ablemos sobre los celulares de juguete

108 сообщений, 4 страниц:  1 23 4 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

61. luzbel,

heee, yo amaba jugar con esos xd. cuerda, vasos...

счёт: +0

62. hijitus ,

CREO QUE ESA MUSIKITA DE ESOS TELEFONITOS EN ESPAÑOL SIGNIFICA,HAY HAY HAY,SOY TU PEQUEÑA MARIPOSA

счёт: +0

63. Joysilove,

jjajajajaja yo me acuerdo de esos telefonitos, tuve varios que tenían la canción buterfly jjajajajaja y ftenían el sonido de un perrito y la voz que decía how are you?, y fluego tuve otro que era de la forma de hello kity y sonaban los soniditos de cuando entra una llamada y luego el de un perrito, y la canción de mary had a Little lam

счёт: +0

64. Thenji ,

lo del teléfono de basos con cuerdas, yo tenía uno y con mi hermano hablábamos en él jajajaja

счёт: +0

65. WingetUpdate,

Qué lindo todo lo que cuentan! ahora me están haciendo desear un montón de juguetes jaja! Mi sueño desde chica fue tener un teléfono de esos cableados. Los conocí en casa de una vecina y quedé como loca, pero después todas las veces que fuimos con mi hermana, ellas se ponían a jugar a otra cosa y yo como era tímida no me animaba a pedirlo. De hecho, hace poco estuve viendo en mercado libre, y si no fuera porque tengo otras cosas que pagar, me hubiera comprado uno! El que yo conocí levantabas el tubo, te daba línea y si tocabas cualquier botón sonaba del otro lado, aunque no sé si tendría más funciones. Algo que sí tuve, y me encantaba, fue un walquie talkie o como se escriba xd, lástima que la voz salía con bastante ruido de fondo, y no agarraba otros canales, solo te podías comunicar entre esos aparatos. Ai, no saben cómo me piran esas cosas hasta el día de hoy, y voy a cumplir 25 años! Creo que no lo superaré nunca jajaj, igual soy feliz!

счёт: +0

66. big_one,

yo quiero unos walkie talki xd, soy felíz: aa, y una colección de telefonitos de juguete

счёт: +0

67. benja-calero ,

uy si. yo tengo de esos radio comunicadores que usan los militares o agentes de policía. me los regalaron a los 5 años por participar en un programa de radio
mi hermano me enceño a usarlos. ya que el fue vigilante y trabajo con algunos policías
todavía los concervo. junto con algunos juguetes que no se los regale a mi primo al cumplir 12 años
solo que le faltan pilas. le falta la tapa para cubrirlas y un resorte en uno de los lugaren en donde va una de las pilas. pero tiene arreglo, creo

счёт: +0

68. siervodejusticia ,

Para @Mate: yo tuve fue de esos walkietalkie que al encenderlos, básicamente, captaban una frecuencia, o un ruido blanco, así estilo los spirit boxes de los casafantasmas o la gente que se dedica a esas actividades paranormales. Apretabas un botón y hablabas, y vaya que el sonido no estaba náhaaaaaaaaaada mal he. Pero un día me di cuenta de algo fantastigeniespiralimagnífico: resulta que si ponías la mano en la antena empezaba como a scanear frecuencias, ¡y agarraba una estación de radio! sí, varias veces lo usé para escuchar m´usica, y vaya que descubrí el asuntito por puro accidente. Corría el año 1998, (rayos que viejo me siento) me acuerdo muy bien por que para ese año se estrenaba la película Titanic del director James Cameron, y my heart will go on era un boom en ese entonces.

счёт: +0

69. Zory21,

Oh nunca tuve un teléfono de esos con chicles por dentro jajajaj.

счёт: +0

70. SuperNanda ,

¡Lol amore, yo igual tuve uno de esos! No uno, sino 2, me los regaló mi tía Alice. Áaaaaaah qué viejos tiempos, tenía yo como...7 años? Una cosa así. Me los regaló en navidad. Eran geniales, todavía recuerdo su forma y todo, con isa jugábamos con esos a las policías, y así.

счёт: +0

71. siervodejusticia ,

Loóooool era super curioso nena, por que al menos el modelo que yo tenía, (me lo compraron en Cartagena por cierto xD) tenía un botón circular, que tras oprimirlo sonaba un... Píiiiiiiiiiiiiiiiiiip? supongo que era para llamar al compañero del otro walkie talkie, pero mi tío decía que era el sonido de las bocinas de esas de los barcos. Claro, luego me di cuenta que el pito de los barcos es mucho más grave en el mayor de los casos.

счёт: +0

72. SuperNanda ,

Jejeee sí, bueno el mío tenía el botón como ovalado :D

счёт: +0

73. siervodejusticia ,

AH sí, ojo que tuve los walkie talkiesw marca Motorola, los verdaderos, los meros meros camaroneros; se los pedí a mis papás en una navidad y me los dieron de traído. Descubrí que uno se puede meter a las interferencias de radio, y llegué a molestar mucho con eso al punto de interferir con las comunicaciones de radios de taxis cercanos, un día creo que hasta llegué a agarrar un canal donde estaba como una pandilla por que oí que decían: Objetivo logrado, bingo, le dimos... y hablaban así en clave. Decían que le podían a uno quitar el walkie talkie, pero hasta con mi papá molestamos demasiado con eso xD:

счёт: +0

74. SuperNanda ,

Jájajajajjjajajajajajajajajajajjajaj me habría encantado ver eso! y bueno, ñáaaa no creo que te lo pudieran quitar, nunca lo hicieron ni a nosotras que pasábámos molestando con eso hasta a los vecinos :D

счёт: +0

75. siervodejusticia ,

Jáaajajajajajaja una vez, puede que nos estemos saliendo del tema pero ajá, cosas de la niñez. Una vez literal estaban unos jovencitos molestando en el canal 3, y yo llego y grito: ¡un manicomio pa estos loóocooooooos! y empezaron a reírse y a decirme cosas, y recuerdo que en ese momento prendo yo mi teclado, y con la mano derecha estoy tocando y con la izquierda sosteniendo el radioteléfono, y aprieto el botón: Laacuucaaráaachaalaacuucaaráaaachaaaaaa, suelto, y en cuestión de como 3 o 4 segundos pasa lo impensable: ¡Yáanoopueedeecaamiinaaaaaar! me contestan del otro lado. Diooos, qué recuerdos.

счёт: +0

76. SuperNanda ,

Madre ájajajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajaj me imaginé eso XDDDDDD! Lol por cierto hablando de cosas antiguas, yo tuve un pianito de esos de madera, que era de mi abuela, aparte del teclado Yamaha que te comenté. Pero este era madera pura, y era pequeñito.

счёт: +0

77. siervodejusticia ,

Ay, ¡los auténticos pianos de juugueeéeteeeeee! bueno o al menos imagino que eran de esos; básicamente las teclas suelen golpear una campanita, y los hay de muchos tamaños y modelos. Yo he querido comprarme uno de esos, pero al menos en mercadopobre no se encuentran. Son tan icónicos que se han usado incluso en la música clásica, Iann Tiersen tiene todo un álbum donde interpreta sus canciones con esos pianos.

счёт: +0

78. PrincesoGuerrero,

He aquí un piano de juguete, que aparentemente su construcción es muy sencilla y lo podríamos intentar de forma artesanal: http://weltenschule.de/TableHooters/BabyPiano.html

счёт: +0

79. SuperNanda ,

Sí, son esos mismos, de hecho!

счёт: +0

80. mejunjosio ,

esos pianos (supongo) son solo de decoración? dudo que hagan sonidos

счёт: +0

81. SuperNanda ,

Claro que hacen sonido jaja! Y muy lindo, de hecho.

счёт: +0

82. mejunjosio ,

jum… pero como es que funcionan?

счёт: +0

83. siervodejusticia ,

Claro que hacen sonido, básicamente tienen su martillo que golpea una suerte como de palancas, y el peso de la tecla intenta simular el de un piano normal. Y pues... amigo, acabo de decir que se ha usado hasta en la música clásica, o sea que por supuesto que sí suena jcasjcascjasñxkjsclñj a leer conatención xD

счёт: +0

84. mejunjosio ,

bien, toy medio distraído hoy xd, tengo sueño. Gracias

счёт: +0

85. goten,

yo a los cuatro años tuve mi primer celular de juguete que tenía la canción de maría con el corderito, decía operadora puedo ayudarle? pero no enendía bien lo que decía ja.
cuando me operaron tenía siete años me compraron otro celular parecido, luego para navidad me regalaron un teléfono con un perrito con la misma canción, pero lo curioso es que venía con unos botones, le predionabas el botón tres veces, tenía una melodía, volvía a presionarlo tres veces cambiaba a otra...
mi primo tuvo un celular que decía eso de como estás. los celulares esos venían con su tapita yo me puse a jugar en el hospital haciendo como que hablaba con alguien jaja
mi amigo tenía esos pianitos de juguete con animalitos, que un niño cantaba esa canción, onetaro la razón, iaiaoooh !por cierto alguien ha tenido de esos pianitos?

счёт: +0

86. siervodejusticia ,

onet… jáajajajajajaja no moleste novita jáajajajajajajajajaja, era: old mcdonalds had a farm, i a i a o. Yo también entendía cualquier carajada jájajajajajajajajajajajajajasjcsjcscjscjsjc.

счёт: +0

87. goten,

ajajajaja yo cada vez que cantaba me ponía a repetir onetaro la razón jajajaja!

счёт: +0

88. siervodejusticia ,

que por cierto el pianito ese del onetaro, (no puedo con eso jájajajajajajajajaja) fue con el que descubrieron mis habilidades musicales a la edad de 4 años, mismo al que le terminé haciendo circuit vending mojándolo en agua xasjajsxjasxcjjs.

счёт: +0

89. SuperNanda ,

Lóooooool cielo! :D

счёт: +0

90. goten,

era de un niño que cantaba con los animalitos? el que conocí empezaba con el cerdo y terminaba con el pato xd que por cierto mi amiga también tenía uno, recuerdo que lo llevó a la escuela y pusieron la cancioncita esa, y uno dde mis amigos dijo: apaguen eso nunca termina!

счёт: +0

108 сообщений, 4 страниц:  1 23 4 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись