hilo oficial de no rules game

1444 сообщений, 49 страниц:  1; 41 4243 44 45; 49 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: -4

Опрос: ¿deseas la re-apertura de nrg?

¿deseas la re-apertura de nrg?

15 (42%)

[mecanta, Copito_De_Nieve , martin_garrix , PabloSolari , soni_bayo, ancheloti-9.70, brad_dj, dragon2 , asmodeus, emilia , halia, Ainidiu, DjDisplay, Grecas, rexxar]

21 (58%)

[Borja , el_guarda_halcoon , Marshmello, Arash, Callum_Hunt, UnChango, yo-no-se-si, Symbian, James_Potter, kamilo10, topero, Neltharion, Tu_gatito_ron_ron, Angel-of-the-fire , Blas, mi-papi-chulo, william2, Chopin, Katniss_Prior , Rayo, Caliban]

36 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

1261. Angel-of-the-fire ,

y así señores, es como es que los famosos se hacen famosos por las críticas negativas, porque la gente quiere ver si es como lo pitan o no, ustedes sigan :3

счёт: +0

1262. yo-no-se-si,

señor lopez, si supieras quien soy, si supieras que me pediste el includes de reino 3... jajajajajajjajaj y ahora me niegas usar plantillas de reino. y las plantillas de items, tb son las de reino, hasique chicos, si quieren cosas infinitas, a los paquetes tengan uno, laguéensen y den varias veces espacio, tb hay bugs en las tiendas... en fin, en todos lados :) cualquier cosa pm

счёт: +0

1263. Callum_Hunt,

baya mierda. para qué carajos hacen la respuesta si de todas formas se volverá a abrir? no(el líder a cargo no tomará en cuenta tu respuesta, pero mínimo justifícala). 0 (0%) [] casilla de verificación sin marcar. habran el juego y dejen de romper las pelotas lol. las respuestas ya fueron justificadas. quienes están al desarrollo del juego o solo andan por amistad, están tomando código de reino 3.66 usándolo en nrg. nrg es un EVM convinado con fragmentos de reino elemental (que igual fue echo a base de EVM) y ya. claro, no están los mapas de reino, pero el código es el mismo. toman el código que tienen y lo hacen funcionar en otro juego. y la encuesta... claramente se volverá a abrir. dijeron que se cerraría para mejorar en modo ADM, no? pues amigos míos, yo nunca he visto un juego que mejore en 1 semana. pinches impacientes.

счёт: +0

1264. Tu_gatito_ron_ron,

entonces haslo de una buena vez.
para qué encuestita? para que tanto alboroto?
Esto es como las elecciones de Venezuela. Hay muchos candidatos, Pero solo el Boto por maduro vale. XD.
Broma, Saludos pa la gentita de Venezuela. D

счёт: +0

1265. little_princess ,

diré algo acá. el idiota que hizo la encuesta ciertamente la hizo con la opción de no de adorno. porque como dijeron mas arriba, nuevamente ganará, y ojalá y si lo haga para que dejen de ser pallasos. ese juego lo único que tenía de bueno era que funsionava, por que del resto, no tenía nada bueno. y la verdad los qe hicimos cuenta en ese juego fue para criticar la riducelés que hicieron allí. los mapas tan mal hechos que hicieron, entre otras cosas. y la verdad, acá todos sabemos que ese juego no llegará ni a 20 jugadores, creo que ni a 30 porque no tiene nada interesante. y lo tienen solamente para hacerse los grandotes y decir. tengo un juego en vps siiiíiiiiiiii! nada mas porque otros tienen juegos mejores y les va bien. porque no tienen inteligencia ni para construir, muchomenos para programar y lo que hacen es agarrar código de otro clon, y usarlo allí. no le sigan con encuestas ridículas validando un. sí para que la gente bote, y obviando el no, porque el no es el que les hirá mas arriba. sean buenos perdedores y acepten que no tendrán éxito en esa basura. pd, no se ofendan, solo digo la verdad. a, y corrijo mi error de arriba porque me da flojera borrar, era, ridiculés.

счёт: +0

1266. yo-no-se-si,

jajajajajaj, se, claramente es pa llamar la atención, porqué no abrirlo y ya. y no hacer esa encuesta, que no se tomará en cuenta, simplemente porque no quieren. dale, no le den tanto color a la pintura que alfín y al cavo es un clon.

счёт: +0

1267. Callum_Hunt,

esto me recuerda a algo... mm, creo que fue cuando el lopez no tenía dinero pero hizo la pregunta de reactivarlo y luego empezó toda la mierda :D no sé, algo así había sido xd.

счёт: +0

1268. yo-no-se-si,

yo igual voté que no, aunque nuestras opiñones no las tomarán, y creo que con mis mensajes ya quedó mas que justificado. pd, vonito bugs el que hay en las tiendas, yo llegué a tener 10 de cada arma :) :P

счёт: +0

1269. Angel-of-the-fire ,

si, claro, como si fuera tan fácil construir, y pd, creo que ya sé quienes son, e. y me encanta que critiquen, pero por esto mismo no fue que calló su hermoso y extrañado ex llamado reino? por las críticas, para mí es porque puedo construir, algo que me facina, pero vamos, que sigan criticando. y por cierto, me acuerdo de como cuando entraban al juego hablaban de que era re hemoso, e. no se vengan hacer los doble moral.

счёт: +0

1270. little_princess ,

si, pero no su contenido si no sus bugs, y van otra vez con reino. dejen la envidia. y dejen de decir cosas que no saben. porque no se cerró por críticas. y tampoco les importa.

счёт: +0

1271. Grecas,

hola kukis, no no se quien eres, pero si te pedí el includes de reino 3 no problema, también le pedí el código a mis amigos y lo tengo respaldado en un disco duro, nisiquiera en la pc. saves por qué? por que no lo necesito. yo no soy el que programa, no almenos ahora. mi función pasa por vigilar que todo funcione correcto y óbtimo, a, y evitar que algún otro subnormal joda el servidor :( a mi no me interesa realmente. como hace unos meses lo cerré y me sudó la polla 3 cuartos todo, ahora simplemente decidí que Emilio tiene su decisión y ya está. si el desea abrir el juego que lo habrá, yo simplemente ayudaré en lo que y cuanto pueda. y si el resto del equipo ha usado reino 3 como plantilla es su problema. yo puedo decir que no he copiado ni reutilizado (aunque si me he inspirado) en códigos de reino 3 alguna vez.

счёт: +0

1272. asmodeus,

además estos 2 eran admins en el pasado :)

счёт: +0

1273. r-althor,

q onda a mi me junás (?) nada, venía a decir q el chabón de bk tenía 14 o 15 cuando arrancó con el 1, o no se si el 2, que es básicamente diría que la edad de banda de los que están acá, y siempre se lo vio en la comunidad de perfil bajo. Asique bájense un toque lo que tienen entre las piernas, si es que hay algo, y relajen que están cambiando un sonidos a algo que no es suyo nada más.

счёт: +0

1274. Callum_Hunt,

no sé si te refieras amí, o a los otros 2 chicos. si es de mí, yo jamás he dicho que estaba re bueno y era original. tenía buenos mapas? sí, y los administradores que hicieron esos mapas. bum! fueron expulsados del equipo y solo quedaron los desarrolladores y tu, angel of the fye. si te refieres a los otros 2, hace rato se quienes son. y teniendo en cuenta que tenía sus usuarios al menos el tiempo que yo entraban, jamás elojiaron al juego. su opinión fue siempre la misma. clon, clon y más clon.

счёт: +0

1275. Tu_gatito_ron_ron,

que onda con esos mapas en 2.5d?
<Ese juego es aburridísimo. Aunque puede que me meta a probar uno que otro bug interesante por aquí jejeje.
Ni reyno que si tenía gente que savía programar pudo quitarse todos sus bugs...

счёт: +0

1276. yo-no-se-si,

jajajajajaaj, habla el constructor que fue regañado en public del propio juego por no hacer nada :) miren que tan serio son que lo regañaron en el public :) envesde en su respectivo chat. y si te soy sincero, para mi fue mejor que reino callese, no lo extraño para nada, está mucho mejor hasí, so, tus intentos de atacar con reino no me sirve. lo peor. hacen mapas 3 d o bueno, diría 2 . 5 porque no se puede saltar, y ni referencia les ponen, solo los hacen para aparentar que son cracks. cuando ese mapa se compone de escaleras y plataformas. jajajajaj, y pa colmo, que criticas a reino, almenos algunos, y digo algunos, no todos, algunos de sus sonidos fueron comprados, no como ese juego que tiene puros sonidos rovados jajajajaj. en fin

счёт: +0

1277. Angel-of-the-fire ,

yo no e ocupado reino tres en modelo de construcción, de hecho. para que gastar el tiempo con unos doble moral que luego van andar haciéndose los lindos, :D :D :3 :) dejen vivir la vida, porque tan amargados. becis

счёт: +0

1278. yo-no-se-si,

becis? que es eso, vesos de bieja sin diente? xddd

счёт: +0

1279. Tu_gatito_ron_ron,

jajaja. Me pregunto por qué no se cierra esto.
hilo de reyno cerró, Hilo de Bc cerró, Y este?
ya ya pues. Nunca están cuando se los necesita...

счёт: +0

1280. Grecas,

a, si. pasemos por decir que soys unos doble moral de la ostia. jajajaja, la moralidad no es lo vuestro. tengo una pregunta. vosotros soyss los que insultáis, jodeis y tal en el colegio o en el trabajo y luego cuando vienen usais la carta del ciego minusválido? xd. haver, os lo voy a explicar en programación
bool me_la_suda_el_hate=true;
if(me_la_suda_el_hate == true) {
alert("alerta crítica", "estos todabía no se enteran que sus comentarios son lo que mantiene el hilo arriba para que los usuarios vean el juego y entren si no lo conocen :D");
p.d: el juego tiene bugs, si. pero sinceramente? me da igual. tampoco es como si tuviese que cobrar algo o dejase de cobrar algo solo por que un bug te da a ti 10 armas. osease, cojelas y véndelas o no sé, me da igual, por lo menos a mi. el juego es para divertirse, y no te pide ni un solo centavo. es por eso que digo que la comunidad rumana y la comunidad inglesa son mejores.
os contaré una anécdota.
trage a una amiga de Rumanía al nrg. y se quedó sorprendida, le encantó el juego. ¿sabeis porqué? por algo simple. aquí os an dao todo, y ahí no tienen nada. y en la inglesa? os preguntareis. por que ahí su madre les a enseñado modales, por lo que parece :D
venga chicos, seguid dando fama, que está de puta madre

счёт: +0

1281. yo-no-se-si,

epa bisharp estoy de acuerdo con tigo, según ellos, no se dejaría nin´gún hilo de clon, pero buuue

счёт: +0

1282. Callum_Hunt,

elLOPES: pues perdona moi, pero almenos yo no uso ninguna plantilla de reino. yo me especializo en programación...: hace 14 minutos que yo sepa no se te ha mencionado específicamente a vos. se está hablando del jueguito tan mm** que se va formando y sus actuales de... de... personas con rango de desarrolladores, eso.

счёт: +0

1283. r-althor,

sobre todo por que en la inglesa se ccansaron de los clones y los banean ni bien asoman la cabeza en AG. Ale, a refugiarse a otra parte.

счёт: +0

1284. little_princess ,

literal xd, vergwenza debería de darte decir eso señor constructor. a, y la verdad que si, reino si tenía sonidos comprados, pero ese juego... vaya! las canciones de este mapa me recuerdan a manamon2! entre otros sonidos que conseguí por allí... que nisiquiera las canciones quedaban con el tipo de mapa que era. yo por eso me quedaba en mi casita. porque entraba solamente para buguear, y para usar cheat corriendo en los mapas que rara vez recorría. y... si hablas de que dijimos alguna vez que ese juego era hermoso, sería en tus sueños porque. jamás recuerdo que hallamos dicho eso. siempre mantengo mi opinión y siempre la mantendré. pd. esto si nos dijiste a nosotros que ese juego era hermoso.

счёт: +0

1285. Angel-of-the-fire ,

a pd, yo no era a quién le dijieron que hiciera su trabajo, era otro. y para que hacerse los mistiriosos. sean felices, personas. y recuerden: vivan y dejen vivir.

счёт: +0

1286. yo-no-se-si,

hacernos los misteriosos? yo sé que saben quien soy, y no me importa, ni que fueran el FBI, la CIA o alguno de esos. jajajaj solo espero que algún moderador venga, y mande este hilo a donde deve estar, bien cerrado xd.

счёт: +0

1287. little_fox,

Que pesados, ya están como con pipe. Si este boludo quiere hacerse el programador zarpado y seguir sacando adelante un juego tremendamente fracasado y levantar a cada rato el server pq lo tiran está bien.

счёт: +0

1288. Tu_gatito_ron_ron,

jajajajjxjxjxjx. Vamos a ver si dices lo mismo, cuando cierren el hilo.
Esto es clon, Y como tal, Hace mucho que este hilo debió desaparecer. O qué? estamos viendo favoritismo?

счёт: +0

1289. Callum_Hunt,

levanten el juego para que vuelva a sufrir miles de ataques y con eyo pérdida de personajes, vamos, vamos, vamos!

счёт: +0

1290. Angel-of-the-fire ,

lo más sorprendente que ellos aportan a que el juego se publique y que jugadores se interesen, a vez de hacer lo contrario, sigan lindos. y si, lo dijieron por hallá cuanto entraron.

счёт: +0

1444 сообщений, 49 страниц:  1; 41 4243 44 45; 49 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись