hilo oficial de no rules game

1444 сообщений, 49 страниц:  1; 3 45 6 7; 49 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: -4

Опрос: ¿deseas la re-apertura de nrg?

¿deseas la re-apertura de nrg?

15 (42%)

[mecanta, Copito_De_Nieve , martin_garrix , PabloSolari , soni_bayo, ancheloti-9.70, brad_dj, dragon2 , asmodeus, emilia , halia, Ainidiu, DjDisplay, Grecas, rexxar]

21 (58%)

[Borja , el_guarda_halcoon , Marshmello, Arash, Callum_Hunt, UnChango, yo-no-se-si, Symbian, James_Potter, kamilo10, topero, Neltharion, Tu_gatito_ron_ron, Angel-of-the-fire , Blas, mi-papi-chulo, william2, Chopin, Katniss_Prior , Rayo, Caliban]

36 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

121. galletitas,

si es un juego sin reglas, no entiendo. para qué hay administración en primer lugar? rofl.

счёт: +0

122. Titan,

eso
xd o todos deveriamos ser adms

счёт: +0

123. liu_kang ,

de echo

счёт: +0

124. mejunjosio ,

haver, que sea sin reglas no quiere decir que si insultan fuertemente no pasará nada. o al menos eso creo

счёт: +0

125. Titan,

o mejor para que nadie diga nada todos monten un codiguito en radmin

счёт: +0

126. Rayo,

juego sin reglas es eso, juego sin reglas, absolutamente ninguna.
Con todo lo que todo eso conlleva, si se cree que debería de haber una sanción (que yo creo que sí obviamente) no seŕia un juego sin reglas en su totalidad. Que igual, eso es totalmente descabellado, pero, nada, eso.

счёт: +0

127. mejunjosio ,

jum, sí se nota que esto no tiene reglas. Mensaje del día: a palermo legustan las berguitas

счёт: +0

128. ratoncito0709,

Pero a todo esto, por qué me pidió que leyese las reglas cuando en realidad no las tiene?

счёт: +0

129. Manfred,

Quizá porque no le quitaron eso al juego que ya está programado para que automáticamente leas reglas y aparezcas en un determinado mapa, ni idea. Soy nefasto para la programación así que me callo mejor y que los que saben digan.

счёт: +0

130. Rayo,

sí, eso.

счёт: +0

131. Grecas,

haver, haver. cálmense. somos y havemos admins, por que pese a todo, necesitamos mantener un cierto órden, tener conversaciones sobre actus y cosas. respecto a los tlp's, me cago en la puta cuando no me hacen caso, que hay que programar ciertas cosas mejor, por que puede ser controversial uno de esos. ahora bien. no son todos admins, por que simplemente, tiene que haver alguien que ponga un órden, o banee en caso de cosas graves (nótese acusaciones de connotación sexual graves a otros jugadores, el tirar el servidor, etc) pero, por otro lado, los que an estado conectados saben que por hacer spam, por estar en otros mapas y cosas así nadie les a dicho absolutamente nada. y si algún admin les jode o se pasa con ustedes, solo díganme y yo me encargo

счёт: +0

132. galletitas,

entonces, no es un juego sin reglas.

счёт: +0

133. Grecas,

y aquí tenemos al otro cieguito uqe se expresa también. man. puedes hacer lo que te da la gana. pero yo no me refiero a reglas del juego, me refiero ya, a mero sentido común. me está empezando a irritar. puedes hacer spam. puedes hacer lo qu quieras. pero es igual en la vida real. puedes hacer todo. envorracharte, puedes disparar, puedes hacer lo que te de la gana. pero no cosas que sean malas. por menos reglas que aya, matas a alguien y pues recibes lo tuyo. aquí e propuesto un juego que sea divertido y ameno para todos. donde se permita spamear, insultar, y hacer eso que en otros games no dejan por reglamento. pero, si quieres ir a a cosar sexualmente a un jugador/a, pues vete a otro juego

счёт: +0

134. Andrew ,

Gracias por las aclaraciones @iperion.
Y losiento por , lo que hice ayer ya que tuve un mal día aunque se que eso no es justificación.
Primero en el instituto no me fue que digamos bien y luego me llegó la noticia de que había fallecido un familiar mío y estuve visitando a la familia toda la tarde y al borde de llorar.
Pero se que no es ninguna justificación válida solo les pido que me perdonen y solo les digo que no volverá a pasar.
Porfavor denme otra oportunidad no se arrepentirán.
Entiendo si dicen que es pura excusa lo que estoy diciendo pero pensar eso ya es decisión de ustedes.
Deverdad losiento estaba mal y no me tomé las bromas como siempre.
Losiento mucho.

счёт: +0

135. galletitas,

si no hay reglas, qué me impide amí, por ejemplo, acosar sexualmente a alguien? si hablamos de sentido común, el juego se llama no rules game. no real life game, ni nada por el estilo. tan simple como eso. es un juego con un reglamento muy, pero muy permisivo, pero de que tiene reglas, las tiene.

счёт: +0

136. Grecas,

y bueno. joan, que te parece si te doy el mando del juego a ti, y jestiona tu todo? ¿e? coño. ven, disfruta, y listo. por que hay que hacer mierda y empezar a decir de to

счёт: +0

137. Symbian,

alguien explica qué demonios ha pasado? ¡Alguien ha borrado todas las cuentas de NRG o eso parece!

счёт: +0

138. luzbel,

nosotros no tenemos nada que explicar, ustedes son adm y supongo que alguien dio el comando para borrar todo :* lakdfj en quien confían noze

счёт: +0

139. Def-Leppard,

lo que entiende la gente por falta de reglas, en fin. yoooo yaaa lo diiiije. en esta comunidad no es que no pueda haber reglas, es que tienes que coger a la gente con puto puño de acero forjado al carbono reforzado con titanio. . joan, nadie te lo impide. bueno si, tu moralidad. que debe quedar por aí por la luna. avisa cuando la encuentres

счёт: +0

140. UnChango,

ahora estoy solo en el juego

счёт: +0

141. luzbel,

yo eliminé cuenta. simplemente por que es EVM, no hay qué hacer lfkjda.

счёт: +0

142. Grecas,

si, la verdad es que por el momento no hay que hacer. pero por el momento disfruten de spamear y eso. que en la próxima actualización grande les aseguro que tendrán cosas que hacer, no lo duden. estamos trabajando fuertemente en ello, y les aseguro que les gustará. por otra parte, Delicious bro, ellos no tienen na que ver. si algún anormal borró cuentas, se verá en el log en cuanto entre a la vps. y repito gente. si alguien de la administración se pasa con ustedes o no les gusta el comportamiento, ustedes díganme a mi o a Delicious2003,que somos los adms principales. felíz juego, y espero que disfruten de la antigua fachada (osea EVM) por que se cambiará un poquitito en la actu grande que ya se avisará por aquí cuando se ará

счёт: +0

143. mejunjosio ,

joder @joan, siempre tirando proyectos a bajo vos? es que no tenés nada mejor que hacer que desprestigiar el trabajo de otros?

счёт: +0

144. Grecas,

déjalo pobrecito, si no creo lo diga tan a mal. pero pues hayh veces que la gente como que no sabe que decir y en fín. yo propongo @joan, que si no estás deacuerdo con alguna de mis políticas del juego, o con este hilo, simplemente no postees. es algo tan simple. si no estás deacuerdo con el game, pues no postees, no lo descargues y eso. si quieres postear eres libre de hacerlo, pero porfavor, que sean críticas constructivas, no con el afán de denigrar, desmontar o interrogar hacerca de este proyecto cullas pocas normativas y para nada esctrictas (constituyendo su nombre, no rules game) e dejado claras hace páginas atrás

счёт: +0

145. mejunjosio ,

no lo digo solo por este hilo, lo digo por varios proyectos, manuales, torneos, que viene a tirar a bajo

счёт: +0

146. Grecas,

a los que quieran, conéctense, las cosas an sido resueltas. a, y si llegamos a 10 jugadores, daré algunos regalitos xd

счёт: +0

147. UnChango,

faltan 3, y tendremos regalos!

счёт: +0

148. galletitas,

calma, iperion, no es por tirar tu juego abajo ni nada por el estilo :D de echo, cuando tenga un armamento más avanzado y cosas por hacer me encantaría provarlo. lo de arriba eran simplemente preguntas para saber un poco más de las no reglas y ya. porque, a diferencia de lo queizo tu amiguito @bizarrap, esto no es tan lioso, ni a palo :V.

счёт: +0

149. Grecas,

comprendo @joan, y con gusto, cuando este juego tenga su actualización, con muchísimo gusto te invito a probarlo y dar tu opinión

счёт: +0

150. Amil ,

yo estoy teniendo varios problemas en juegos 2d que los abro y se cierra, ojalá pudiera arreglarlo para entrar a tu juego amigo

счёт: +0

1444 сообщений, 49 страниц:  1; 3 45 6 7; 49 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись