1741. PrincesoGuerrero,
@principekitsune, lo ue ocurre es que la aplicación es de 32 bits, así que necesitabas la dll de 32 bits. por cierto... Ya estoy corriendo a probar algo! vamos!
счёт: +0
4085 сообщений, 137 страниц: 1…; 57 5859 60 61…; 137 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +29
@principekitsune, lo ue ocurre es que la aplicación es de 32 bits, así que necesitabas la dll de 32 bits. por cierto... Ya estoy corriendo a probar algo! vamos!
si, lapras dragón agua, electrivire eléctrico lucha, siduc y golduk psíquico agua... etc
bueno. he tenido mi primer encontronazo con mewtwo... mucha suerte a todos
y ke tan roto esta miutu
ah, sorpresa!
mega alakazam es una vestia pero eso ya se sabía. La otra vestia es mega appletun con contrary. Draco metheor y leaf storm te suben 2 niveles el ataque especial, así que si no te viene un súper efectivo hielo funciona bastante bien. A los otros efectivos quizás los aguanta un poquitito porque solo son por un tipo, pero el hielo ya es otra cuestión. La revancha de surge fue pan comido con ese mega xD
y donde conseguiste el mega aro,|
te lo dan a la entrada del gimnasio de sabrina
a mi me dijeron. oye colega! soy un esclavo del profe oak, que hay legendarios por ahí pululando! cómo veo donde están?
lo que se me ocurre (al menos con los capturados) es revisarlos con dexnab en cada zona. A menos que sean objetos en el mapa, ahí es más fácil todabía
alo mejor son opjetos en el mapa
gente, ya conseguí desbloquear el time changer! En el laboratorio de OAK hay que hablar con el científico que está a la derecha de worker F, te hace 3 preguntas. Las respuestas son panchamp, 5 PM y never. Esto sirve para ciertas evoluciones y para lugares que tienen distintos salvages por horario. EL tiempo se queda infinito hasta que le den reset
Последнее изменение Marandina, 04.10.2022 14:47:16
chicos como identifica las cuevas de las incurciones el scrip por ke tuve ke empesar nueva partida rn la versión mas nueva como identifico las guaridas
hay versión nueva de radical? no sabía... suelen venir como object xxx
la más reciente hasta donde yo sé es la 3.2. Las incursiones dinamax están como cualquier oobjeto desconocido del mapa, así que hay que probar interactuando con todo
ah vale la 3.2 es la que tengo yo
y... cómo se usa el dexnav? porque yo me muevo con las flechitas y oigo na más un pitidito.
Buenas. Alguien sabe como evolucionar a un pk por amistad. Es decir, tengo a riolu, y supuestamente evoluciona por amistad y.. eso, quiero un lucario. Después, ¿cómo evoluciona applin? según leí se necesita una manzana o algo así.
apletunn es con sun Stone y el otro es con leaf Stone. Si entrenas EVS la amistad se va a subir fácil, también si le dás vallas de comer. El cascabel que te da Morti al vencerlo duplica los puntos de amistad que reciba por cualquier método.
EL dexnab funciona así: Con la t vas mirando el poke que seleccionás. Si le das z y no te sale el mensaje de try looking in a diferent área es porque ya está en la zona. Yo lo que suelo hacer es un sabestate para buscarlo bien, pero si estás en pasillos o muy anchos o muy largos son más fáciles de encontrar. Sabés que aparece porque antes de la batalla se escucha el sonido de cuando inicia un diálogo o escena. Si sale el mensaje de que no está, es cosa de ir caminando paso por paso usando el dexnab hasta que no te diga nada
Hola y mil disculpas por preguntar, mas, en pokemon cristal: ¿cómo se capturan los pokemon y cómo salvo la partida sin tener que crear un punto de restauración? Ahora si no se puede: ¿Cómo elimino la ventana de advertencia que dice en lindo inglés que no se a podido crear el archivo pokemon.save o algo así? Ojalá esto no influya en los pokemon que pueda capturar.
Gracias por responder.
capturas normal,devilitas y listo lansas poqebola y vingo,de lo otro no le se amigo como alludarte amí nunca me apasado
ya capturé al trío de espadachines. AHora la pregunta es: A quién uso? También encontré la coalosalita, buterfrita y orbeetlita. Alguno las ha probado? Interesantes las cosas que escondía golpe roca xD
no,yo tuve ke re iniciar partida
yo te diría terrakion, es el que más me mola de los 3.
Bro el emulador se cambió bro o solo es el NVDA
Hola acá en mi décimo noveno intento de derrotar a Sabrina. Me está masacrando.
para Sabrina es bueno llevar pokemon veneno, ya que tiene varios psíquico hada y es efectivo por 4. SI son lentos mejor, con el trick room van a atacar primero. Igual mi equipo de aquel entonces eran puros rápidos y me costó un poco xD.
Terrakion? Voy a probar.
Por cierto, amo a kingdra! Lo subestimé por no tener estadísticas tan altas como tendría un hydragon o un magnezone, pero la verdad rinde muy bien. Puede dejar a muy poca vida, aguantar un golpe y debilitar sin problemas!
Aa y mega lopunny pega exageradamente bien, no pensé que un pokemon tan común tenga una mega tan potente. Digo, esperaba grandes cosas de mega audino pero no rindió tan bien que digamos
Последнее изменение Marandina, 05.10.2022 11:47:39
Tengo a gengar, pero no es nada rentable (?) lo sé de experiencia (?) pero bueno, con un Crunch de scrafti y un sludje de gengar un pokemon ya se va. Después entra riperior, tira terremoto y mata con suerte a dos si entra crítico.
uno que funciona bastante bien es salazzzle. Un poco complicado de capturar porque solo evolucionan las salandit hembras pero vale la pena. Aparte puede envenenar a los aceros.
Por cierto, no puedo haber tenido tanta suerte! Terrakion me vino con ivs perfectos en ataque, defensa y velocidad
Последнее изменение Marandina, 05.10.2022 12:06:59
el primer legendario a las filas del canario! bienvenido, moltres!
4085 сообщений, 137 страниц: 1…; 57 5859 60 61…; 137 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.