mundo audiodescrito

38 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. ithuralde,

Hoy me ha dado por poner en Google, no se por qué, la rueda del tiempo audiodescripcion, y me salio un video de YouTube del canal mundo auidodescrito con un fragmento del cap 1 de la serie, con su audiodescripcion. El tema es que no consigo hallar cómo demonios accedo a la página, pues mundoaudiodescrito.com.ec no va. me podrían facilitar la web porfas, o decirme como puedo acceder? muchísimas gracias, tengo tanas ganas de ver la srie con audesc.

счёт: +0

2. Def-Leppard,

primero a pagar. si, si, hay que soltar tela colega. que yo aí tendría mis reservas… pero bueno, me calló que no hay mucho más jajajaja. y además la pago

счёт: +0

3. DjDisplay,

Tienes que pagar amigo.
Cuando pagas, te tienen que dar acceso a una carpeta y esa carpeta no se la deve compartir a nadie o te bloquean el acceso.

счёт: +0

4. Def-Leppard,

correcto. hay muy buen material. me gustaría que se pudiera alternar entre latino y castellano, pero bueno, luego me veo la castellana, y a correr.

счёт: +0

5. ithuralde,

y como se paga, y cuanto es?

счёт: +0

6. manuelgalloso,

Dos dólares mensuales, se paga por paypal, cuando contactas con ellos te la dan, últimamente la han tenido que cambiar unas cuantas veces.

счёт: +0

7. Aisanne,

pero antes era gratis lol. yo estuve en esa página desde que era un canal y empezó con doraemon y sinchan. estuve desde sus meros meros inicios. desde 3 días de la creación del proyecto jajajaj, pero no sabía que ahora era de pago

счёт: +0

8. Arya_Stark,

Che curiosidad, carpeta de qué tipo? GoogleDrive o qué rofl

счёт: +0

9. Def-Leppard,

google drive

счёт: +0

10. Aisanne,

si ombre, pero pagas y si copias? pues haces una copia, te la dejas en el ordenador y a tomar por culo, ya no pagas xddd. total, si tienen tanta película pues hasta que te las acabes... y si eso luego vuelves a pagar

счёт: +0

11. Def-Leppard,

siiiii, claaaro. no, me temo que no sirve. las descargas están bloqueadas y solo se puede reproducir desde un mvl. si una puta mierda. pero si yo llevara un proyecto con intención de lucro, lo haría igual

счёт: +0

12. Aisanne,

pero descargas? entro desde la computadora, control c, control v y a la mierda

счёт: +0

13. Def-Leppard,

nene, que no, que te crees que no he provao yo? xddd

счёт: +0

14. Aisanne,

coño que no, no me jodas que me pongo yo y encuentro la manera ya te digo yo a ti

счёт: +0

15. ithuralde,

y como contacto con ellos?

счёт: +0

16. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola.

Alguien sabe por dónde hay que escribirle para pagar el acceso a al carpeta?

счёт: -1

17. ithuralde,

lo mismo quiero saber xd, si son solo 2 dólares para obtener acceso a toda esa carpeta... los pago sin dudar

счёт: +0

18. manuelgalloso,

Una vez más y como ya ha dicho def dudo que puedas hacer eso, las descargas están bloqueadas en todos los dispositivos, y solo se puede reproducir desde teléfonos.

счёт: +0

19. Mr.Ipertarboo,

Se pagan los 2$ y listo, ya dan todo el acceso a toda la carpeta, solo que no se pueden descargar los contenidos y solo se puede reproducir desde un teléfono..

счёт: +0

20. matias1912,

si, pero como se paga, donde se escribe? porque ya no tienen página

счёт: +0

21. Mr.Ipertarboo,

en la descripción de los videos suelen poner su contacto, no se si se pueda pasar eso por aquí.

счёт: +0

22. Def-Leppard,

ni idea, a mi me pusieron en contacto xd

счёт: +0

23. Lan-Mandragoran,

jajjajaja, lo que yo hice fue desactivar los sonidos en el teléfono y poner un grabador de pantallas, ahí dejaba grabando en lo que la peli daba y cuando terminaba listo, película nueva y para siempre, luego tomaba la peli normal y sincronizaba el audio con la imagen y bualá!. era como tener dos idiomas en la peli, solo que uno era con audio descri y el otro normal, xdd, así he hecho con varias

счёт: +0

24. matias1912,

pero como hacen? o sea, yo vi películas en español de España, concretamente la de 365 days, en español de España, pero con la audiodescripción de ellos, y yo tengo entendido que ellos solo hacen audesc latino

счёт: +0

25. Mr.Ipertarboo,

Es que también se puede comprar el contenido, creo que cuesta 10$ o algo así, y creo que viene el audesc puro.

счёт: +0

26. ithuralde,

pa los que tengan iPhone, saben como puedo reproducir archivos desde drive? me descargué la app, pero a la hora de reproducir el archivo no sale nada, simplemente las opciones de cerrar, el título, comentarios y opciones. me dijeron que lo tenga esperando y sin bloquear la pantalla, pero llevo mas de 20 minutos esperando con la pantalla desbloqueada y nada.

счёт: +0

27. Def-Leppard,

con varios grabvadores pueds colocar un archiv para que tenga tres pistas y una siempre esté sincronizada. es mi truco, así hago pelis en latino y en castellano. pero claro, luego ves que te cobran diez pavos y dices, pues una hora de marcar numeritos.... no me apetece mucho. pero cada uno su política.
no ituralde algo va mal aí. si, iphone es lento con drive, cosa comprensible, no es su sistema ni su nada, pero bueno, 20 mins imposible. las que recién suben si van lentas ojo, yo tardé un rato en cargar smoking.

счёт: +0

Последнее изменение Def-Leppard, 27.04.2022 19:54:35

28. Mr.Ipertarboo,

como es eso de las 3 pistas, xd.

счёт: +0

29. arielfernando1 ,

Hola. Yo tuve la carpeta hace un año, saben si aún sigue siendo el mismo número para contratar?

счёт: +0

30. Def-Leppard,

con media funciona, el resto de reproductores se le pira un poco pero se pueden reproducir

счёт: +0

38 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись