2431. el-dios-cinderace ,
cuantos kieres entre orijinales y ak
счёт: +0
4087 сообщений, 137 страниц: 1…; 80 8182 83 84…; 137 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +29
cuantos kieres entre orijinales y ak
Un truquito para atrapar a los pinches pokes. Utilicen uno con el que los puedan paralizar dependiendo el tipo como paras, pikachu, clefairy, y los que hacen el ataque de confusión. Así no desperdician las pokeball
yo tengo uno mejor. antes de lanzar pokeball, guarda partida con el emulador. lanza la poke, y si fallas, carga y así hasta que se atrape.
en ke juego se aplica el truco?
en cualquiera realmente
nose chicos el que sea bueno porfa chicos para comenzarrr porfa
hola chicos una pregunta en unmoon batle frontier,como puedo entrenar ips y eps de mis poqemon o como puedo fortalecerlos y como funsiona el scaner de estadísticas
cuales 8? pokemon cristal, amarillo, rojo fuego, verde hoja, oro, esmeralda, cuales más están accesibles? si que me he perdido bastante en este mundillo
yo quiero uno que sea mas accesible que me pasen porfa
a ver, veamos. los juegos que están completamente accesibles a dia de hoy son rojo, azul, amarillo, oro, plata, cristal, verde hoja, rojo fuego y esmeralda. como dije, eso sin contar la cantidad brutal de hack roms que provienen del código base de todos estos juegos. con respecto al scanner de battle frontier no puedo ayudarte mucho, no lo he usado nunca
cuantas versiones faltan por accesibilizar?
quisiera jugar en la región de sino o como se escriba y la de alola
Pues lo más accesible que hay de momento (sin script) es el pokemon platino, ya que el desarrollador del pokemon acces modificó una versión del desmume para que lea el texto que sale en pantalla. Eso si, para jugarlo hay que tirar de guía.
Por lo demás, con pokemon acces tienes hasta la tercera gen.
aaaa. bueno,
si, de hecho ayer precisamente empecé una partida nueva de platino, echo de menos la bella sino
gente. hoy se fue ash. es el fin de una etapa.
entonces me podrías pasar el rojo porfa? xd
no se puede pedir por aquí ni pasarlo tampoco, pero vamos goglea pokemon rojo y te saldrán aproximadamente 2235167193788 sitios
hoy llegó el fin de una era, hoy es el adiós para el mostaza.
en mi opinión, el cap demaciado simple, simple. bueno, no podíamos esperar más, el mismo director de pokemon dijo que solo hicieron esos caps para rellenar los espacios. cuando le preguntaron el por qué de latias, el porqué de misti y brook, solo
respondió de forma despreocupada.
descubrimos que ser un maestro pokemon es ser amigo de todos los pokemon? tontería y media.
en fin, al último vemos a Satoshi y picachu preparándose para un nuevo viaje. Creo que eso significa que esta istoria continuará conn suerte, en unos años.
alo mejor se va a paldea ojala y siii
bueno pues vamos a probar otro hack, pokemon sors
che, pero el pokemon rojo, azul y amarillo son casi lo mismo? o sea, creo que cambian algunas cositas, pero en general son la misma historia?
pero eso no es malo, lo que si yo recomiendo que si quereis jugar en kanto, mejor los remakes, recordad que en la primera gen el tipo psiquico está rotísimo, pero rotísimo, además que no tiene nada fuerte contra el.
los remakes están mas ekilibrados en la primera gen valías en el gimnacio de Sabrina,pero en los remakes lo siento mas ekilibrado y mejor ekilibrado en los ack pero en la primera el síkico mandava
coño, el pokemon sors este me ha dado buenas impresiones. el script lo pilla de puta madre así que le dedicaré tiempo.
tiene buena pinta, la unica desventaja que le veo es que el repartir exp es el antiguo, es decir que tienes que tirarte mas tiempo leveleando, pero bueno de todos modos le echaré un ojo y lo jugaré, ya que en el unbound no he podido arreglar el puzle de las imágenes
cual es el poqemon sorx paraa descarrgarmelo y jugartrlo
búscalo así, pokemon sors. yo lo descubrí por un game play de j sempai
Jooer. Quiero saber como se puede volver al gimnacio de ciudad carmín. Nunca vi que solo se podía entrar una sola vez
Puedes cuando quieras, solo que tienes que cortar el árbol que bloquea el camino cada vez.
Saludos.
lla lo encontré está buenísimo y con el scrip jala de putamadre!voy apenas en la segunda ciudad y mi duda es aquí no te entregan tu pokedex?
4087 сообщений, 137 страниц: 1…; 80 8182 83 84…; 137 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.