hilo oficial de no rules game

1444 сообщений, 49 страниц:  1; 13 1415 16 17; 49 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: -4

Опрос: ¿deseas la re-apertura de nrg?

¿deseas la re-apertura de nrg?

15 (42%)

[mecanta, Copito_De_Nieve , martin_garrix , PabloSolari , soni_bayo, ancheloti-9.70, brad_dj, dragon2 , asmodeus, emilia , halia, Ainidiu, DjDisplay, Grecas, rexxar]

21 (58%)

[Borja , el_guarda_halcoon , Marshmello, Arash, Callum_Hunt, UnChango, yo-no-se-si, Symbian, James_Potter, kamilo10, topero, Neltharion, Tu_gatito_ron_ron, Angel-of-the-fire , Blas, mi-papi-chulo, william2, Chopin, Katniss_Prior , Rayo, Caliban]

36 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

421. juancito_fiu_fiu ,

porqué no boi a estár en el equipoe a. a. a. a. a. a. a. a. a. a. a. a. a. a. a. a. a. a. a. a. a. a. a. a. a. a. pero esque necesito una lección para aprender a programar AAAA

счёт: -1

422. Arash,

ala. yo no escuché nada. alguien escuchó algo?

счёт: +0

423. xaher ,

¿quieres aprender a programar? para eso no necesariamente necesitas formar parte de un equipo administrativo, rofl. yo también quiero aprender a programar bien, pero no por eso me voy a llorarle a reino, nrg o quien sea para que me aga formar parte del equipo, porque eso creo yo no me va a ayudar en nada. hay manuales para programar en bgt, otros lenguajes de programación, rofl. bue, ya me callo de una puta vez

счёт: +0

424. juancito_fiu_fiu ,

perdonen por el spam que sn querer lo pegué pero boi otra vez, resulta que el Zeus me dice que no boi a entrar al equipo, ni menos tendré code, y si esque quiero tener codes porque no ai nada que hacer, con puro jugadores que no tienen nada que acer

счёт: +0

425. xaher ,

o, si se me acaba de ocurrir una idea. vamos a decirle a la gente que se esfuerce en crear un juego, para que luego todo se balla a la basura, que tu lo tengas de forma totalmente grátis.

счёт: +0

426. Manfred,

Y dices en el hilo de reino que nosotros nos comportamos como niños chiquitos, ¿Verdad? Y tú, ¿Cómo crees que te comportas, señor grandote? Eres impresionante, de verdad. Esperemos que te quiten el Internet, de esta manera no tenemos qué aguantarte los de más, o mejor que te hechen de aquí. Por cierto, también ya deja en paz este hilo, deja de joder, deja de molestar y ve a molestar a tu mamá, a tu papá o a cualquier otra persona de tu familia que esté dispuesta a aguantarte, sal y respira un poco que estar de niño rata no te ayuda en nada.

счёт: +0

427. juancito_fiu_fiu ,

mira, aquí no estoi para ofender ha nadie, ni para andar ofendiendo, ustedes que se jodan, amí nunca me van a quitar internet ni nada por el estilo

счёт: +0

428. xaher ,

pues espero que si te lo quiten.

счёт: +0

429. juancito_fiu_fiu ,

repito, nunca me lo van a quitar, y porqué?

счёт: +0

430. Arash,

pues. que seguridad, venga, que en Venezuela el internet lo cortan muchísimo

счёт: +0

431. juancito_fiu_fiu ,

dige que no estoi para ofender a nadie. ni para andar ofendiendo, solo esque busco nrg code 2.0 porque no tengo ganas de hacer nada, además esos manuales de bgt están en inglés, almenos es el else ip, parsed 0== y eso del sem reliable, ps y el sonido, y el p.plei stationari, y eso, todos los cripts..

счёт: +0

432. Dragosaurio,

tch… quería ver si se suavizaron un poco las cosas, pero nó.
puta madre, estoy seguro que de aquí en adelante, los foros van a servir para cualquier cosa menos para lo que fueron hechos.
bien. mejor me voy a quedar callado. tengan buen día. o por cierto, para el desarrollador de este coso, NRG, digo, yo me postulo.

счёт: +0

433. juancito_fiu_fiu ,

guardo ilo

счёт: +0

434. Arash,

rofl. bgt no es en español! waa! bgt es todo, menos en español

счёт: +0

435. juancito_fiu_fiu ,

el enlace de el juego sin reglas que me pasó Zeus lo tuve en mi antigwo log de reino y lo estaba descargando pero ne da error de red y al reanudar me dice proibido. este no pudre acér casi nada

счёт: -1

436. el_guarda_halcoon ,

esque biste, el interned benezolano es nefasto poreso, ocno xd

счёт: +0

437. juancito_fiu_fiu ,

y si nadie me pasán ngt code, que´se jodan, jejor em quedo callao

счёт: -1

438. VirusSensual ,

si, mejor quedate callado, que si seguís chillando nadie te va a dar vola porque sos re inchapelotas.

счёт: +0

439. juancito_fiu_fiu ,

si no ne pasan nrg code, ni puedo entrar al equipo, se me van, y me quedo callao porque si sigo chillando jamas me paran bol..

счёт: -1

440. Arash,

che, silencio! para que quieres el c{odigo de eso! entiene. no te lo pasar{an! la concha de tu madre! digo!

счёт: +0

441. xaher ,

aquí tienes amigo el code, disfrútalo! rofl. http://nrgcode.ru/nrg_code.zip?dl=0

счёт: +1

442. Yakshine ,

ajklsñdfjñalsdsdfklñjñlasdf ae le pasaron un código contaminado? sí? sí? sí? sí? xd...

счёт: +0

443. xaher ,

jlñkasdfghgfdsfghjasdfg, conosiéndolo apuesto a que va a intentar descargarlo xd!

счёт: +0

444. liu_kang ,

y también, pa quien quiera el code de Golden cráyon y otros codes bien pinches filtrados como reyno 4 b 14, (?) pajinita. http: // codesfiltradosdelosvuenosquebalenmuchoenbgt.bgtclons.com

счёт: +0

445. Arash,

jajajajajajajaaaa. na, puto teclado latinoamericano. tecía, chico. no te pasarán el code! entiende! joder! venga. tus padres quieren que los vallas a joder. be corriendo! venga, te esperan!

счёт: +1

446. Yakshine ,

jfkñlasdasdfjkkñlsd xd!

счёт: +0

447. juancito_fiu_fiu ,

sim me lo pasa rán!por que no tengo nada que a ces

счёт: +0

448. xaher ,

no te pasaremos una mierda

счёт: +0

449. asmodeus,

NRG code: https://diferentGames.es.nrg_code2.0.5test.zip

счёт: +0

Последнее изменение asmodeus, 25.10.2022 10:09:03

450. PabloSolari ,

lo mandaba enserio vite

счёт: +0

1444 сообщений, 49 страниц:  1; 13 1415 16 17; 49 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись