diferencias entre tal back y jieshuo

114 сообщений, 4 страниц:  1 2 34 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

91. lucho ,

me que con jieshuo.
talBack es muy básico.

счёт: +0

92. Rayo,

me quedo con alkback, mis datos están seguros.

счёт: +0

93. numenor,

Yo me quedo con Jieshuo. Aclaro, como en Cuba no utilizamos servicios de pago ni tarjetas de crédito internacionales, no me afecta en demasía el robo de datos; de lo contrario, me lo pensaría. Pero como dijeron más arriba, Jieshuo tiene más funciones, te ofrece más gestos (lo de los gestos de dos pasos es de lo que más exploto), tiene un buen editor para trabajar con textos hiper largos, muuuuuucha, pero muuuuuuucha mejor velocidad de respuesta que talkback, mejores ajustes de navegación por tipos, posibilidad de crear o añadir paquetes de gestos y sonidos, facilidad para hacer backup y restauración de toda la configuración... por no mencionar la función de toque directo, fundamental en controles donde falla el doble toque común y corriente. Es cierto que a veces tiene fallos de calibre (excesivo consumo de batería en algunas versiones, por ejemplo) y que suele dar problemas de compatibilidad con One UI, pero fuera de eso, las ventajas son significativas. En fin, creo que el que muchos se decanten por Jieshuo depende tanto de la importancia de los datos almacenados en el móvil como del estado actual del lector de juguete que google actualiza cada vez que se acuerda.

счёт: +0

94. killer-instinct,

aquí no puedo decir cual es mejor, ya que al lector chino no tengo la oportunidad de provarlo, ya que soy usuario de iphone.
En su momento cuando tenía Android: estuve especialmente con talkback, pero no paso de ahí.
Eso hasta que calló el iphone y dado a que el devate no va con dicho dispositivo, no haré comparaciones innecesarias, ya que se habla de Yeshwo, y Talkback.

счёт: +0

95. Manfred,

Me quedo con TalkBack. No por los datos que me puedan robar como dicen aquí pues los usuarios ya han comentado que no les pasa nada y eso que exponen tarjetas de crédito con ese lector y de más, me quedo con el lector de google simplemente porque cubre todas mis necesidades, me gusta como se comporta en versiones de Android 8 en adelante entre otras razones. Ejemplo, uno de los motivos es que puedo ver vídeos de YouTube sin que moleste, cosa que Jieshuo hace como lo hacía TalkBack de Android 7 hacia abajo y eso me molesta. ¿Por qué tener que silenciar las notificaciones cuando TalkBack ya lo hace por defecto en cuanto pones audios? No, gracias. Mejor con TalkBack

счёт: +0

96. james_holden,

me quedo con jieshuo. en mi moto e 5 play, talkbak no entiendo porqué pero no funciona muy bien que digamos, aveces se queda travado generalmente al arrancar, cosa que con jieshuo no me pasa. y aparte me gusta que puedes personalisar los sonidos de jieshuo a tu gusto, cosa que con talkbak no se puede.

счёт: +0

97. bartolomeo ,

me da gracia cuando alguien afirma que sus datos están seguros cuando google facebook y la mayoría de apps populares te mandan el mensajito de, permitir que x aplicación tenga acceso al contenido de tu teléfono, bla bla bla...
pero en fin. Yo prefiero talkback por ahora principalmente porque el lector chino me parece que tiene muchísimas configuraciones y eso me empalaga. Más adelante cuando me motive a cacharrearle lo uso más.

счёт: +0

98. Def-Leppard,

joder, esto es como las diferencias entre star wars y star trek. aquí nadie se va a poner de acuerdo, pese a qque no se pueden comparar, pero vamos. yo solo he provado jesuio, o como se escriba. y hay diferencias con el iphone, pero por lo que man dicho, menos que con talk back, así que yo me quedo con el chinorris. y creo que ya se dijo que no robaba datos, pero aunque los robara, ya os digo que google es un experto en coger datos de búsqueda, habrir documentos por la página que te interesa, o rellenar cuadros de búsqueda con cosas que has hablado con tu novia para comprar, sospechosamente. así que no quiero pensar que hará con las tarjetas y demás datos. noo os engañeis, si teneis móvil y estais conectados a internet, vuestros datos son.... papel mojao, básicamente

счёт: +0

99. rabioso_gurubashy ,

@bartolomeo si, y a de más no tiene pruevas de que rova datos.

счёт: +0

100. Rayo,

y acá vamos de nuevo.

счёт: +0

101. benjamin-burley,

haver, yo soy usuario de iphone y android. la verdad, tolkback lo veo muy poco veloz a la ora de utilizarse, y muy poco práctico. en cambio, si devo dser sincero, el giesuo para mi se acerrca bastante mas a lo que es voice over. opvio nunca podrá ser lo mismo, ni mucho menos, por que android no siempre es el mismo sistema, así que no puede adaptarse perfectamente a las bariaciones de android que se hagan para cada marca. pero si es muy bueno, lee bien, y tiene un buen nivel de personalización. ¿robar datos? naa, miren, para deciros una cosa, siempre nos roban datos, siempre estamos expuestos a cosas del tipo. la idea es que en otras pags o empresas como google y tal pues ni cuenta, pero si es alguien chino ya sospecahmos xd. mira, para decir lo justo, hp. esta empresa se descubrió que extraía datos de los pc y los vendía. y hay gente que la usa. y del lector nunca se demostró el robo de datos, y hay gente que no lo usa por algo que no se demostró.

счёт: +0

102. una_esmeralda,

yo nunca e usado el jiesu por lo que no podría hacer comentario de ese lector, pero como usuaria de talback por el momento me e sentido conforme. una vez me dio problemas donde si no tenía saldo o wifi no me quería hablar, pero eso fue con mi primer teléfono que era de los que se fabrican aquí en venezuela. desde que soy usuaria de sánsum no e tenido esos problemas aunque si quisiera poder leer los emojis y stiquers

счёт: +0

103. rabioso_gurubashy ,

rayo en lugar de criticar da pruevas

счёт: +0

104. kirito,

Dios, enserio cuesta 1k dólares la licencia de Jaws?
que carísimo... Mi computadora costó menos que la mitad de eso jaja.
Talkback. Jiesuo tendrá más cosas... Pero confío más en google que en un tipo random que ya se demostró que tiene ciertas cosas... Por eso de mejor malo conocido que malo por conocer... Perdón, que era de otra forma xd.

счёт: +0

105. arielfernando1 ,

rayo tiene derecho a criticar, abrace visto es libre de hacerlo.

счёт: +0

Последнее изменение arielfernando1 , 18.03.2022 22:53:52

106. rabioso_gurubashy ,

si, eso es cierto, pero siempre critica al jieshuo por rovadatos pero sin pruevas. y cuando álguien hace eso se queja :D

счёт: +0

107. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a carajos. bueno. a ver. jaws versus NVDA. jaws ciertamente da como 5 puntetes en el traste a NVDA porque simplemente tiene más tecnología implicada. obviamente, porque es de código cerrado y, tamibén porque hay gente especializada incándole el diente. elc ontra? es últra de caro. no se si esta gente piensa realmente en accesibilidad para solventar la problemática para con gente que poseee discapacidad visua o, simplemente es una maldita empresa preocupada del sistema capitalista y lo demás importa verg***. dos. si bien jaws tiene más soltura en ofimática y en navegación, (cosa que no me costa puesto que antes tenía y funcionaba como la mierd) ahora no se que tal vaya ese ausnto puesto que dejé de usarlo hace años. pero, en ese punto con NVDA jamás he tenido problema.s si bien se atrabanca un poquitín, tampoco es como para suicidarse. respecto a las diversas funcionalidades de jaws y todo lo que eso conlleba, creo que en tamaño el que la tiene más grande es jaws, pese a que agluien mas arriba dijo que NVDA pesaba más. pues no, las últimas versiones del tiburón ya estaban pasando el gb mientras que NVDA tiene 10 veces menos. si bien es cierto que con tanta caca en complementos sube de peso es verdad. pero si solo le metes lo indispensable tampoco es que te cause problemas. no quiero alargarlo demasiado, ya que siempre suelo fumármela. pero ambos son buenos. si se pudiera introducir ambas cosas en un solo lector, todos estarían felices. pero por desgracia, el ser humano jamás será saciado porque estamos programados para ser insaciables a más no poder. y referente al tb versus el lector chino, nada que decir, mil veces tb, que un lector externo. he provado ambos, para que vean. pero nunca me logré acostumbrar, aparte de que curiosamente el lector se me pegaba con jiesuo. la voz se atrabancaba, se pegaba el sistema. costaba apagarlo, etc. y eso que tengo una máquina que no es tan viejita, siendo que apareció a fines del 2020.

счёт: +0

108. Deggial,

He tenido un samsung galaxy grand prime y un moto e6 plus, ahora.
Usaba talkback al principio, pero cuando apareció Jieshuo me cambió mucho las expectativas, especialmente a lo que se refiere a personalización y velocidad de respuesta del lector. A su vez hay una desventaja, TalkBack es un poco más específico en cuanto a algunas aplicaciones.
Por ejemplo, te lee cuando Telegram descarga un archivo, lo cual Jieshuo no hace; Y es un poco más informativo también en la interfaz de Motorola.
Aún así, yo tengo preferencias muy puntuales y me quedo con jieshuo debido a ello. No porque uno sea mejor, o el otro peor. Simplemente por cuestión de preferencia personal

счёт: +0

109. Rayo,

Acá ya se a dicho lo que tentativamente hace, gente muy experimentada en el tema. No necesitas tener un multiextra en la cara para sospechar, cuando ni política de privacidad tiene.
Ah, mencioanr que lo sacaron de la google play, 2 veces, por algo será, no?

счёт: +0

110. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

claro, google play no retira las aps por nada. si los chilailas no cumplían con algo, es porque algo les faltaba. ahora, esto de sacarse los ojos donnde dicen que esto roba datos, que esto otro no, al fin de cuenta mis muchachos, todas las aplicaciones recopilan nuestros datos. y se los digo yo, que he subido aps en google play. te piden chorrocientas cosas para que al final, nuestros usuarios que son quienes descargan la app, les agarran la información aún en contra de las preferencias de uno como developer. enserio, no es broma. una cosa son los datos que nosotros recopilamos a modo de usabilidad de la app, y los otros son como 5 cuestionarios que tienen muchísimas preguntas de carácter sencibles en google play para que estos te permiten subir la app en óptimas condiciones. pero más que hacer una buena app y que ellos tengan la certeza de que uno lo ahce así, en el fondo le estamos cediendo el poder para que aparte de lo que tu recopilas como creador, ellos también agarren una tajada. y más, de echo.

счёт: +0

111. Rayo,

Sí, justamente.
Pero acá en google tenemos la bonita ventaja de las políticas de privacidad cosa que en este lector no hay, y vamos, que hace mucho hecho, creo yo.
Y lo dicho, si la google play los sacó, 2 veces, por amigables dudo que sea.
Y no, no es porque talkback sea mejor, con cine plus creo se llamaba no pasó lo mismo.
Pero yo la dejo hasta acá, kaladin lo dijo, este debate más no tiene sentido.
saludos.

счёт: +0

112. bartolomeo ,

me acaba de pasar algo increíble.
estaba chateando por wpp con una amiga, hablando sobre a qué sitio podemos ir este fin de semana. ¿pueden creer, mis amigos,que hablamos de tres lugares distintos y a las 2 o 3 horasnos empezó a llegar publicidad de toditos los tres lugares?
Los datos están seguros cuando no los tienes en tu celular o computador. mejor dicho cuando no tienes datos.

счёт: +0

113. rabioso_gurubashy ,

bueeno si solo se van a pelear... hagamos algo como en el hilo de temas varios, pero con devates! propongan y voten, y iremos cambiando

счёт: +0

114. gastonflorez,

todas las opiniones son respetables, los gustos son gustos, pero en fin, yo usaba jieshuo para reproducir los audios de whatsapp de forma consecutiva, cosa que con talkback no se podía hacer, desde que whatsapp puso a disposición dicha opción dejé de usar el lector chino y estoy usando el lector de google que viene de forma nativa, en mi caso tengo un samsung galaxy a70 y el talkback está en la tienda de samsung, yo personalmente defiendo al lector oficial de google porque me acostumbré a ese lector y ese es el oficial.

счёт: +0

114 сообщений, 4 страниц:  1 2 34 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись