the artifact ah sido liberado

27 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. heduard,

hola
este juego ah sido liberado y completamente gratis, ya que no se seguirá desarrollándolo. es decir podrán reportar bugs que encuentren
antes que nada, se recomienda contar con buen procesador y ram, completar los prólogos para familiarizarte con los controles
https://theartifact.itch.io/the-artifact-good-bye

счёт: +0

Последнее изменение heduard, 04.04.2022 00:05:50

2. materia.cris ,

uf que bueno

счёт: +0

3. Darkar ,

espera, pero según no este juego ya estaba terminado y ya asta le habían puesto precio? o no see, el link dice the artefact
. pero según yo ya asta había salido el juego

счёт: +0

4. Ainidiu,

sí, ya estaba el juego, creo que costaba 7$ pero fue retirado.

счёт: +0

5. Noob-Saibot ,

ea hola. disculpen la ignoransia xd: como se llama el juego?

счёт: +0

6. Grecas,

lo pone en el título del hilo

счёт: +0

7. pia_gc ,

¿no es el the artefact?

счёт: +0

8. heduard,

hola, sí es el artifact si nó que se le fue cambiado el nombre. saludos

счёт: +0

9. Def-Leppard,

espera espera. a, s, d? n otienes pa tirar pa atrás? joder, que putada. como te saltes un objeto a ver como das toa la vuelta xdddd

счёт: +0

10. Noob-Saibot ,

hola. no me deja descargar. que ago?

счёт: +0

11. heduard,

hilo actualizado

счёт: +0

Последнее изменение heduard, 17.04.2022 17:37:05

12. Ainidiu,

completo? se me hace un poco raro esto xd.

счёт: +0

13. heduard,

pues no lo sé, lo voy a provar a penas xd. pero esperemos que esté completo eso sí

счёт: +0

14. enarel,

no esplico como saltar en este juego jajaja primera saltar un ullo

счёт: +0

15. Def-Leppard,

juas- pero esto de que sale? el juego se llama x y el enlace pone otro nombre? que es esto? otro clon kaminoano? o spaaartita xd. bueno lo bajaremos a ver, nunca se sabeº

счёт: +0

16. heduard,

hola
para enarel. simplemente gira al lado contrario del oyo. es decir si está adelante gira a la izquierda o a la derecha
nó es nningún clon, lo que ocurrió fue que se pensaba mejorar el juego ovbiamente con otro nombre y agregando gráficos pero al final no lo ban a hacer y se decidió liberar el juego original y gratis
para los que no les deje agarrar cosas cierren y vuelvan a abrir el juego

счёт: +0

17. materia.cris ,

na amigos tiene mochisimos bugs

счёт: +0

18. Darkar ,

a alguien más se le traba justo en uno de los últimos prólogos? cuando te dice que tienes que desactivar la bomba, el prólogo donde guardas las 3 grabadoras en menos de 15 segundos

счёт: +0

19. James_Potter,

Un desastre, gente garpó para que lo borren a los 2 meses y después tirar el proyecto a la mierda.

счёт: +0

20. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi no me deja ni elegir el nombre, creo es mi procesador o no sé.

счёт: +0

21. Ainidiu,

Realmente, para mi pensar, este juego si tenía para dar mucho. Pero bueno, los desarrolladores no supieron como seguirle. O talvez no tuvieron ganancias para seguirlo desarrollándolo.

счёт: +0

22. Def-Leppard,

bueno, no es el único audiojuegoq ue ha echo eso, así que no me sorprende. de todos modos me resulta alarmante este echo en la comunidad cegata. que si, que no tenemos empresas potentes como capcon que produzcan para nosotros pero joder, ya que vas a sacar algo y le pones un precio, mínimo azlo bien. en general es mi modo de pensar. no empiezo proyectos para no acabarlos.

счёт: +0

23. r-althor,

hola. Lo he jugado y no puedo pasar del cap 1, creo que ya perdí el toque, si es que alguna vez lo tuve. No soy incapaz de encontrar la plataforma, y lo que saco en claro es que cuando la gente te va guiando en el cuarto, cuando te dicen caliente el suelo cambia lijeramente pero claro, al ser complicado retroceder...
Después si, es poco intuitivo, te mueves por las opciones con a y d, y la s es para seleccionar, mismos controles que para caminar, excepto para volver hacia atrás. Con la w arrojas objetos, piedras por lo que vi en el prólogo, con la q pones objetos en la mochila, a, la w también sirve para tomar cosas del suelo y hacer algúna acción x con un objeto, y la e es para desplazarte por las cosas de la mochila.

счёт: +0

24. heduard,

hola, para encontrar la plataforma después de aver tomado el cadáver tienes que centrar a los carroñeros, avanza, y cuando cambie la textura del suelo suelta el cuerpo y centra el sonido de la puerta y sales

счёт: +0

25. joaquin,

hola jente como me descargo el juego

счёт: +0

26. Def-Leppard,

jaja, me encanta que no se pueda retroceder. en parte me fastidia pero... mola. no hay opciones, no muchas, de hacerlo mal. un juego difícil. pogámonos con él

счёт: +0

27. heduard,

difícil? bueno, en parte sí, mejor dicho. cuando llegues al capítulo 3 haí nos dices... saludos!

счёт: +0

27 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись