3451. Ren_Yamamoto,
aeeee un yo de chocolate! pika! digo asfdjklñ. pikachudechocolate: me imajinava son los ips y eps verdad: hace 50 minutos
счёт: +0
4087 сообщений, 137 страниц: 1…; 114 115116 117 118…; 137 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +29
aeeee un yo de chocolate! pika! digo asfdjklñ. pikachudechocolate: me imajinava son los ips y eps verdad: hace 50 minutos
si, otro pika pero este tiene mucho chocolate que al final me voy... no nada, que viva pokemon jajajajajaj
hola , disculpen si desvío hilo un poco , pero la guía de pokemon diamante/perla/platino , me está ayudando mucho , y las demás guías , también me gustaron mucho , que quisiera que sacaran otras guías de otros juegos rpg , como la saga mega man battle network , ya que por lo menos a mí me gustan esos juegos , pero sí , ya pasando al tema de pokemon , esas guías me gustan bastante , me gusta como rompe la barrera entre lo visual y lo accesible , en cuanto a los rpg
@hitachi es experto en guías amí por lo menos me encantan por la esactitud ke tienen
se podría decir que es un master en esto jaja. de hecho a mí me han ayudado mucho sus guías y hasta ahora las sigo usando, claro que ya en radical red me muevo como pez en el agua porque bueno. la onda fue usar la guía de pokemon rojo fuego
yo también en poke esmeralda y radical me muevo iper bien aún ke hay sectores de el juego ke necesito tirar de guía lo uso
yo de verdad , quisiera que sacaran guía del mega man battle network , del 1 al 6 , cómo sería moverse por la red , ir matando virus , ir resolviendo los puzles de las mazmorras , y muchas cosas más
счёт: +1
yo en esmeralda solo necesito la guía en algunos gimnasios, en las guaridas aqua y magma, en la parte de la caverna avisal, la uso también en la calle victoria. podría pasármela sin guía pero pff me da bastante pereza
yo ya tampoco la uso tanto la gía,para los pusles,y las guaridas solamente
justo acabo de usar la guía para la guarida esa que me estresa horrible. esta vez no me costó llegar a donde está el Giovanni como las primeras veces, por favor sí que sufría. bueno pero igual sufrí un poco porque sus poke son fuertes pero ya está. ahora a la torre pokemon
oigan una preguntita ustedes saben en radical red donde aparese axeu?en que ruta
sii por favor! si alguien sabe, ayúdenos porque también quiero uno jaja
os lo diría, pero el documento de localizaciones de rr es un excel no del todo bien hecho y no se puede leer bien. No sale nada en google?
aparece por.. ruta 2 o ciudad plateada, cerca dwe ahí, pero tiene un ratio del... 1% o algo bajísimo
acsew aparece en la hierba que está en la misma ciudad plateada. Yo lo capturé ahí, al menos. Estube como dos horas buscándolo, si, pero fue efectivo.
gracias! ya tenemos a Axew. Lo encontramos en ciudad plateada, fue fácil!
hilo arriba revivamos esto joooodeeeer!
hola pokechicos! cada vez por mes como que el hilo se muere un rato jajajaajajajaj
Hola chicos, inicie con rojo fuego. pero tengo una duda, en el cuarto de mi personaje, existe una nota, y dice si necesitas ayuda pulsa erre o ele. pero no me realiza ninguna acción.y la otra duda es presionando la letra A o S, parece abrirme ociones pero sin leer. agradesco su ayuda.
A VER, NO, TE CORRIJO. CUANDO DICE R O L SE REFIERE A LOS BOTONES R Y L DE LA GAME BOY, QUE SON A Y S EN EL EMULADOR, PERO NO USES ESA AYUDA, ES MUY BASICA, TE EXPLICA COSAS PARECIDAS A LO QUE TE ESTOY DICIENDO YO AHORA.
entiendo. entonces como puedo ver esa nota? también me ocurre igual estando fuera de la casa, con uno que dice pistas entrenador?
se dañó mi partida pokemon...
como se dañó amigo
se dañó y perdí mi partida, estaba por el gimnacio de fuego en pokemon rojo fuego
ni modo pokemon planta y veneno (que por cierto tengo ventaja sobre ti al ser tipo fuego) a empezar partida otra vez
Последнее изменение Charmander, 28.08.2023 04:12:25
si nimodín lo frustrante es ke ya ivas iper avanzado en el juego
El problema que siempre me pasa con esta rom, se me rompe la partida ahí o si no, cuando estuve a punto de llegar a la liga Pokémon
que extraño, a mí no me ha pasado eso. bueno, una vez me pasó porque no sé qué fue lo que toqué y se me fue todo. pero empecé de nuevo y me fue mejor jajajaj
vamo reviviendo hilo que no decaiga pokemaniaccos
hola! aquí la Cinde con más fuego que un charizard jajajajajaj. no ya en serio: alguna recomendación que me puedan hacer para ir al gimnasio de la loca esa de la bruja de Sabrina? me falta un poke, pero no sé cuál elegir entre tantos que hay de tipo siniestro y bicho junto con fantasma. ayuda por favor!
4087 сообщений, 137 страниц: 1…; 114 115116 117 118…; 137 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.