¿alguien que sepa instalar mortal kombat en la pc?

26 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. Noob-Saibot ,

buenas tardes: no se si me podrían ayudar con un problema: resulta que yo descargue el mortal kombat completeedition, y pues no se como instalarlo. no sé si alguien me pueda ayudar, gracias.

счёт: +0

2. Def-Leppard,

ejecuta el setup y listo

счёт: +0

3. Noob-Saibot ,

esque lo que pasa, esque lo descargue crac, osea, por torrent, y no biene ningún setub.

счёт: +0

4. Def-Leppard,

como no va a traer un setup, yo tengo todos los mk por torrent y todos me venía un setup, que te vieneº

счёт: +0

5. Noob-Saibot ,

bienen puros archibos .r .rar, y . s y solo eso y son muchos de esos archibos

счёт: +0

6. Def-Leppard,

pues yo habriendo el que tengo aquí solo tra el binaries para reemplazar, y los 3 setup, de donde bajaste esa chapuza

счёт: +0

7. Ayoub,

es que tiene que seleccionar todos, pulsar click derecho, extraer todos, y ya.

счёт: +0

8. el-canario,

a ver va ver. extrae el priemr archivo de esos que vean y se te fusionarán en un solo archivo .iso. de ahí ya está todo guay

счёт: +0

9. Def-Leppard,

la madre que lo parió... yyo pensaba que ya tenía el iso montao!

счёт: +0

10. mi-papi-chulo,

hola atódos de qué es ese juego como és me lo pasan, porfa,

счёт: +0

11. killer-instinct,

si mal no recuerdo: es una edisión de los 3 primeros juegos de MK, pero recopilados en un solo programa.

счёт: +0

12. Def-Leppard,

un mortal kombat pero con una galería de personajes inmensérrima. no está mal. me gusta más el diez pero no puedo echarlo a andar bien. y de que va? pues de repartirse ostias, claramente

счёт: +0

13. el_helado_que_muerde,

Hola, ya que hablan de mortal conbat conplete edition. Consejos para pelear con gente bidente? Es que me gustaría pelear contra mis primos sin perder tanto :d son gente promedio en mortal conbat, no es que se hayan ganado trofeos ni nada de eso

счёт: +0

14. PrincipeGuerrero,

Algo que tienes a tu favor, es que los personajes siempre van a estár a la izquierda, o a la derecha. Trata de jugar con audífonos puestos, o bien colocado frente a los parlantes. tenía más truquillos pero hace un buen que no juego como pa explicar mejor jaja

счёт: +0

15. el_helado_que_muerde,

sí, pero algo que tenía problemas era cuando te alcanzaban y te agarraban en una esquina, te pegaban y te caías te volvías a levantar y te tiraban de vuelta :d

счёт: +0

16. benjamin-burley,

como se pude jugar al mortal combat? me gustaría jugarlo xd

счёт: +0

17. PrincipeGuerrero,

Viejo, nunca dejes de cubrirte. Pero nunca, solo cuando vayas a atacar. Esas barredoras son terribles. También usa personajes rápidos y con buenos ataques para que te puedas despegar de tu contrario. Yo solía usar a Scorpion, Liukan, Quan chi, Sectur creo que se llama, A sonya, Raiden, que te permiten moverte rápido. También es bueno conocer los truquitos de cada uno.

счёт: +0

18. el_helado_que_muerde,

ok, aplicaré tus consejos xd

счёт: +0

19. Def-Leppard,

cubrirte todo el rato? firme candidato a ser lanzado por el aire una, y otra, y otra, y otra vez. tío si te cubres te enganchan con el l1 y das más vueltas por el aire que una cometa. para mi la mejor manera de jugar con videntes es ser agresivo, tener personajes no solo rápidos, que no, puedes jugar con thor y ferra si quieres y es un personaje lento, pero si ser muy agresivo siempre, saltar y abanzar ayuda y sobretodo atacar, atacar, y no dejar de darle ostias hasta que reviente, básicamente.

счёт: +0

20. el_helado_que_muerde,

lo puse en el exprésate, pero lo pongo acá también xd : he, gente. cuáles son las configuraciones recomendadas para mortal conbat 9? Para requisitos mínimos? las necesito ahora mismo

счёт: +0

21. Def-Leppard,

sinceramente no se a que te refieres con las configuraciones, yo lo instalé, y listo

счёт: +0

22. el_helado_que_muerde,

pos lo e bajado de gamestorrent y me dice que no tengo suficiente memoria, cosa que es raro. por lo que sé para arreglarlo havía que modificar archibos en appdata. pero... nosé qué archibos y qué modificar :pd disculpen los orrores ortográficos, ando escribiendo esto a las apuradas

счёт: +0

23. Def-Leppard,

a mi no me pasó eso. si te dice que no tienes memoria, puede ser gráfica o ram

счёт: +0

24. el_helado_que_muerde,

me dice memoria gráfica, pero es que es jodidamente raro. ram tengo 8 gb, y gráfica tengo 2160 de memoria gráfica

счёт: +0

25. Noob-Saibot ,

holaaaa, bueno chicos quisiera saber si tendrán el enlace para descargar el juego y que tenga el ejecutador,o afuersas, tengo que hacer algunas configurasiones antes de jugar?

счёт: +0

26. nahuel-rodrigo ,

para el que quiere modificar los archivos de app data. si no recuerdo mal era en el xdiag en la línea dedicated memori o algo así, esa línea el número que tiene la modificas por 1024. si no es en ese archivo es en options

счёт: +0

26 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись