3541. little_fox,
solgaleo
счёт: +0
4087 сообщений, 137 страниц: 1…; 117 118119 120 121…; 137 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +29
solgaleo
hola gente. pregunta: en pokemon radical red, saben dónde podría capturar a Zacian y a Zamacenta? porque pues yo vi que bruno tenía un Zacian cuando lo enfrenté, y Gary al final vi que tenía un ethernatus. y bueno. me dio curiosidad
son códigos de regalo misterioso que están en el canal de discord de Radical Red. Yo no puedo entrar, por alguna razón
yo tampoco no puedo entrar pero ojalá ke aparesieran errantes
yo estoy en el discord de radical, quien quiera los códigos os los busco ahí
oye, pues si nos haces el favor... yo encantao.
bueno chicos, lo pedido es deuda. Aquí os dejo los códigos de regalo misterioso de zacian y zamacenta para radical red.
zamacenta: xo6HsTl5Uym1
Zacian: enR6C8knHyO
a disfrutar!
gracias hermano y podrías compartir el código de eternatus gracias amigo
quizá eternatus se consiga de otra forma, porque código de eternatus no hay
hola, alguien me puede explicar, como poder poner las mayúsculas en el teclado de radical red ósea ponerlas quitarlas y los números. y como saber si está en mayúsculas o no . gracias de antenmano
bien ethernatus. muéstrame tu poder ilimitado! le dijo el director rose cuando peleaban en cap 45 jajajajjajaj. joe no me canso de repetir el capítulo. y gracias por los códigos!
Hola, la primera letra que pones siempre está en mayúsculas, y se cambia automáticamente a minúsculas para las siguientes.
A la izquierda de las letras sale un botón para cambiar de teclado, con el primer cambio salen los números y signos, y con un segundo cambio salen las letras mayúsculas. Para volver a minúsculas tienes que darle al botón una vez más.
Espero que te sirva.
alguien me ayuda? cómo se introducen los códigos de los regalos misteriosos? no entiendo
aver amigos yo no entiendo nada nos podrían explicar?
En la enfermera que te cambia naturalezas a la derecha de la que te cura en cada centro, o en el primer cartelito que sale en el cuarto del personaje.
ya lo intenté con la enfermera, pero me dice código inválido
¿Completaste la liga? porque para canjear todos los regalos misteriosos requieres pasar la liga.
Si eso no es puede que pusiste algo mal, yo también estuve lidiando con los códigos de truco un rato porque colocaba mal alguna letra mayúscula.
exacto, olvidé decir que es necesario haber pasado la liga para que valgan.
Edito post. Por si a alguien le interesa, los códigos que hay actualmente son los dos que ya puse, uno de palkia, resiram, uno de deoxis que sacaron aprovechando la salida del 4.0 y alguno mas que me dejo
Последнее изменение javic87, 21.09.2023 20:08:46
si, ya pasé la liga pero nada. dice código inválido
que opinan de mi reto hacer una partida con puro poke de paldea,pero mi inisial fuecoco como ven difisil,o que opinan
pues no lo sé, no sabría darte una opinión porque... lo que yo te diría es que esos poke son una porquería pero ya te lo dije una y otra vez jajaja. intenta a ver qué sale de ahí
che me descargué el emulador de la pag de tfj, y cuando lo quiero abrir me dice:
vba.exe - Error del sistema diálogo La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró d3dx9_43.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.
pues fácil, busca la dll que te pida y la pegas en el emulador
lo hice, y ahora me dice:
vba.exe - Error de la aplicación diálogo La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para cerrarla.
Intentá instalar todos los vc redist?
los que? ajsjajsjajsj
creo que quizo decir que instalaras todo el redistributable de Windows, osea esto. Microsoft Visual C++ 2015-2019 Redistributable (x86) - 14.29.30139; Editor: Microsoft Corporation; Se instaló el: 10/10/2022; Tamaño: 19.0 MB; Versión: 14.29.30139.0 14 de 20
hola! pregunta: alguien sabe dónde puedo encontrar las temporadas de pokemon en japonés? no encuentro nada por ninguna parte. gracias de antemano
Hola pregunta
Quero master balls infinitas en pokemón esmeralda pero por alguna razón cuando pongo el truco no funciona, literal, nada
Alguien sabe como puedo hacer para sacarlas
che perdón por lo molesto, pero no pude solucionar esta cuestión. hice todo lo que vi en internet y me sigue dando este error. si a alguien le pasó y pudo solucionarlo me avisa.
vba.exe - Error de la aplicación diálogo La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para cerrarla.
Последнее изменение FranPrats, 08.10.2023 20:56:40
4087 сообщений, 137 страниц: 1…; 117 118119 120 121…; 137 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.