como rastrear un celular.

34 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. snicker,

¡hola! alguien me podría decir como rastréo un celular? es que a mi mamá se le perdió, pero e visto vidéos de que con el número se puede encontrar. pero al parecer eso es fálso por que si lo intenté, y creo que eso es algo falzo. y creo que si tiene la uvicasión prendida desde ya si alguien puede ayudarme con eso, muchas gracias.

счёт: +0

2. el-soldadito-de-plomo ,

no creo que este sea el sitio apropiado para preguntar ese tipo de cosas. me temo que el usuario es un hacker.

счёт: +0

3. PabloSolari ,

rofl. quien es un haker? quien creó el hilo? o quien jaja

счёт: +0

4. Antonio-Mora ,

O INTENTO MAS BIEN

счёт: +0

5. Yuli_Morat ,

Según tengo entendido se puede usar el imei. está en la caja, y en el celular también lo dice.

счёт: +0

6. una_esmeralda,

es posible que sea un hackerm pero también es posible que si se trate de alguien que realmente perdió su teléfono y quiere buscarlo. o sea hay un 50 y 50 de posibilidades y además de que si fuera realmente un hacker no estaría preguntando nada de eso aquí con el riesgo de delatarse

счёт: +0

7. PabloSolari ,

creo que si buscabas en Google localizar mi móvil te aparecía el teléfono y la ubicación

счёт: +0

8. snicker,

ok gracias. noo no soy haquer. como dije,mi mamá perdió su cel, y no sabemos como uvicarlo

счёт: +0

9. Osito-Medi ,

y como siempre, las ideas preconcebidas típicas de la sala de juegos en las que sin antes leer ya se tiende a juzgar. En primera no es un hacker, porque un hacker simplemente no preguntaría esto sino que lo haría directamente jajajaja, y en segundo, si, puedes rastrear el teléfono con el IMEI (que viene en la caja) O en su defecto con el número de teléfono, pero este método que cada uno lo busque por su cuenta porque tampoco es plan ir dando tutoriales a tiflobichos random de cómo tener localizada a su pareja así como a sus peores enemigos.
En tercera opción, puedes siempre acudir a la policía cibernética de tu país o ciudad si la tiene, reportar el teléfono como perdido o robado y que ellos te lo rastreen. Eso hice yo hace algún tiempo, y no solo apareció el teléfono sino que fueron muy amables la verdad.

счёт: +0

10. manantial,

Tïpicos cieguitos mal pensados que no pueden preguntar dudas siempre salen a saltar con sus ideales de gente tonta, no te preocupes novodis que esta comunidad de cieguitos siempre es así. Para conocimiento de ustedes, señores escazos de inteligencia, la muchacha si tiene realmente la pérdida del celular, no está buscando ningún pretexto para haquear algo por el estilo. Ahora sí, respóndanme a mí la pregunta de ella, quiero ver sus respuestas. Si no tienen nada que aportar y solo entraron por morvo, lléguenle

счёт: +0

Последнее изменение manantial, 18.04.2022 07:17:24

11. arielfernando1 ,

sobre todo un hacker sabiendo publicar en la sala de juegos. gente, les falta pensar un poquito más y ayudar en lugar de decir cosas como esas.

счёт: +0

12. tyrion-lannister,

hackers en la sala de juegos xd. bueno, posible posible es, pero muy probable... dudo mucho que lo sea. lo siguiente ya son los reptilianos xd.
En cuanto a rastrear el teléfono, ahora mismo no se como puedes hacerlo pero si tu mamá es de esas personas que donde quiera deja el teléfono... pueden instalarle alguna aplicación de control parental. Normalmente ese tipo de apps se usan para controlar donde y que anda haciendo el hijo/a en el teléfono, pero si le sucede muy seguido podría optar por instalar alguna app de este estilo para que puedan rastrear su teléfono la próxima vez que le suceda esto. éxito, ojalá lo encuentren.

счёт: +0

13. manantial,

Es que es lo que me molesta de esta jentuza, que sin saber estos niñitos malcriados se pongan a decir cosas de las que nisiquiera conocen, espero que a ellos no les pasen las cosas porque de ser así, van a buscar ayuda desesperada y ahora sí, me va a dar muchísimo gusto salir con mis malos pensamientos, como ustedes lo hacen, una de cal por todas las de arena

счёт: +0

14. galletitas,

jajajaaj, me mata cómo dice no te preocupes nobodys, cuando eso significa de nadie xd. solo quería decirlo, adiós. p.d. si yo fuera un haker, lo que haría sería simplemente es hacerme el tonto para que sospechen de mi. pero, como en este caso ni una sola prueva se tiene y el comentario salió de la nada, quiero pensar que el comentario es en joda xd.

счёт: +0

Последнее изменение galletitas, 18.04.2022 07:23:07

15. Yuli_Morat ,

que el comentario es enserio. O sea, enserio está necesitando ayuda.
Y la próxima, no opinen sin antes saber qué hay detrás de ese comentario.

счёт: +0

16. galletitas,

un poquito de comprensión lectora, por favor. yo no digo que la consulta de la chica sea en joda, digo el comentario del haker.

счёт: +0

17. manantial,

Sencillo, son gente que no saben donde meter su veneno y buscan a gente con necesidad para ir a tirarlo. Búsquense una vida y chequen donde ir a tirarlo, para eso ahí muchísimos sitios donde lo pueden desparramar traquilamente

счёт: +0

18. elterroncitodekarla ,

https://support.google.com/accounts/answer/6160491?hl=es

счёт: +0

19. rodrigo,

lo mejor será que si tenía cuenta de Google y un bloqueo de pantalla: borre los datos del dispositivo y reporte el imei. y la persona que lo tiene tendrá que pagar para usarlo y si es de los actuales costará un poco desbloquearlo y por lo tanto el tendrá que gastar mucho si quiere usarlo.

счёт: +0

20. little_fox,

que onda. Yo soy el único que siempre piensa por qué dicen cieguitos? en plan... la mayoría de acá lo somos, que idiotez xd. Eso, nos vemos.

счёт: +0

21. DjDisplay,

Cieguito o ciego. Solo está en diminutivo.
En fin yo conozco a esta usuario jajaja.
Y la gente que escucha y dice cosas sin pensar.
Como dijeron algunos con el imey del teléfono que contiene la caja será fácil rastrear.
Quizá diga una brutalidad, pero creo que también se puede rastrear haciendo una llamada a ese número si es que se encuentra en la misma hubicación que en la casa.

счёт: +0

22. tonny,

Si el teléfono es iphone y tiene el id de apple se puede localizar desde la web de la marca o desde otro iphone con bucar tu iphone, cuanto iphone, que redundante.
Creo que otras marcas tienen opciones similares, si no lo que dicen por ahí, si tienes la caja denuncia la desaparición con el número Imei que viene impreso.
Espero te sirva, suerte.

счёт: +0

23. el_helado_que_muerde,

hackers hay en la sala de juegos. que no los conozcan es otra cosa, porque no lo van a decir, a de más que se delatarían. pero gente con conocimiento de hacking y hackers en sala, hay. obviamente, un hacker no haría esto en el foro. Sería extremadamente estúpido el que lo haga

счёт: +0

24. DjDisplay,

Una pregunta que siempre me he hecho. Para que sirve el número imei?

счёт: +0

25. ElvisTek,

Saludos, no sé si ya lo respondieron, pero es que solo leí que alguien se pensaba que un haker iba estar perdiendo su tiempo por aquí y cuando la información que les compartiré es totalmente pública y se encuentra googleando un poco en yahoo... pues no, en Google obviamente, dejé de leer más, neta, como hay gente que solo saca lo primero que su cabecita le presenta, sin pensarse si tiene siquiera un poco de lógica. Una cosa, esto que voy a explicar aplica solo para el sistema operativo de teléfonos más usado, sí, para Android, si se trata de un móvil de la manzanita no sigas leyendo, ya que esa información sí no la tengo.
Primero, esta opción te servirá si tienes activados los datos móviles y si tienes activa la ubicación. Con esta página podrás: -ver la ubicación en tiempo real del móvil. -Ver el nivel de batería. -borrar los datos del dispositivo. -Reproducir un sonido aunque el móvil esté en silencio, entre otras opciones interesantes.
Si cumples con los requicitos mencionados entra a: https://www.google.com/android/find e inicien sesión con la cuenta de Google registrada y activa en el teléfono, esta que te pide recién enciende el teléfono por primera vez.
Si el teléfono fue robado y tienen el número imei la compañía al que pertenezca su número les puede ayudar a bloquearlo totalmente hasta donde tengo entendido. Pues nada, espero haberte ayudado un poquito más que los que andan con sus conspiraciones locas.

счёт: +0

26. r-althor,

hola. Mira, si estás intentando hackear a... mierda, no, perdón.
Bueno a ver, yo nunca lo hice, pero creo que si, desde localizar mi móvil o desde la ip, aunque no se bien como valla eso. A ver, conozco gente que lo ha podido recuperar, o al menos saber donde está localizándolo mediante ubicación, pero no se, si se lo robaron, que a lo mejor lo perdió y lo agarró nadie, yo personalmente no me mandaría así a seguir la ubicación, no se donde me podría llevar jaja. Como te dijeron, pedir ayuda más experta puede ser una opción. Sea lo que sea, espero que puedan recuperarlo. Otra opción, aunque menos atractiva y más definitiva, es borrarle los datos, o al menos la mayoría. Creo que desde Google en la web puedes resetear bastantes configs. Lo digo para que el día de mañana, con las cuentas que tiene logueadas, no pase nada raro.

счёт: +0

27. ulimilani,

hola gente. a ver. yo había encontrado en su momento una página para rastrear el celular, que en este momento no me acuerdo como se llama, aunque creo que es la que pasaron más arriba. después la busco y la comparto por si es otra página la que yo digo. ahora, con respecto a toda la cantidad innecesaria de mensajes por demás, solo una opinión, primero respondan la pregunta y después se enfocan en si es, o no es haker (no se inglés) y ya pueden criticarme mi inglés si quieren jajajajajajajajajaja. nada, solo digo que no se enfoquen tanto en cosas que no se relacionan con la pregunta. en todo caso se responde y después si podemos debatir sus dudas jaja

счёт: +0

28. una_esmeralda,

aquí en venezuela si pierdees o te roban el teléfono es más fácil olvidarte de él, mandarlo a bloquear a el más la línea o intentar recuperarlo tu mismo porque la policía no hará nada por tí al menos que a cambio de buscar y recuperar tu cel le sueltes una buena bonificación o como le dirían aquí, le mojes la mano

счёт: +0

29. ulimilani,

en argentina pasa exactamente lo mismo. a mi me robaron el celular en 2017 y ni si quiera en mi ciudad jajajaja. lo único que hice fue bloquearlo, y comprarme otro y ya está, pero si me descontaron y no pagué todo lo que costaba por el robo, o en realidad, todos creemos que fue un robo por lo que pasó

счёт: +0

30. una_esmeralda,

bueno pero de todos modos que su mamá se compre otro teléfono con la misma línea o línea nueva y que pongan el control parental en su teléfono y en los de todos los demás de la casa por si se perdiera nuevamente alguno y lo puedan conseguir. así de simple

счёт: +0

34 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись