chicos, ¡no puedo creer que esto exista! ¡pasen a ver!

43 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +1

1. Delicious_icecream,

http://cleantalk.great-site.net/

счёт: +0

2. Chopin,

qué es?

счёт: +0

3. Delicious_icecream,

una especie de frontend retro de youtube! ¡Lo más sorprendente es que es más rápido que el youtube normal!

счёт: +0

4. El-Dragon,

uh aver voy a entrar me voy a comer alto virus

счёт: +0

5. Delicious_icecream,

otra cosa sorprendente! ¡No veo nada de código Javascript!

счёт: +0

6. Chopin,

prefiero el diseño de youtube normal

счёт: +0

7. El-Dragon,

na bueno no es un virus. pero YouTube tiene encabezados cósmicos para navegar, acá tengo que ir con las flechas como un pendejo

счёт: +0

8. DjDisplay,

Es básicamente un YouTube modificado de forma retro del año 2005. Si no saben inglés no toquen nada.

счёт: +0

9. Delicious_icecream,

a mi en ciertos aspectos me recuerda al Youtube del año 2012, en la época que empezaba con la informática.

счёт: +0

10. reylimon,

ea se parece mucho si no mal recuerdo al youtube de boandcast your celf perdon si lo escribi mal xd

счёт: +0

11. Arya_Stark,

va @andresito_lps, si no sabés inglés no te metas? eso es cerrarse, para eso tan los traductores supongo. Yo we sin drama ingresé a ver qué onda, y me gusta bastante. Lo que sí... Que no tiene encabezados y eso joooode bastante jajajaja. Pero sí me anda más fluido que el YouTube normal y todo lol

счёт: +0

12. Lost-the-game,

me quedo con yotube normal ajaj.

счёт: +0

13. maria_123,

me quedo con YouTube normal.

счёт: +0

14. javic87,

donde esté yt normal que se quite esto

счёт: +0

15. reylimon,

yo también me quedo con el normal, alomejor es mas fluido pero igual me muevo mas rápido con el de ahora.

счёт: +0

16. Geralt,

me quedo con renova music

счёт: +0

17. arielfernando1 ,

me quedo con YoutubeChannelManager

счёт: +0

18. killer-instinct,

¿qué es YouTube Chanel manager?

счёт: +0

19. VirusSensual ,

me quedo con ella

счёт: +0

20. ElvisTek,

Me quedo con YouTube normal, supongo estará bien por nostalgia, pero cuando yo me adentré en este mundillo de internet me encontré un yt bastante parecido al de ahora, bastante bonito, con sus encabezados y todo, un poco lentejo, pero bue nada es perfecto al menos la accesibilidad es decente

счёт: +0

21. Chopin,

siendo honestos, me esperaba más de este hilo. algo nuevo, no algo retro

счёт: +0

22. DjDisplay,

Como era el YouTube de broatcast yourself como dijo reilimon, osea como era.

счёт: +0

23. James_Potter,

no tiene ni certificado ssl.
Ni a palo me logueo si es que pide cuenta de google, gracias.

счёт: +0

24. FranPrats,

me quedo solo :c

счёт: +0

25. reylimon,

no se ocupa loguearse para echar un vistazo. pero si es muy parecido al antiguo youtube
y pianista de segunda no sea amargado, si no es algo nuevo es algo para recordar viejos tiempos. deveras que esta gente no aprende

счёт: +0

26. arielfernando1 ,

para @green-space es un complemento que permite gestionar los canales favoritos de la plataforma Youtube con atajos de teclado y con una interfaz invisible y sencilla.

счёт: +0

27. reylimon,

eso suena interesante , voy a calarlo

счёт: +0

28. Delicious_icecream,

No tiene encabezados por desgracia, pero os diré un truquillo. Para navegar por los resultados de búsqueda, podrían usar la ge y las flechas. Otro inconveniente que le veo es que, a veces es un poquillo lento. Voy a intentar instalarme una copia en el XAMPP y haré unas cuantas modificaciones.

счёт: +0

29. elterroncitodekarla ,

hola, antes en Firefox había una extensión o complemento que cambiaba el diseño de YouTube por el anterior, pero ya tristemente y lamentablemente, dejó de servir

счёт: +0

30. Dherhion,

¿Para qué quereis usar un diseño que ni atajos de teclas tiene? Son ganas de complicarse la existencia innecesariamente.

счёт: +0

43 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись