hilo oficial de no rules game

1444 сообщений, 49 страниц:  1 2 3; 49 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: -4

Опрос: ¿deseas la re-apertura de nrg?

¿deseas la re-apertura de nrg?

15 (42%)

[mike_towers, Copito_De_Nieve , martin_garrix , PabloSolari , soni_bayo, ancheloti-9.70, brad_dj, dragon2 , yogg-saron, emilia , anael, El-Duende-endemoniado, DjDisplay, Ramson, alexander-biator]

21 (58%)

[Borja , el_guarda_halcoon , Marshmello, LittleCat, Callum_Hunt, UnChango, yo-no-se-si, Verchiel, James_Potter, kamilo10, topero, golavath, Baxcalibur, Angel-of-the-fire , Blas, el-javi, william2, Chopin, Katniss_Prior , Rayo, Caliban]

36 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

1. Ramson,

hola gente. a fin de no petar el hilo del exprésate, este es el hilo de el juego sin reglas. pueden preguntar, sugerir, y pedir el juego, cuyo link pondré en cuando lo pueda terminar de subir a mi ftp. espero que disfruten, y cualquier cosa, pregunten!

счёт: +0

2. Verchiel,

Posteo por si fuera necesario

счёт: +0

3. Ramson,

hola. viendo que efectivamente, esta versión presenta problemas, e decidido emigrar a otro código. este será el de EVM.

счёт: +0

4. ElvisTek,

¿Alguna pequeña introducción? ¿A caso otro clon?

счёт: +0

5. FranPrats,

si, es otro clon, y pa peor este sin moderación por lo que tengo entendido

счёт: +0

6. Ramson,

am... si. no negaré que es un código clónico. pero mi idea no es crear un juego y ajenciarlo como mío. si no, hacer un juego, donde se pueda divertir de una manera mas suelta, sin atender a reglamento. ¿te gusta el spam? puedes hacerlo, en este juego nadie te dirá nada. ¿te gusta hablar con tus amigos en una forma u npoco mas diferente de la permitida por la sociedad? en este juego puedes hacerlo. quieres pasarla bien matándote y haciendo otro tipo de cosas a simplemente quests y demás, ya que pronto liveraré el constructor o un constructor para gente no admin. pues todo eso puedes hacer acá. no es el código, si no el tema de el divertirse. no busco cambiar 4 cosas (aunque si arreglaré y cambiaré cosas en el, eso no quepa duda) si no que busco un espacio donde todos se puedan (nos podamos) divertir fuera de el estándar regulamentario de otros juegos.

счёт: +0

7. benja-calero ,

alfín carajo
mi sueño se hiso realidad. anda pasa el juego porfa

счёт: +0

8. James_Potter,

Vete al canal persa en el millón de clones que hay y tienes lo que quieres, esa felicidad sin reglas :D

счёт: +0

9. Ramson,

miren. a todos los haters les diré algo. critiquen. me vale. yo es un proyecto que lo hago para pasarla bien por que me gusta programar, mapear y de paso lo comparto con la comunidad. si ueren entrar y divertirse entren. si no, pues vállanse al canal persa y disfruten ahí.

счёт: +0

10. Catbriel,

millones? aber. pacen 1000000 de juegos de ese tipo aber si es cierto :p

счёт: +0

11. Def-Leppard,

y aquí venga a criticar los que juegan reino. es que me encanta. juegan el mismo clon que este muchacho va a poner donde sea de que os quejáis leche?
por otra parte, lo dicho, otro clon. en fin. no comentaré más. al menos haz las armas decentes xd

счёт: +0

12. Verchiel,

anda pásalo xd

счёт: +0

13. Ramson,

si, lo ando subiendo. por el momento es un EVM sin mas, pero trabajaré en cambiar cosas que veréis rreflejada en cada actualización (por el momento las pasaré por aquí, hasta lograr resolver un asuntillo entre el updater y yo) y luego simplemente actualizarán sin mas. pero aré cambios y las armas decentes como me pidió @def xd

счёт: +0

14. VirusSensual ,

posteo ya que tú no puedes hacerlo :P

счёт: +0

15. el_dengue,

yo también postéo para que postées y pases ese jueguito

счёт: +0

16. matias1912,

posteo para que alguien más postee para que hiperion postee...

счёт: +0

17. siervodejusticia ,

Yo juego reino, y vengo a criticar esta cosa de... no no, esperen! no me odien, no vengo a eso asñxcjlkasjxclkjsd. Pasen el jueguito sisi, el Mandrés hará a hacer presencia allí juasjuas

счёт: +0

18. Titan,

pasen zizi

счёт: +0

19. PabloSolari ,

easi pásenlo

счёт: +0

20. el_helado_que_muerde,

el juego de mis sueños! el juego sin reglas!

счёт: +0

21. siervodejusticia ,

ahora lo rico debe ser que con la cantidad de gente que tal vez entre, ese juego se va a laguear rhrhrhrhrhrhrhrrhrhrhrhrhrrhrrico rhrhrhrhrhrhrhrrhrhrhrhrhrrhrrico rhrhrhrhrhrhrhrrhrhrhrhrhrrhrrico rhrhrhrhrhrhrhrrhrhrhrhrhrrhrrico

счёт: +0

22. Giselle,

y de que trata el jueguito?

счёт: +0

23. el_helado_que_muerde,

seguramente

счёт: +0

24. Zeoltan,

de lo que no habló nuestro amigo es si será el juego sin costos. Sé que todo el mundo tenemos que comer y todo eso, sé que el tiempo cuesta, programar (Aun que insisto en mi postura sobre este tipo de programación en particular) También cuesta, pero y los costos o compras incluídas? Porque les juro que aun que he señalado y criticado duramente a estos clones por la falta de calidad en su estructuración, funcionamiento y ya dicho sea de paso programación, increíble es que con tal de estar en la sima de las tablas de posiciones los compañeros jugadores sean capases de soltar dólares, así que en más de una ocasión me he sentido atraído por presentar mi propio clon, total, si no lo avandono lo jugarán, si le cambio los nombres a los mapas lo jugarán, y si hago todo lo posible para que esté siempre al aire o en línea lo jugarán, y si añado a la tienda virtual equipo, armamento y municiones atractivas, que te permitan matar por ejemplo a quien tú quieras aun que no se esté en un mismo mapa (Hablemos por ejemplo de un cañón celestial) Amigos de reino, la idea de cañón celestial ya la patenté (Jejejejejejejejejeje) Donde solo elijes el arma, disparas, y te pide que elijas a algún jugador que esté en línea, dás énter sobre su nombre y vam, un cañonazo poderoso desde el cielo le caerá eliminándolo al instante, haciéndote ganar experiencia y por supuesto, colocándote arriba en las posiciones. Así que por esto solo me animaría a presentar mi propio clon. Entonces amigo, dejando de lado mis fantacías eróticas de como conseguir dinero sin mover un dedo pregunto, será un juego sin reglas, pero, que hay con la tan amada tienda virtual, desde la persona más pobre hasta la persona más adinerada tendrán todos acceso al mismo equipo, armamento y municiones? Ahí nos contarás.

Saludos.

счёт: +0

25. Franco-Escamilla ,

F ya no podremos hacer cañones celestiales :(
Bueno el caso.
Me pareció llamativo el hilo, y su forma tan... ¿Profesional? Si se puede decir así (no encontré otra palabra perdón xD) de presentar el juego.
Quiero decir, yo no estoy en contra de que saquen otro de estos, porque es pedo de cada quién el veneno que decide inyectarse en vena pero...
Se me hizo una presentación y continuidad bastante particular.
En fin, salu3 y disfruten los que lo jueguen.

счёт: +0

26. lucifer,

q onda, y link ñlfkjda?

счёт: +0

27. maria_123,

guardo el hilo

счёт: +0

28. Verchiel,

anda pasa link!

счёт: +0

29. tonny,

Pregunta tonta, dado que no hay reglas, ¿puedo hacerle cosquillas al servidor para que la gente no pueda jugar?
Normalmente, en los acuerdos legales pone que el usuario no atacará los servidors, ni las redes, ni esas cosillas.

счёт: +0

30. Dherhion,

/limpiarservidor en el chat si te están matando.
¿Puedo? EVM es conocido porque tiene chorromil comandos que no están bien programados.
Otro era el de activar no se qué evento, que ahora no caigo. Se supone que era para admin, pero como está programado a porrazos pues...

счёт: +0

1444 сообщений, 49 страниц:  1 2 3; 49 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись