ablemos de todo poqemon

4087 сообщений, 137 страниц:  1; 120 121122 123 124; 137 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +29

3631. Charmander,

ups se me olvidó especificar el juego jajaja. es en radical

счёт: +0

3632. Marandina,

si no son pokemon herrantes seguro salen en las raid dinamax. Se me ocurre que Tapukoko podría estar en la central eléctrica

3633. el-dios-cinderace ,

puede ser?

3634. little_fox,

por qué nadie se jeuga unos buenos shodowns

3635. el-canario,

yo lo dije hace tiempazo ya, hay que montarse un minitorneo o un torneo de competitivo, a ver quién es el maestro pokemon del foro. obviamente para primer torneo lo hacemos en random, y de una generación que en la que mole competir como en la gen7 y vamos tirando.

3636. Ayoub,

boto por hacer un buen torneo vgc, xddd

3637. el-dios-cinderace ,

me uno,pero no le entiendo a shodoun y pues séptima u octava yo jalo con mi cinde,voy a tratar de poner mi equipo de radical o de teta emerald aver como me va con ellos en competitivo

3638. Charmander,

hola! les cuento que estoy tan feliz por lo que me pasó. al fin pude encontrar a Tapu Koko en esa cosita dinamax de la central eléctrica y lo tengo en mi equipo! y ahora hay algo que no entiendo:
fui al gimnasio de ciudad verde, y el líder pide una revancha pero sin hadas. bueno. la cosa es que fui y guardé a mis tipo hada (que solo era primarina y el tapu aunque la info no dice que tenga el tipo hada el tapu, dice solo eléctrico) y aún así me dice que debo volver pero sin hadas. no entendí

3639. Ayoub,

todos los tapus son hada, , tapucoco hada eléctrico, bulu hada planta, lele hada psíquico y fini hada agua

3640. Charmander,

uy gracias, me dijiste algo que ya sabía

3641. el-canario,

por ahí si nos dices tu equipo podemos echar una mano, no hace falta tanta agresibidad.

3642. Charmander,

no fui agresiva, peores cosas han escrito en los hilos y eso sí que a veces resulta agresividad. pero en fin, ya veré qué hacer luego. los amo a todos :D

3643. el-canario,

bueno queríamos ayudarte pero ok. :d

3644. el-dios-cinderace ,

pues no peleemos dejemos a mi tapucokito en paz jajaja y ke onda si vamos a hacer lo de shodoun amigos?

3645. Agus2002,

Pues yo me uno.
Alguien que juegue Random Battles sabe si hay manera de ver las habilidades y movimientos de un pokemon que no esté en el combate? Creo una vez que pude verlos pero no recuerdo como y muchas veces pierdo porque no se que habilidades y movimientos tiene cada pokemon.

3646. little_fox,

que agresividad... y así piden ayuda...

3647. el-dios-cinderace ,

yo no se como hacerle en showdon pero lo intenté una ves,y me kedé trabado por ke ya avía echo mi equipo,ke tenía en radical,pero no me guardó los cambios alguien ke me explike porfavor como funsiona eso de editar en showdon,y pues estoy lito pal torneo

3648. el-canario,

a ver, veamos. para guardar un equipo en showdown basta con hacerlo y darle a save team. la cosa es que en radical puede tener abilidades que en el competitivo está prohibido, así que cuidao con eso. hay que mirar bien.

3649. luffy,

De última te podés hacer el equipo en el server de radical red (ahora mismo no recuerdo si era un server o un metagame xd)

3650. el-canario,

si, hay uno.
creo que era play.radicalred.net

3651. el-dios-cinderace ,

eso siii mejor agamos el equipito por la vía legal jejejeje y compitamos no creen,

3652. little_fox,

Holi, estoy teniendo un problema jaja. Estoy en el camino de la victoria en pokemon rojo fuego, (radical) entré desde la ruta 23, y subí la primera escalera, y la guía dice lo siguiente desde que se sube. uno abajo, todo a la derecha, todo abajo, uno a la derecha, uno abajo, uno a la izquierda, activa fuerza, 3 pasos a la izquierda, uno arriba, 2 a la izquierda, 3 abajo, uno a la derecha, 2 abajo y 3 pasos a la izquierda para pulsar otro interruptor. Pero por ej, cuando intento seguir este mismo camino, me pasa q no puedo ir un arriba y dos a la izquierda. bueno, solo hice uno y trato de seguir las siguientes indicaciones. Tres abajo y tampoco se puede, solo uno. Hago uno a la derecha y bajo los dos pasos restantes que faltan, y tengo el interructor a la izquierda, a dos pasos, camino hacia el y no ahce nada xd, y no puedo seguir el camino. En teoría tengo que combatir contra un karateca, pero no se me desbloquea el camino. Una ayuda al que lo pasó porfavorcito, no le encuentro la vuelta xd.

3653. el-dios-cinderace ,

llo en esa partesita me valí de cheats por lo mismo por ke no me desbloqueaba el camino

3654. Charmander,

de igual forma yo me fui por esa calle mediante el código para atravesar paredes.
por cierto, al fin tengo dos tapu! luego de una batalla intensa que tuve que repetir más de una vez, tengo a tapu fini. sí que me dio pelea al punto de expulsarme jajajajaja. pero ya está. primero tapu koko, y ahora tapu fini

3655. little_fox,

Alguno me puede explicar ¿cómo usan esos trucos? y después como se desactivan de igual manera xd. Ah, y como los activan, que hay que hacer y eso. Perdón soy inocente, nunca hice trampa :D

3656. Charmander,

primero, copia el código para atravesar paredes si lo tienes. luego ve donde dice cheat, y luego, view cheat list. pegas el código donde dice gameshark, luego le das OK, y listo. y para eliminarlo haces lo mismo, entrar donde dice cheat pero esta vez le das remove all cheats y OK. y si luego de eso no te deja caminar, vuela hacia alguna ciudad y problema resuelto

3657. laraonil,

Hola. ¿Sabeis por qué puede ser que se me quede pillado el Pokemon Rojo Fuego? Es como que se queda ligeramente pillado y le cuesta un poco ir... La música se como... superpone en ciertos momentos y es un poco rallante, la verdad.

3658. Agus2002,

Hola, a mí también me pasa, y no hay manera de solucionarlo no hasta que el desarrollador lance una actualización que dijo se reducirá esos problemas.
Buscando en internet dice que desactivando varias mejoras visuales eso mejora, aunque lo único que me funcionó a mi un poco es cambiar los frames, en el menú de speed, frameskip y ponlo en 9, debería funcionar un poco mejor.
Yo de que desinstalé el limpiador de memoria de mi pc se me hace injugable los juegos de tercera generación así que el problema creo que va por ahí.
Saludos..

3659. el-dios-cinderace ,

amí también me pasa eso con el radical,y esmeralda,pero gracias por la solución y aparte no me crea los savs alguien sabe como solucionar eso?

3660. javic87,

es raro lo de los savs, a mi me pasó durante un tiempo cuando tenía el emulador en un disco externo, pero luego se volvió a poner bien cuando lo puse de nuevo en su sitio. De todos modos me extraña que no te tire ningún error ni nada

4087 сообщений, 137 страниц:  1; 120 121122 123 124; 137 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись