ablemos de todo poqemon

4087 сообщений, 137 страниц:  1; 103 104105 106 107; 137 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +29

3121. javic87,

yo me he quedado atrapado en la batalla que tienes con barry antes de la mansion pokemon, me es complicado porque no deja de cambiar de pokemon y además todos tienen movimientos de estado, tipo trampa rocas y tal, a ver si logro ganarlo para poder seguir

счёт: +0

3122. miauuuu,

yo tengo una duda. en radical como se megaeboluciona? tenía la mega piedra, el mega aro, pero nunca pude.

3123. javic87,

fácil, justo cuando vayas a atacar en combate, antes de elegir el movimiento que sea, pulsa start

3124. Charmander,

ya vieron los capítulos nuevos de la temporada 25? aay yo lloré les juro. demasiadas emociones me llevé con esto. y nada, hasta ahí lo dejo

3125. miauuuu,

real solo era eso? ah, y yo buscando cómo. solo pulsar start, joder.
y sobre los capítulos. en eso estoy.

Последнее изменение miauuuu, 27.06.2023 21:20:24

3126. el-dios-cinderace ,

de echo solo el ke tiene tramparoca es su scarmoori pero si tienes un tipo eléctrico lo venses eso es lo malo ke te cambia de poqeemon me recuerda su pinche estrategia a paul por que así peleava paul de diamante y perla jaja

3127. javic87,

a skarmory no se le puede matar de una aunque sea con eléctrico porque tiene robustez, de ahi lo chungo del combate, y encima tiene restos

3128. el-dios-cinderace ,

y luego lo cambia por su heracros

3129. Charmander,

chicos pregunta: por qué al querer usar la banda dinamax con algunos de mis pokemon no me deja? siempre he querido hacer eso, pero no se puede

3130. little_fox,

Esa solo se activa en las cueva dinamax. Si tenés las piezas para hacerlo, apretás enter en el menú de ataques seleccionas ela taque y ya.

3131. javic87,

exacto, pasa igual con las megaevoluciones

3132. lordDaeron,

hola! voi a jugar porfín radical red: pero tengo una duda, devo personalizar la partida? o le doi para que inicie sin personalizar, y si la devo perzonaliar, como devo personalizarla? gracias!

3133. el-dios-cinderace ,

de echo cuando vas a entrar en tu cuarto en pueblo paleta,te aparecen las opciones de personalización,lo que te puedo recomendar es ke pongas el modo fasil y por pulido minimo y así como eres prinsipiante no se te dificultará la partida

3134. lordDaeron,

pero si no personalizo no pasa nada verdad? y por otro lado luego como puedo conseguir la piedra llave o mega aro, y por ejemplo la piedra para charizard?

3135. little_fox,

Pues, averígualo mientras juegas. y... personalizar? de última déjalo como está, no hace falta que toques nada.

3136. lordDaeron,

perfecto una última cosa, en pc el estart es que tecla? el enter o cual.

3137. Yostein-san,

Stars es simplemente enter y select es con retroceso.

3138. Venusaur,

Miren que hack tan extraño encontré: 1 - LetsGoEevee.gba

3139. javic87,

los let's go para gba a mi personalmente no me gustaron

3140. Venusaur,

Bueno, los Pokémon no salen en las rutas como salvages, hay que buscarlos y salen como objetos en el mapa

3141. Emil-Solerian,

yo en mi partida de radical red quedé en silf, me perdí orrible en ese edificio. creo que mi equipo son un garpchom, un metagros, un goodra, y no recuerdo el resto

3142. el-dios-cinderace ,

ami tampoco me gustaron,uno,la traduxión y segundo dicen ke de todas las generaciones,y solo hay de kanto

3143. javic87,

bueno de las traducciones de los lets go ni hablemos, son un desastre lo veas por donde lo veas, por cierto he encontrado una web con las localizaciones de los pokemon en inflamed red, ahora solo me falta encontrar los cambios en las evoluciones

3144. Emil-Solerian,

bueno, mi equipo completo de radical es garpchom, goodra, metagros, serperior, mamosuine y arcanine. que les parece? están todos a nivel 59. el problema es que ando perdido en silf y aunque intenté usar la guía de randal para ir por ahí no puedo, hago lo que me dice la guía mas no logro avanzar

3145. javic87,

pues yo lo hice sin problemas, el equipo esta bastante bien... mamoswine no me acaba de gustar, es muy lento

3146. little_fox,

No me cierra mamoswine. El que si me gusta es serperior. Capaz que estoy tirando boludeces ya, pero creo que lo usaba Érika y con su habilidad usando tormenta hojas era letal muy letal

счёт: +1

3147. javic87,

si, vaya si lo era xd

3148. el-dios-cinderace ,

mamoswine es iper lento cámbialo por alguien de buena velosidad,serperior es muy bueno sobretodo con tormenta de ojas,pero si cambia a ese mamut torpe !

3149. Charmander,

listo! acabo de probar lo del dinamax y pude. gracias!

3150. matias1912,

hola!che,con el emulador de pokemon Access se pueden hacer intercambios? o no es accesible eso?

4087 сообщений, 137 страниц:  1; 103 104105 106 107; 137 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись