Stardew Access. Un mod que hace Stardew Valley Accesible!

1044 сообщений, 35 страниц:  1; 6 78 9 10; 35 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +24

211. FranPrats,

alguien sabe como colocar items que van en la pared tipo ventana o el calendario? por más que lo intente no me deja hacerlo

счёт: +0

212. Rayo,

alguien sabe como salgo del evento de final de otoo?

счёт: +0

213. Katniss_Prior ,

ni idea lol

счёт: +0

214. Rayo,

oigan chicos. para constuir, lo que dice lee en su post cuadno dice que es con -, a mi el guion me toma otro item del inventario, y t direectamente no me ahce nada.
puedo sustituir estas teclas en la consola?
es decir, en lugar de usar elguion o la t, que no me funcionan,hacerlo en consola.

счёт: +0

215. Lux-Ayn-Sek,

yo no tengo ningún problema colocando las ventanas ni el calendario. de echo, yo tengo uno, y sí que es vastante útil.
solo deves cuidar que no haya nada estorvando a esa pared cuando lo pongas. en otras palabras, no puede ser en una esquina.

счёт: +0

216. Rayo,

chicos, qué se ocupa para arreglar el puente de la playa?
y como puedo ver lo que puedo construir con robin?
ahora aumenté mi casa poniéndole la cocina.

счёт: +0

217. abby ,

hola! alguien sabe como salir del evento de otoño? conseguí una calabaza de oro, pero luego no sé que hacer

счёт: +0

218. arielfernando1 ,

hola. yo trato de buscar a la isquierda, y para abajo. hasta que me empiesa a decir a lo loco muchas beces si quiero salir del ebento.
y yo tengo una duda, alguien sabe como montar al caballo? lo tengo y no se como montarlo

счёт: +0

219. abby ,

que lindo que tienes animales ya! es complicado alimentarlos cuidarlos y eso?

счёт: +0

220. arielfernando1 ,

no tanto. en casi todas las estaciones se alimentan solitos jaja por la hierba así que te recomiendo que la dejes crecer. lo que es un poco difísil es construír los corrales y eso pero no impocible jaja

счёт: +0

221. Katniss_Prior ,

uaa debe de ser genial tener animales. cuales puedes tener?

счёт: +0

222. arielfernando1 ,

puedes tener patos, gallinas, vacas, obejas, y hasta un dinosaurio jajaja

счёт: +0

223. Rayo,

alguien sabe como iniciar uan granja cooperativa con el juego pagado? me paan el código de invitación, pero no se donde va, lo probé oner en donde dice lang, donde pide la ip, pero al dar control enter, no hace nada. y no me aparece ningún botón de ok

счёт: +0

224. Katniss_Prior ,

aala que guay. yo quería tyener una cabra :D kjaskjaskjaksj

счёт: +0

225. Lux-Ayn-Sek,

entras al espacio cooperativo, y le das a la w. luego a la d y buscas algo para emviar el código

счёт: +0

226. Katniss_Prior ,

una duda como planto semillas? estoy fuera de la casa pero no se donde hay que plantar

счёт: +0

227. FranPrats,

antes de plantar la cemilla tenés que usar la azada, y una vez que la cacilla en donde estés sea soil o algo así, seleccionás la cemilla y das x

счёт: +0

228. Katniss_Prior ,

aa vale, gracias por la respuesta! :)

счёт: +0

229. Rayo,

pero para yo poner el código?

счёт: +0

230. arielfernando1 ,

hola, Alguien ha utilizado los aspersores? Tengo uno de calidad pero No riega los cultivos. Planté alrededor de él por 8 Casillas Pero nada no riega nada

счёт: +0

231. John-117 ,

Una pregunta,, cuáles son los recursos mínimos para jugar este juego?

счёт: +0

232. Rayo,

en steam están creo, pero igual, acepta windows xp entonces mucho no te preocupes.

счёт: +0

233. Alisson ,

@Rayo.btr tienes que ir al menú de coop, en el menú principal y ir a donde dice join tab. aí te debe salir la opción para pegar el código. No estoy seguro porque yo siempre hosteo xd

счёт: +0

234. abby ,

alguien a usado una resinera? yo tengo una, la puse en un arce y nada. o no sé si tengo que ponerle algo más o qué rayos

счёт: +0

235. arielfernando1 ,

yo no las he usado. lo haré un día de estos

счёт: +0

236. Katniss_Prior ,

pues mi ordenador tiene windows 10 y un procesador intel celeron y el juego va bien.

счёт: +0

237. Lux-Ayn-Sek,

esa es prueva de que puede correr en cualquier lado.

счёт: +0

238. benjamin-burley,

sii, yo lo logré utilizar en una tostadora xdd okno. oigan gente, sinceramente llámenme lo que sea, pero os diré esto. hay una copia diz que craqueada por internet. un amigo mío me la pasó, y hay que ejecutar el smapy como admin. bueno, ejecuto, todo bien. comfié en mi amigo, por eso no me tomé mas prevenciones. bueno, pues para no hacerles el cuento largo, descubrí que esa versión tiene troyanos. viendo comportamientos raros de mi pc. primero, indicava en navegadores que se estaba rastreando mi uvicación, mi ordenador gastaba ram extra y soplava con la sala havierta, los procesos se habían vuelto muy numerosos etc. al final tube que reinstalar sistema, pero les dejo el aviso por acá, no comfién en la copia pirateada que se anda pasando de stardeu balley

счёт: +0

239. Alisson ,

y por eso niños, el original siempre vale mas la pena. yo ya lo dije. salió scramble por casi el mismo precio y contiene mucho. pero muchísimo menos contenido que este juegazo. basta de gastar en cosas que siguen atrapadas en los años 90

счёт: +0

240. arielfernando1 ,

bueno, creo que todos podemos dejar de comprar cigarrillos por unos dçias, o papitas o refrescos y adquirirlo de manera legal. vale la pena, o llevo jugadas mas de 100 horas. y ese pira*** de donde habrá salido por que yo he visto por ahí uno que no ha dado problemas

счёт: +0

1044 сообщений, 35 страниц:  1; 6 78 9 10; 35 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись