ablemos de todo poqemon

3908 сообщений, 131 страниц:  1; 30 3132 33 34; 131 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +29

931. javic87,

pues yo también he leído en wikidex que es por personalidad, vamos que es totalmente al azar

счёт: +0

932. Furret,

en bulbapedia están las descripciones físicas detalladas? En wikidex sí las tienen, pero los pokemon que no están basados animales son un poco más difíciles de describir

счёт: +0

933. Agus2002,

Claro, por ejemplo acá está la descri de aegislash traducido con Google:
Aegislash es un Pokémon cuyo cuerpo se parece a una espada dorada. El borde de la hoja de acero es blanco y algo dentado cerca de la punta. Donde la hoja se encuentra con la empuñadura hay un solo ojo púrpura con una pupila hendida blanca rodeada por un espacio negro. El mango forma una espiga gruesa y estriada. Dos brazos de tela emergen de los lados de la empuñadura. Cada brazo es principalmente negro y cambia a un púrpura pálido con un ligero patrón de remolino en la punta. Los brazos en forma de faja se dividen en cuatro borlas en las puntas. Siempre lleva un escudo ornamentado en al menos uno de sus brazos. El escudo es dorado y tiene tres anillos marrones rodeados de negro en el medio. También tiene un borde marrón con tres líneas que irradian hacia el centro.

счёт: +0

934. Furret,

eso sí que es detallado!

счёт: +0

935. miauuuu,

del género? no creo. me a tocado atrapar machos y hembras y no hace distinción. evolucionan como quieren.

счёт: +0

936. little_fox,

Es un trabajo subir un magicard. El amarillo lo hice, y fue todo un dolor de huevos. Tengo que ver como pescar, todavía no sé como se hace.

счёт: +0

937. Pawmi ,

sí es difícil, aparte por que al principio no tiene ni un ataque. así se complica subir al majicarp de nivel. lo único que tiene es fortaleza

счёт: +0

938. little_fox,

ah, no sé. En amarillo subí uno, a quince aprendía palcage. De fortaleza no vi nada, solo salpicadura y poco mas. Me acurdo que derroté a surge con el magicard usdando palcage… lol, fue un ataque crítico, el raichu estaba al 2% y bueno, se murió :D

счёт: +0

939. javic87,

el truco para eso es el siguiente, ponlo de líder del equipo, y según salga un pokemon salvaje cámbialo sin atacar, ganará experiencia igual, a niv 20 evoluciona a gyarados

счёт: +0

940. Tenzin,

Hola! Yo no he podido jugar poke últimamente, pero estoy por llegar al primer gym y solo traigo a mi pollito chicken y a suellow. Espero me vaya bien con esos 2, porque no sé que otro poke puedo agregar al team. Aunque siento que para el primer gym 2 pokemon son suficientes.

счёт: +0

941. javic87,

vas un poco justo. Entrena a torchic hasta que evolucione a combusken y aprenda doble patada, si no las rocas de petra te van a dejar hecho puré

счёт: +0

942. Primeape ,

chicos, he derrotado al gimnasio de agua en pokemon rojo pero no puedo llegar a carmín, porque hay arbustos que bloquean el camino, ayudaaaa.

счёт: +0

943. javic87,

tienes que hacer la misión del s.s Anne para que te den la mo de corte, luego ya puedes cortarlo y pasar al gimnasio

счёт: +0

944. itachi,

@larry, te recomiendo que te captures un ralts cuando tengas la oportunidad, cuesta que salga pero vale la pena la espera

счёт: +0

945. el-dios-cinderace,

mejor el srromish sirve mejor ke andar penando con torchikk pero mejor ebolwsionalo i con la doble patada la armaste i esrroomish con eso es bwen refwerso

счёт: +0

946. javic87,

shroomis? no lo probé la verdad, otro que he probado y me gustó fue seviper

счёт: +0

947. el-dios-cinderace,

seviper es wna vestia,lástima ke aparese lla tarde en la aventwra

счёт: +0

948. Tenzin,

@randal en qué ruta sale Ralts? Acabo de terminar el segundo gym, donde peleo contra Marcial, fui a la cueva granito y capturé un abra y un aron, que son nivel 10 y 9. Creen que están bien esos?? Lo malo es que ahora tengo que subirlos hasta nivel 21 qque es el nivel en donde están mi Pollito chicken y el bellow.

счёт: +0

949. el-dios-cinderace,

@larri,ralps sale en el boske petalia pero deves de ser iper pasiente con esperar ke salga no sale tan fácil xdddd

счёт: +0

950. James_Potter,

rals sale en la 103? creo.
72 batallas pa que salga tardé.

счёт: +0

951. javic87,

es en la 102 o 103, una de las dos

счёт: +0

952. itachi,

Haron es un buen pokemon, Abra también, y si puedes intercambiar mucho mejor para poder tener a Alakazam.

счёт: +0

953. el-dios-cinderace,

i como podemos intercambiar,es axesible,o solo con los npc

счёт: +0

954. Primeape ,

@CASPIAN CUAL ES LA MICIÓN??

счёт: +0

955. goten,

sii como se puede intercambiar?

счёт: +0

956. Grekko,

Creo que con el Pokémon emerald accesible que salió primero, el que estaba en biz auk, si funcionan las opciones online y por lo tanto podrías intercambiar con algún amigo. alguien que me confirme

счёт: +0

Последнее изменение Grekko, 24.06.2022 20:58:17

957. el-dios-cinderace,

@el solitario es bien sensillo si fwiste a casa de bill el pokemaniaco,te abrá entregado por allwdarlo a regresar a ser wmano el tiket de el barco s.s.an lla ke lo tengas i allas peleado con el roket ke tenía la mt escavar,diríjete por la vía swpterrania a cd carmín primero cwra a t equipo en el centro pokemon despwees dirijete al pwerto el gwardia te pedirá el tiket i lla ke explora todo el barco lla ke allas finalisado,tendras la batalla con t rival i cwando le ganes,te ablará de el maestro de el corte t solo swve i rastrea al capitán i el te dará la mo de corte

счёт: +0

958. javic87,

hay una opción para intercambiar con vba, pero para eso se necesita el vba m, que es el que tiene opción de link, eso si, hay que tirar de ocr para hacerlo. cuando tenga dos juegos compatibles de tercera gen con los que poder intercambiar, lo intento y si lo consigo os hago un tuto si quereis

счёт: +0

959. little_fox,

quiero ahcer una rpegunta crucial. ¿cómo capturan un Abra? si apenas aparece se teletransporta. Nada, hoy mi arong evolucionó. ¿lo peor de todo? que es lo mejor que me pasó en el día. Nada, nos vemos. Ah, y decir que el altaria del sexto gimnasio está re fuerte.

счёт: +0

960. el-dios-cinderace,

ok amigo gracias llo tengo dos rroms de esmeralda pero en la otra no e empesado partida pero si aría falta ese twtorial

счёт: +0

3908 сообщений, 131 страниц:  1; 30 3132 33 34; 131 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись