781. guerrerodeluz,
alguien sabe de una app para identificar dinero, que sirva con dinero de argentina
счёт: +0
827 сообщений, 28 страниц: 1…; 25 2627 28 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +15
alguien sabe de una app para identificar dinero, que sirva con dinero de argentina
cash reader. Aunque es de pago
¡gracias!
que es fomi? y como hacen para poner plomo, en que formato lo compran
se supone que viene líquido, entonces tu le sueltas un pegote y esperas a que se quede pegado. pero no lo aseguro al 100%, que no lo he hecho, en casa de mis padres ya dije que usaba otro método y aquí mi pareja tiene gas, y eso no me atrevo a cocinar con él ni de coña.
pues yo ya estoy usando la cocina a gas con encendido eléctrico y me va genial. estoy practicando, espero no incendiar la casa jaja. por cierto el plomo es tóxico, yo no lo pondría cerca de los alimentos. pero cada loco con su tema.
esta no tiene encendido eléctrico, es de darle con su mecherito y esas cosas, apuntando la llama al quemador y bla bla bla.
En ese tipo de cocina cocino yo todos los días y sigo vivo, jaja, simplemente hace falta un mechero largo para no hacerse la depilación agresiva cada vez que se enciende y listo, de hecho me gusta más que las vitros
yo aprendí a encenderla con encendedor de este chiquito jaja me siento Jesucristo.
Yo también.
rayo, puedes caminar sobre las aguas y nadar en las tierras?
yo no me atrevo ni a intentarlo, cosa que mi tr me enseñó a hacerlo solo con bitro e inductiva además. por no saber no se ni donde tengo que darle con el mechero, sea corto, largo o intermedio. xDDD. Se como funciona, y hasta ahí.
todas las freidoras de aire son accesibles y es una inversión que, al menos a mi, me ah salbado el cuello muchísimas veces. respecto al fomi, no sé como describirlo, pero en algunos países lo conocen como goma eba. es una lámina de un material bastante suave al tacto y también bastante diferenciable, todo lo que marco o lo hago con fomi o con silicona líquida, los 2 me salen muy económicos.
yo en Rumanía tengo uno por gas que tiene un botón y cuando enciendas el gas le das y ya hace el la chispa.
Cocino a gas desde que tengo uso de razón y nunca me ha pasado nada. No exageren.
Encender la cocina a gas es sencillo. No importa dónde dirijas el fuego; al más mínimo contacto con el gas se encenderá, no hay un lugar preciso al que debas dirigirlo.
Solo enciendes el gas, enciendes el encendedor, recomiendo uno largo, lo colocas debajo de la olla y prendes el fuego. Eso es todo.
Последнее изменение alfred, 14.10.2024 10:11:11
uso fósforos xd. Nunca he usado encendedores para la cocina.
Otro que cocina y enciende con lo que se le pace. A, por si las dudas nunca he usado cuchillo y pedernal más que en stw 🤣
los de fósforos son nivel dios xd
yo recomiendo los que son medio largos; que tienen un gatillo i parecen un palito; esos son mas seguros
aaaaa carajo. no se compliquen la existencia chicuelos, que no se van a quemar las cejas. fósforos? hermano, como añoro volver a usar uno de esos. los usé toda mi vida. encendedores? lo uso todos los santos días. no recuerdo si fue en el hilo del exprésate, que alguien contó que se quemó el oci con uno? bue, quizá que cosa se quería prender jaja. por ahora, tengo una cocina de esas comunes y corrientes de 5 platos, y que funciona con el método de siempre. largas el gas, y luego presionas un botón que tira la chispa. pero si quisiera prenderla con fósforos y un encendedor, daría lo mismo. por cierto, alguien intercambia alguna cosita tiflo or un procer2 ttalmente nuevo?lo usé re oco y allí quedó
En serio exageran. Si no fuera porque los fósforos se acaban y hay que andar raspando... Pero nadie se va a morir ni quedar sin dedos por usar la cocina como cualquier hijo de vecino, sin adaptaciones ni cuentos.
Cuanto daño hace la sobreprotección.
Последнее изменение alfred, 15.10.2024 18:23:56
qué onda plebes? aquí otro que utilizaba cerillos desde los 6 años, tengo una cocina con garrafón de gas, 2 hornillas y hasta ahora todo bien. dejé los cerillos ya que se acaban rápido y cada vez es de comprar cajitas, aunque hay cajas grandes pero igual jaja. actualmente tengo un encendedor de zigarros y lo utilizo eso. para que no haya accidentes lo pongo en mínimo y todo bien, ya llevo 1 año y no se acaba el gas del encendedor. de repuesto tengo otro en paquete y la caja de cerillos es el mismo costo que del encendedor. mucha exageración del muchacho. y entre otras cosas, alguno tiene cocina con gas domiciliario? esas que tienen instalación de tuberías de gas? eso creo que existe en las casas grandes/familiares.
Последнее изменение el_brillante, 15.10.2024 18:58:47
Yo tengo gas domiciliario, y todo tranquilón.
también yo. tengo el sistema de duchas con el tíiipico cálefon. lo tengo instalado en la logia, por lo cual tira el agua caliente para todos los lavamanos, incluyendo la ducha y la gloriosa cocina.
genial, con esas cocinas grandes nunca tuve experiencia. sería de probar nomas jeje
yo no digo que no se pueda, simplemente que no me atrevo, porque no se enseña como hacerlo, mi tr cuando vio de hecho que tenía bitro no inductiva me dijo... avísame cuando la cambies. y se quedó tan agusto. de otros trastos, tipo plancha, o freidoras y demás las uso, es sencillo y demás, pero en cuanto a cocina por así decirlo, solo se usar eso, y halla más peligro o menos, como no tengo ni putísima idea y se puede liar, pues gas no uso.
En la vida hay que atreverse. Cambia de tr.
Que es tr?
un tip para los que tienen miedo de atreverse a encender una cocina con fósforos, o cualquier otra cosa que no sea el típico mechero incorporado que traen las cocinas. tip uno. nunca retirar la mano como un relámpago antes de siquiera haber largado el gas. y dos, no probar hasta que prenda tardándote mas de 5 segundos. el gas es acumulativo cuando lo dejas salir y salir. si no puedes al primer intento, cierra la llave de paso, y vuélvelo a intentar. no explotará nada si lo haces de forma segura. sin embargo si intentas encenderla por un buen rato mientras esté abierta la llave de paso, olvídate, podrías quemarte el rostro o las manos. el gas es pesado y tarda en dispersarse entonces se acumula todo frente a ti, y por eso es que cuando tardas un poco en encender algo que se libere a través del gas, es que se provoca una mini explosión. y para evitar justamente ese fenómeno, es que pruebes encendiendo en un periodo de 1 a 4 segundos como máximo. o max 5. en más se puede? si, pero pasaría lo que dije y si no están acostumbrados se van a asustar. ya si lo dejan 30 segundos o más, créanme, ustedes no querrían saber que ocurre con eso. no quemarán la casa, por su puesto pero... va a ser bien desagradable. mientras menos tardes, más éxitos. y un tip mas. primero antes de todo, toquen suavemente por la superficie y ubiquen el anillo de la cocina. cuidado con desplazarlo, solo tóquenlo para que sepan donde está. luego, largan el gas y le dan con el encendedor. en el caso si fuera fósforo, es al revés. enciendes el fóscoro, lo acercas a la esquina del anillo y das al gas. ojo, no explotará nada. va? y como último tip, para más seguridad, cuando giren la manija del gas, gírenla toda a la izquierda. porque, toda a la derecha está cerrada, en el centro está con toda la llama o potencia de salida de gas, y si la mueven hacia el final cuando estén dando gas, saldrá mucho menos y será más seguro encender la cocina si les da miedo con el gas a tope.
técnico de rehabilitación, vamos una persona que te enseña temas de movilidad, o actividades de la vida diaria en casa. así muy resumido. es lo que tiene la ONCE, que al menos pa estas cosas aún están xD
y otro detalle, si tienen la habitación pequeña y el gas encendido, nunca se les ocurra encender la luz. una pequeñísima chispa puede provocar una explosión. para eso abran las ventanas para que no esté muy concentrado. otro detalle es también, encender el garrafón, el cerillo, y mientras esté ardiendo encienden la cocina y van acercando a la ornilla. en concreto un cerillo es menos peligroso que el encendedor a gas. tremendos los muchachos que tienen tr, y de seguro se puede cambiar. apoyo, cambia de trtrtr
827 сообщений, 28 страниц: 1…; 25 2627 28 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.