigue siendo un asco.

счёт: +0

621. yo-no-se-si,

yo se lo vendí a joja

счёт: +0

622. FranPrats,

alguien probó el funcionamiento del mod stardew valley expanded con el mod de accesibilidad?

счёт: +0

623. yo-no-se-si,

no, donde están esos mods? solo tengo los que pasaste un día jajajajaj intenté pasar la mazmorra del volcán pero no lee los botones para abrir las puertas, aunque pude llegar al piso 9 luego de horas y horas de vueltas

счёт: +0

624. FranPrats,

el stardew valley expanded es de los mods más conocidos, y ba´sicamente expande lo que ya trae el juego de por sí. nuevos npc, mapas, objetos, eventos, etcétera. hace poco lo tradujeron por completo al español, pero no se que tal se lleve con el acces

счёт: +0

625. abby ,

oigan, para qué sirven los viveros de babas? te sirven algo las bolas de baba que dejan?

счёт: +0

626. Zagreus,

se las puedes regalar a la insufrible de haley.

счёт: +0

627. yo-no-se-si,

yo le regalo jigasoles. por cierto, nosé si saben quizá si, quizá no, pero si escriben help en la consolita del SMAPI que aparece tienen muchos comandos, algunos no son tan divertidos porque puedes romper el juego llenándote de ítems xd o darte cositas avanzadas, como las herramientas. pero pues ahí están

счёт: +0

628. Zagreus,

pero jugar así es ultra me.

счёт: +0

629. abby ,

Tonta haley, yo le regalo piedras o carbón desde que me dijo que tenía una ropa toda orrible

счёт: +0

630. yo-no-se-si,

sisi, es que esos comandos no tienen gracia, lo digo porque los e visto pero osea, literal podrías romperte todo el juego jajajaj y abbi, me diste una idea, esa me umilló bien feo cuando llegué. yo le regalaré eno. xd

счёт: +0

1076 сообщений, 36 страниц:  1; 19 2021 22 23; 36 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись