hilo oficial de no rules game

1444 сообщений, 49 страниц:  1; 24 2526 27 28; 49 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: -4

Опрос: ¿deseas la re-apertura de nrg?

¿deseas la re-apertura de nrg?

15 (42%)

[mecanta, Copito_De_Nieve , martin_garrix , PabloSolari , soni_bayo, ancheloti-9.70, brad_dj, dragon2 , asmodeus, emilia , halia, Ainidiu, DjDisplay, Grecas, rexxar]

21 (58%)

[Borja , el_guarda_halcoon , Marshmello, Arash, Callum_Hunt, UnChango, yo-no-se-si, Symbian, James_Potter, kamilo10, topero, Neltharion, Tu_gatito_ron_ron, Angel-of-the-fire , Blas, mi-papi-chulo, william2, Chopin, Katniss_Prior , Rayo, Caliban]

36 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

751. Callum_Hunt,

vrivri no te va a dar nada. y yo te lo daría grátis ahora mismo si no fueras tan, rompe huevos. tengo un linck a la mano, pero me caés para la mierd y por eso, ño :V

счёт: +2

752. juancito-fiu-fiu ,

yo no soi el que rompa los huevos, @the_shadow_hunter pero bue te caigo muy bien

счёт: -2

753. Grecas,

ya denle el p***to código que es mas público que un baño de gasolinería rolflfl

счёт: +1

754. juancito-fiu-fiu ,

¡Ay! La prisión. Terminaste aquí porque hiciste algo malo en el servidor.

счёт: -1

755. topero,

le quitan lo divertido al juego con este usuario :V.

счёт: +0

756. asmodeus,

http://ionutSoftware.ddns.net/nrg.zip

счёт: +0

757. Maldita-Nerea ,

chicos, no lo traten tan duro, algún problema tiene, no sean tan malos con él. Me acabo de enterar algo, pero no diré que es. solo que no lo traten así.

счёт: +0

758. PabloSolari ,

creo que se que es, pero aunque lo fuera, no da para que arme bardo en cada hilo que postea

счёт: +0

759. juancito-fiu-fiu ,

nosé quien me puso un cheat con inv completo, es una gran cantidade ítems, alguien por favor de regresármelo como estaba antes o un inv de novatos

счёт: -1

760. Grecas,

te digo yo quien te lo puso cheat engine.

счёт: +0

761. Callum_Hunt,

dejá de usar cheat.

счёт: +0

762. liu_kang ,

ay que rico, cheat, na, si ese we no ah de saber ni usar scripts, créen que sabrá usar cheat? ñjaslfñl

счёт: +0

763. Grecas,

macho es que te di otra oportunidad pq dige que bueenoo vamos a entenderlo, además después de hablar con tu amá y tal. pero me sales con esta?

счёт: +0

764. Callum_Hunt,

pues, su inventario dice otra cosa @whis :D

счёт: +0

Последнее изменение Callum_Hunt, 30.12.2022 18:56:45

765. Manfred,

Si, ¡Hombre! Ahora resulta que tiene un problema mental, que seguro con eso sales. Yo también me voy a comportar como un subnormal, y para justificar mis pésimas acciones diré que tengo autismo o cualquier enfermedad mental que se te ocurra, que al cabo que eso es la moda. Venga, que aquí papelito habla, pa, pe, li, to. ¿Cómo mierdas ahora todo lo quieren justificar con hay, tiene un problema, hay, me enteré de esto pero no diré nada. Si no hay papel que lo demuestre es falso, y aun así no hay razón para que sea tan tocapelotas, así de claro. Y si a mí me van a banear por decir algunas cuantas cosas genial, que lo hagan. Pero me iré muy a gusto ciertamente porque este ya me tiene los huevos reventados. Y traté de evitarlo pero no, es imposible y leer este post me hartó aún más. Yo era de esos que decían que algún problema tienen, que bla y que las teteras de la gallina pero ya me cansé. Todo justificarlo con un problema jodido ya estuvo bien. Que sí, que hay algunos usuarios que tengan problemas, pero no todo se puede justificar por esa vía.
Dorada_iluminada: chicos, no lo traten tan duro, algún problema tiene, no sean tan malos con él. Me acabo de enterar algo,...: hace 12 minutos

счёт: +0

766. Grecas,

ahí te contradigo@jon_lowell no lo dijo el, lo dijo su propia progenitora con la cual tube el placer de hablar hoy por la tarde. es buena persona, y se nota que quiere a su hijo.

счёт: +0

767. juancito-fiu-fiu ,

enserio yo no tengo cheat ni uno de esos programas tramposos, pero ai muchos que lo tienen y no lo desinstalan

счёт: -2

768. ermac,

si su madre lo dice. es por que es así, y dudo que una madre quiera mentir sobre un hijo sabiendo lo que eso traería. pensemos un toque

счёт: +0

769. Manfred,

Ya, leí tu post anterior. Disculpas entonces

счёт: +0

770. juancito-fiu-fiu ,

bueno ahora sí, bueno... esque desde que estuve en la pc yo no tenía ningún cheat engine.

счёт: -2

771. PabloSolari ,

el internet es tan malo, que me sale que tengo que esperar 79 días: v

счёт: +0

772. topero,

a mi una vez con el code de reino me salió casi 4 meses.

счёт: +0

773. Callum_Hunt,

che, una pregunta. esto es para hablar de juan? o de nrg.

счёт: +0

774. clener,

yo si tengo cheat, así que ya saben, cuiden sus imbs de cualquier juego. d.

счёт: +0

775. liu_kang ,

oye juan, enséñame a tener muchos ítems con cheat engine (?) te doy mi cuenta de batalla resurrección 2000 (?) añlsfj

счёт: +0

776. Callum_Hunt,

apuesto a que ni puede usar la velocidad sin caer cada 2 segundos, claro si es que le sale :D añjskdfl

счёт: +0

777. PabloSolari ,

todos lo tenemos, y el que diga que no está mintiendo: v :v : v

счёт: +0

778. topero,

es para hablar de juan como en casi todos los hilos y de nrg.

счёт: +0

779. liu_kang ,

yo tengo un truquito, solo reconectar cada 5 minutos. :D

счёт: +0

780. juancito-fiu-fiu ,

que? no tengo cheat en mi pc, solo el inv me lo puso así con una gran cantidad de ítems en mi inv, por lo que tendrán que acerme algo, nosé, de ponerme un inv de novato, no sé,

счёт: -1

1444 сообщений, 49 страниц:  1; 24 2526 27 28; 49 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись