Hablemos sobre máquinas virtuales (~LabelFull~)

287 сообщений, 10 страниц:  1 2 3; 10 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +8

1. manantial,

Hola, que tal. Si ahi un hilo referente a este tema, tómense la livertad de eliminarlo.
Tengo pensado virtualizar una máquina, para un trabajo de la escuela. La cuestión es que no consigo activar la virtualización, y quisiera saber si ahi algún truco que me pueda servir de apoyo, para poder hacer esto. Por ahora no cuento con ayuda visual, por eso es que no lo puedo activar. QUisiera saber si ahi alguna forma, o algo que se pueda hacer, y las ventajas que tendría al conseguirlo.

счёт: +0

2. CD-Guadalajara,

ocupas ir a la bios. y no se peude sin ayuda visaul.

счёт: +0

3. benjamin-burley,

tienes que ir a la bios/wefi, y activar la virtualización. en intel viene por defecto activada, pero en placas AMD tienes que activarla tu

счёт: +0

4. rodrigo,

be my eyes

счёт: +0

5. benjamin-burley,

difícil veo que te vallan guiando y más para algo tan delicado, además de que como saves tu como poner el celu (si, te guian, pero no lo puedes poner en un lugar para tener la estabilidad por que pues quien save si puedas) y otra cosita importante, la bios es algo delicado, entonces el de be my elles tiene que saver a la perfección

счёт: +0

6. manantial,

Pero intento iniciar mi máquina y sale esto. Fallo al abrir una sesión para la máquina virtual windows 7.

Not in a hypervisor partition (HVP=0) (VERR_NEM_NOT_AVAILABLE).

VT-x is disabled in the BIOS for all CPU modes (VERR_VMX_MSR_ALL_VMX_DISABLED).

Código resultado: E_FAIL (0x80004005)
Componente: ConsoleWrap
Interfaz: IConsole {872da645-4a9b-1727-bee2-5585105b9eed}

счёт: +0

7. rodrigo,

difícil? yo lo hago siempre y nunca me falla. de todos modos era una recomendación...

счёт: +0

8. benjamin-burley,

oigan, alguien que alla escuchado del sistema operativo temple os? a mi me gustaría probarlo. ¿tiene lector de pantalla? gracias de antemano

счёт: +0

9. isacelite10 ,

alguien tiene una iso accesible de windows xp black editión

счёт: +0

10. Delicious_icecream,

leí por ahí sobre el sistema TempleOS. Dudo mucho que tenga lector de pantalla, piensa que lo programó un tío desde 0! De echo creó un lenguaje de programación. Respecto a lo del XP accesible, nunca conseguí accesibilizar la instalación de ese sistema. Tal vez se pueda hacer desatendida, pero luego tenemos la cuestión de cómo arrancarlo. Contáctame por pv para más información sobre el tema.

счёт: +0

11. gregodejesus33,

Hola. Una pregunta, resulta que quiero virtualizar windows98 en VirtualBox, mi pregunta es: ¿Necesito ayuda visual para la instalación? ¿Y como la puedo realizar de forma accesible?
Otra pregunta, también tengo una máquina virtual de un windows2000 que solamente funciona con VMuare, como lo puedo hacer para que funcione con VirtualBox? gracias!

счёт: +0

Последнее изменение gregodejesus33, 29.03.2022 22:59:11

12. James_Potter,

alguien tiene una virtual windows 7 64? tengo un AMD, uso vmware.
Tipo lo digo pq no encuentro la iso con el entorno.

счёт: +0

13. Delicious_icecream,

no recomiendo Virtual Box para sistemas viejos porque no se pueden instalar las guest additions! Y, para la instalación de Windows anteriores al 2000/xp necesitas ayuda visual.

счёт: +0

14. nahuel.felchero,

para james poter tengo un disco virtual para que uses en vmuare pesa unos
10 gb

счёт: +0

15. gregodejesus33,

hola, necesito una máquina virtual con windows me con JAWS por fabor, y un windows 98 por fabor gracias!

счёт: +0

16. Delicious_icecream,

máquinas virtuales con Windows ME no tengo, pero dicho sistema es bastante parecido a Windows 2000. Aquí va la de Windows 98.
https://www.mediafire.com/file/sqedoqsjtill7jp/Windows_98_para_VMware_con_JAWS_instalado.rar/file

счёт: +0

17. James_Potter,

10 gb un disco de windows 7?
Si podés pasalo xD.

счёт: +0

18. lucifer,

e, pregunta. unos días atrás, un ameo me ayudó a hacer una máquina virtual, con el cozo que está en NVDA, como crear máquinas virtuales, algo así se llamaba el video xd. hicimos todo lo que ponía ahí, pero en el momento de arrancar la máquina, sale esto.
Fallo al abrir una sesión para la máquina virtual windows_10.

Not in a hypervisor partition (HVP=0) (VERR_NEM_NOT_AVAILABLE).

AMD-V is disabled in the BIOS (or by the host OS) (VERR_SVM_DISABLED).

Código resultado: E_FAIL (0x80004005)
Componente: ConsoleWrap
Interfaz: IConsole {872da645-4a9b-1727-bee2-5585105b9eed}
ñlsfjdka: cómo puedo solucionar esta baina? o de plano, mi pc no funca pa eso

счёт: +0

19. caballero_derrotado ,

chicos. Que se recomienda para virtualizar sistemas con 4 gb de ram? osea, que sistemas operativos.

счёт: +0

20. miguelo,

Hola a todos. @lucius_malfoy lo que tenés que hacer es activar la tecnología de virtualización en la bios, por lo que necesitas ayuda visual. En procesadores intel esa tecnología viene activada por defecto, pero en AMD viene desactivada. Generalmente para entrar a la bios prueba con f9, f2, f12, f10, f3, f4, suprimir, escape... o dime marca y modelo de tu máquina y yo te busco la tecla, pero a la bios se entra presionando rápidamente la tecla luego de presionar el botón de encendido, y como te digo necesitas ayuda visual. Cada bios es diferente así que te tocará buscar a ti la opción para activarla.
@Yu-Gi-Oh con 4 gb no es un sistema muy potente el que podés virtualizar, en esta pc tengo 4gb y lo que puedo virtualizar bien es windows 7 para abajo y ubuntus medio viejos. Saludos

счёт: +0

21. Arya_Stark,

jo, yo tengo dramas con eso, de hecho. No puedo activarlo jajajajaj, tengo una maquinita en vmware, ta buenísimo ese programita, es super accesible y así, pero no puedo utilizarla :'(

счёт: +0

22. lucifer,

no se si te refieres a estos datos, pero igual, creo que sí. a qui están.
Nombre del sistema; Valor: LAPTOP-31D3M06M 5 de 41.
Fabricante del sistema; Valor: HP 6 de 41.
Modelo del sistema; Valor: HP Pavilion Laptop 15-cw1xxx 7 de 41

счёт: +0

23. caballero_derrotado ,

quién tiene una maquinita de win7 de 32 bits con NVDA y que esté formateada si nada?

счёт: +0

24. numenor,

Hola. Alguien sabe cómo virtualizar MacOS en windows 10 con virtualbox?
@lucius_malfoy, si no conoces la tecla de tu bios, puedes instalar el complemento TCA_SystemUtilities; luego te vas al menú de NVDA, submenú herramientas, TCA_SystemUtilities, apagado del sistema, entrar a la bios-uefi. Cuando tu PC se reinicie debe ir directo a la bios, y entonces sí necesitarás ayuda visual

счёт: +0

25. Delicious_icecream,

yo sé de alguien que logró correr Mac en VMware en Windows 10, pero el rendimiento era pésimo y no iba bien.

счёт: +0

26. nahuel.felchero,

para correr macos va a depender de la ram y el prosesador
que tengas yo con 12 de ram lo puedo correr sin problemas en vmuare

счёт: +0

27. numenor,

Tuviste que hacer algún ajuste adicional en el hardware virtualizado? O solo fue iniciar la instalación tras crear la mmáquina

счёт: +0

28. Aisanne,

ese alguien soy yo. y bueno, diré algo. la mac la puedes probar, si. ahora, va vastante lento, muchas funciones van a estar en limitadas, si no tienes suficiente ram tu pc se va a calentar un montón, y algo importante a notar. el tutorial de peter está muy obsoleto, yo lo seguí y no me dio resultado hasta que no me puse a investigar, busqué mispropias versiones, mis propios pacheadores.... así que podría redactar un manual de como hacerlo, pero no se si quieran que lo pase por acá

счёт: +0

29. James_Potter,

si, hacelo. No tengo intel pero se que es algo que le servirá a la gente que si.

счёт: +0

30. rabioso_gurubashy ,

quién tiene una maquinita de win7 de 32 bits con NVDA y que esté formateada si nada? ea yo también nesecito una

счёт: +0

287 сообщений, 10 страниц:  1 2 3; 10 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись