Continuación del proyecto top speed abandonado

60 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. DjDisplay,

Bueno si se modificaría tod speed, modificaríamos el lenguaje interno, creo que este está en bgt o c, desconosco.
Pero si vamos hacer modificación interna, yo mejoraría los bugs que encuentre en el camino

счёт: +0

32. cheloo ,

para hacer algo bien de top speed, cambiarlo a un c++ mas actual. osea rehacerlo para un c++ 2019 o 2022 para hacer su edición actual y mejor

счёт: +0

33. javic87,

montonazos de clones de topspeed en 3, 2, 1...

счёт: +0

34. Symbian,

na, no creo que saquen clones de esa cosa. Tienen que saber algo de C++, y eso está más complicado.

счёт: +0

35. MarcosDSC06,

Las pistas estarán en personalizadas como lo dije antes no tengo paciencia para aprender la programación

счёт: +0

36. el_helado_que_muerde,

me encanta ber como trollea este señor. :laadfjsdkljsfj xd

счёт: +0

37. DjDisplay,

Creo que hay dos tipo de lenguaje c el dos puntos :c y c: pero con dos puntos al final.
Aí me corrijen si estoy eqibocado muchas gracias.

счёт: +0

38. Manfred,

Yo lo que no entiendo, sin embargo, es: ¿Por qué tiene continuación? Para el caso desarrolla las pistas personalizadas, luego nos pasas dichas pistas y ya está, así no creas expectativas falsas sobre este juego, cosa que sería muy bueno si alguien lo desarrollara en serio porque creo que se le puede sacar muchísima más funcionalidad y sería fantástico. ¿No tienes paciencia para seguir su desarrollo? Estupendo, pero no crees hilos con este nombre, haces pensar que por fin alguien se interesa en tocar este código en serio.

счёт: +0

39. SieteDeNueve,

Tal cual. Lo que sacarás no es una beta de nada. Son pistas personalizadas y ya. Ojo, estoy seguro que le pondrás todo tu empeño y nos divertiremos mucho con tus pistas. Pero de ahí a decir que modificarás o actualizarás el Topspeed...

счёт: +0

40. Symbian,

respecto a lo de C, hay varias variaciones: C, C# y C++.Y, por favor, en lugar de decir que vas a sacar una nueva versión de TopSpeed, di que vas a crear autos especiales y novedosos o algo así.

счёт: +0

41. TemasVarios,

La escritura de este señor me recuerda creo que se llamaba...
Auron? o directamente auron play, ese que había creado el hilo de gente que me chupa la polla en sala.

счёт: +0

42. chorizard,

nononon ese era aurelio 020 y ese chico que es palajenji o como se escriba es ma.1

счёт: +0

43. DjDisplay,

Ese de c# y c++ no los conocía.
Gracias al usuario que me respondió.

счёт: +0

44. isacelite10 ,

pues no me impreciona,yo ya ando toqueteando ese juego como lo disen ustedes,lo mismo que hise con el ladrón y el vicho terapia,deja de hacer creer que sacas verciones nuevas del juego,si no tocas el codigo y no haces arreglos de bugs,estaras creando un mod,no un clon y menos un nuevo juego

счёт: +0

45. Loba_Espacial,

Vamos, no presuma tanto, con todos mis respetos.
Pistas y vehículos para top speed yo también los hago, eso no es nuevo programa, son pistas y vehículos, y en su momento circulaba el manual para hacerlos.

счёт: +0

46. benjamin-burley,

eso no es nuevo código, eso simplemente es una idiotéz como una casa para hacer algo que de por si no es algo mas de lo que ya hicieron muchos ciegos de la comunidad, pero con una excepción, que ellos no presumieron algo que no es, no fue y no será. si alguien quiere modificar top speed lo ará, y lo ará vien, no será un tipo que busca la fama según veo, creando el hilo antes de sacar el juego, ilusionando a una comunidad para luego decir que simplemente está tomándose un mérito que nisiquiera es suyo. si alguien quiere hacer algo, lo ará, y luego lo posteará, no hará un ilo, promocionando eso, mucho menos antes de hacerlo. ¿se dan cuenta que ahora desapareció? ya no postea, se dio cuenta de que no cuela y se fue. ¿y la veta que digiste sacarías el sábado pasado? ¿donde está? no la veo, y no es precisamente por que sea ciego.

счёт: +0

47. urias1997,

Hola, como van myo quiero esa veta para provarlo.

счёт: +0

48. Symbian,

no te ilusiones, no hay nueva beta de Tospeed, solo el autor quería crear nuevos autos y pistas.

счёт: +0

49. benjamin-burley,

y ahora que vio que nadie calló en el jueguito, y la trampa, ni veta, ni nada. ¿donde, estimado @palapengi, está la veta de el juego que nos !pondría orgullosos a toda la comunidad"? es que no lo veo, y repito, no es por que sea ciego precisamente

счёт: +0

50. Lux-Ayn-Sek,

no hay duda de que los pabos disfrutan de usar sus plumas... no digo más.

счёт: +0

51. isacelite10 ,

un día creo que fue en el año 2019,yo avía creado un toop speed que solo fue eso,un toop speed 3 portable y personalizado,nada mas,solo eso. lastimosamente lo termine perdiendo en una formateada,y me dio flojera volver a descargarlo y personalizarlo a como lo avía echo antes de la formateada

счёт: +0

52. benjamin-burley,

pues nada, qe aquí ni top speed ni mierda en vinagre

счёт: +0

53. PrincesoGuerrero,

Aconsejo invertir tiempo y energía en innovar, no en modificar y sentirse la cosita más cool. Porque los más cools son los que hacen algo realmente cool.

счёт: +0

54. PrincipeGuerrero,

Jajajajajajajajjajaj. Mier... en vinagre... :D - Alguien me puede decir cómo es que en esa cosa arrancas de primero y sin chocar ni nada y a toda velocidad te dice vas último? odio eso.

счёт: +0

55. TemasVarios,

Me bajaron alta data que hay un par de gata, no vale nada, toda la plata. Si tiene novio no se rescata andamo en un vento, no caemo a pata (8)

счёт: +0

56. Huesito-Williams,

Hablando de autitos y pistas yo en el viejo meocloud tenía un pack de vehículos todos chetados la mayoría hechos por mí. No sé para que les cuento esto porque los perdí aunque logré recuperar algunos.
Capaz modifico y lo subo para que tengan así juegan con una moto que va más rápida que un avión o cosas así (?)

счёт: +0

57. TemasVarios,

Pasalo jajajajaj.

счёт: +0

58. Anduin ,

mensaje editado por mi. ní probé la beta/autos nuevos y ya me aburrí. alguien quiere un baso de coca? se las compro gratis :)

счёт: +0

Последнее изменение Anduin , 15.03.2022 17:58:11

59. ahrripoter,

Hola yo cómo puedo crear un vehículo

счёт: +0

60. El-Megalovano,

Ah santas trompetas y gaitas otro desacato más que el rotu!
No ni ná, yo quería la supuesta continuación gracias al código y no a más pistas. Mejor me voy de aquí.
Nó, los juegos de carreras para nós está pasao de moda. Mejor que los de habla inglesa lo hagan o no se que voy a hacer mientras termino le cuatrimestre de la universidad que trabao estoy!

счёт: +0

Последнее изменение El-Megalovano, 29.03.2022 09:16:31

60 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись