1861. el-dios-cinderace ,
siii alos ke nos gusta la velosidad y el ataque por ensima de la defensa,este gimnacio nos frena yo conseguí aorita a un raichu de alola,pero por su craudon y donde consigo un scrapti, o un scragui
счёт: +0
4087 сообщений, 137 страниц: 1…; 61 6263 64 65…; 137 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +29
siii alos ke nos gusta la velosidad y el ataque por ensima de la defensa,este gimnacio nos frena yo conseguí aorita a un raichu de alola,pero por su craudon y donde consigo un scrapti, o un scragui
yo lo capturé en una de las primeras rutas, no sé si en la 1 o la 2. Mi team es una mierda, creo que voy a tener que reformar todo mi equipo.
scraggy sale al principio de todo
Hola amigas y amigos ¿Cómo están?
Necesito de su ayuda por favor...
Escuchen, no puedo atrapar al Farfetch al pulsar la letra "A" en pokemon cristal: ¿Por qué?
Por más que la pulso no puedo atraparlo y otra cosa, según la guía, dice que el joven me pedirá su ayuda cosa que no hace: ¿Por qué?
Ojalá puedan ayudarme.
Mil gracias.
Hola, ese farfetch no tienes que atraparlo, si no guiárlo ahcia donde está su dueño. Para ello tienes que hablarle desde un lado específico para que se mueva, aunque no siempre se irá a ese lado si no que podría ir más abajo o más arriba.
Los movimientos son los siguientes creo recordar: tienes que hablarle desde abajo, luego desde la derecha, desde arriba, arriba, y finalmente izquierda. Una vez ahí habla con el nuevo personaje que apareció junto al farfetch y él te dará la MO de corte.
Saludos.
hola vuelvo a preguntar ando en gimnacio de Sabrina,pero como elmino el espacio rararo ake cusa muchos problemitas
Mil gracias, lo intentaré.
Buscate alguno con terremoto o dale con ataques tipo oscuro.
de última entrenate al snorlax y aprovecha el espacio raro.
lla estoy hasiendo eso pero su conkeldur es molestísimo con el puño drenaje estoy peleando con tiranitar y me los baja de un golpe conkeldur es tipo lucha verdad,por ke al haterene y al otro síkico ada los elimino sin problemas y al croudon con raichu pero conkeldur me elimina a mis siniestros con puño drenaje lo ke voy a optar por aser es embenenar al fin mi ekípo todos tienen tóxico
no sé por qué pero las peleas dobles me generan mucho más tensión que las normales. El equipo que tenía en la batalla de Sabrina eran salazle, ribombee, cryogonal, magnezone, perrserker y Sharpedo. Lo que no me acuerdo es cómo la vencí xD
siii ami también mas ke puse la configuración ke si podía cambiar de poqemón y esto de la batallita doble me sorprendió pero lla creo pensé en una estrategia donde jengar juegue un punto importante con ese conkeldur molesto le voy a aplicar mismo destino,as´´i me libro de el y puedo usar a tiranitar mas cómodamente
Yo le borré destini bond a gengar. La voy a sufrir seguramente. Bue, igual a lo mejor y me pinta y lo vuelvo a aprender.
es exelente te saca de apuros sobretodo con síkicos molestos aun ke es suicida pero sirve de mucho
Yo a Sabrina la derroté con un togekiss y garchomp. Mientras togekiss se ocupaba de hacer retroceder a uno de sus pokemon, garchomp remataba a puro terremoto. Incluso cuando Sabrina mandó a Crawdaunt, togekiss siguió pegando con brillo mágico y así se lo cargó jaja.
dónde encontraste a Togepi? Yo lo estuve buscando pero no me apareció salvaje por ningún lado. Lo mismo con Marill, el pokemon comodín de muchos gefes xD
no yo a togepi tampoco lo encontré
aparece en la ruta 6, aunque tiene un ratio de aparición muy bajo. Lo que recomiendo es usar el dex nav
yo le sigo intentando con Sabrina compre un veldum y a punta de caramelos raros lo volví metagrros es una vestia!
ya lo encontré, gracias! Ese togekiss con dicha es muy bueno para umillar gente xD. Girachi también pero no es obtenible :( Justo mi singular favorito no se puede
primer místico al bolsillo! bienvenido terrakion! este va a irse al equipo a ver cómo se desempeña
ya te digo yo que es bastante bueno, fue clave para ganar la liga!
Por cierto, alguien save cómo conseguir el tiket para las otras hislas? La misión del rubí y el zafiro no existe, y Celio no aparece por ningún lado.
Mientras tanto voy a entrenar a Cinderace e inteleon para la batalla de iniciales
para, frena socio. hay más islas? me estás jodiendo ya
en el original son 9 hislas. las 3 que conocemos, otras 4 accesibles con una misión especial que acá no existe y 2 de evento. Esa misión permitía intercambiar entre rojo fuego y los juegos de hohenn, pero acá la reemplazaron por el battle simulator
claro, las islas sete van de isla prima hasta isla sétima, en el original las cuatro islas que no salen al principio se desbloquean con el rubi y afiro que hay que darle a celio, pero aquí no sale, la verdad es que no lo sé
ya investigué, todavía no hay eventos programados ahí. Así que con la pelea de oak se podría decir que completás el juego, al menos esta versión.
listo pude derotar a Sabrina gracias a su estrategia de el espacio raro con jiracrros aver ke dice coga como me va con el
Hola amigos a algunos les pasa que tienen memoria de sobra y un procesador también de sobra para correr pokemon rojo fuego en el emulador pero aún aasí se les entrecorta el sonido cuando localizan sitios alejados? esque me pasa bastante y ya formatée mi ordenador no se si será problema de mi ordenador o del okemon acces o que me meta un virus el pokemon acces.
pero a ver, que virus va a tener el pokemon access? si, es raro, a mi no me pasa
a mi me pasa pero no le doi bola, tampoco. No e que se te rompe la computadora ni nada.
4087 сообщений, 137 страниц: 1…; 61 6263 64 65…; 137 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.