el battle frontier de Unbound está súper entretenido! Tuve que pedirle a mi hermano que me ayude con muchas partes del juego pero valió la pena. Si alguien quiere probarlo puedo subirles mi partida, incluso tengo varios legendarios capturados
счёт: +0
2942. eliab,
si, el battle frontier es realmente increíble! Hay otros del estilo accesibles?
2943. el-dios-cinderace ,
me lo podrías compartir en mi privado amigo
2944. javic87,
siiii el battle frontier mola, lastima que los pokemon sean tan caros de comprar
2945. itachi,
Si, algunos pokes son caros, igual una vez que formas un buen equipo de tres y empiezas a ganar varios combates se consigue puntos fácilmente.
2946. el-dios-cinderace ,
si el batle frontier es buenísimo,pero aveses te tocan npc muy pasados de nivel y barren con tu equipo ir escalando en este suena complicado
2947. laraonil,
Saludos. Cuando intento abrir el emulador de la Game Boy, creo que es, para poder jugar a Pokémon me salta un error, con nombre 3d algo de 49 y .dll. ¿Alguien sabe por qué es esto? Me hace ilusión jugar a Pokémon porque lo jugaba de pequeña viendo, pero este error no me deja.
pff ese molesto mensaje lo vi la primera vez que empecé a jugar, y era que se necesitaba esa cosa para que funcione el emulador
2950. el-dios-cinderace ,
aveer si instalándolo,puedo jugar yaa bien esmeralda
2951. laraonil,
No puedo creerme que después de tantos años esté jugando por fin a Pokémon como cuando veía. ¡Muchas gracias por la ayuda !
2952. itachi,
Y es que los primeros juegos de pokemon son nostalgia pura xd
2953. el-dios-cinderace ,
la verdad es ke sii pura nostalgia de la buena!
2954. laraonil,
Perdonad, pero, ¿hay alguna forma de leer la Pokedex para saber los datos de los pokemon, o alguna forma de ver de qué tipo son? Gracias.
2955. itachi,
Hola. Si, en la pantalla de datos, donde el lector no lee nada de manera automática, si pulsas la T leerá ese texto.
2956. lordDaeron,
radical red? que es eso y que tan acsesivle o como lo puedo jugar, por otro lado tengo una pregunta para ustedes: como puedo subir el pilar celeste a donde está raicaza, es que lo planeo capturar para el frente de batalla.
2957. itachi,
Para llegar al pilar tienes que ir a la ruta 128 desde ciudad Colosalia, de ahí atravesar las rutas 129 y 130 hasta llegar a la ruta 131, donde está el pilar celeste. El problema es que rayquaza no puede ser usado en el frente, es un pokemon demasiado dopado xd.
Sobre Radical Red, es básicamente el mismo rojo fuego, con la diferencia que se puede capturar los pokemon de hasta la octava gen, hay megaevoluciones, movimientos Z y las batallas son algo complejas. En resumen, es un rojo fuego mucho más desafiante.
2958. javic87,
para el pilar celeste usa la guía
2959. lordDaeron,
no, yo lla llegué al pilar, lla pasé la historia, solo que en la historia para ver a raicaza el pj subió solo unas cuantas salas, pero aaora yo volví al pilar para ir por raicaza, pero no logro subir en el pilar por los agujeros
2960. itachi,
esos agujeros son un tanto complejos, porque hay que tomar impulso con la bici y doblar antes de chocar la pared. A veces hay que hacer tres movimientos así.
2961. lordDaeron,
algún concejo para poder dar esos jiros? a y otra cosa me puedes pasar el enlace del radical red?
2962. el-dios-cinderace ,
bueno yo creo ke voy a haser polémica por lo qe voy a comentar,para qe capturar a raicasa,si no lo vas a poder usar en el frente?bueno digo yo por que está bastante roto,
2963. lordDaeron,
solo lo quiero por tenerlo y llá, y como que bastante roto, explica?
2964. javic87,
hombre pues un poco roto si está, ten en cuenta que es un lvl 70 en una liga pokemon en el que el mas alto está a 58
2965. el-dios-cinderace ,
demasiado roto como para la liga ten en cuenta que tus poqemon están en nivel 58 o menos y tienes un poqe a nivel 70 te desvalansea demasiado el equipo
2966. lordDaeron,
a es que yo no lo quiero para la liga: yo lo quiero para el frente de batalla: además, los míos están en 60
2967. el-dios-cinderace ,
hay algunas instalaciones de el frente donde está proivido pero creo ke en la torre en en algunas estaciones de batalla si te lo permiten creo ke en la cúpula no,en la torre creo ke si,en la pirámide nolo se,y en el cierpe de batalla creo ke si
2968. laraonil,
Hola de nuevo. Vuelvo con dudas, supongo que esta vez es cosa del script este o como se diga. ¿Es normal que a veces el NVDA deje de leer el texto? Y si es normal, ¿Hay alguna forma rápida de solucionarlo o tengo que salir del juego y volverlo a abrir? Gracias.
2969. itachi,
Si, es un problema que les sucede a muchos desde la última actu, normalmente se da cuando cambias de ventana o así. Por lo que sé, la única forma de solucionarlo es reiniciar el emulador.
2970. laraonil,
Vale. Gracias por todas las respuestas. Ahora... vengo con otra duda. He ganado la medalla roca, que me dice que se la puedo dar a un pokemon... pero no me aparece por ningún lado, tampoco en el inventario de objetos. ¿Dónde la puedo encontrar para dársela a un pokemon?