compartamos códigos de juegos

975 сообщений, 33 страниц:  1; 5 67 8 9; 33 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: -50

181. Grecas,

a algunos no les aparece por que no sale en primer plano, lo que deben de hacer es ir a la barra de tareas con windows t y ahí estará.

счёт: +0

182. el_gato_volador,

guardo ilo. digo. xd. aabee, quiero códigos xddd, no es como si les díga, pasen códigos, nomás digo en modo de joda porque se que aquí ay quente que... ai no. bueno ya xd

счёт: +0

183. ermac,

rip, pueden matarte por pedir un código jaja

счёт: +0

184. el_gato_volador,

xd, por eso dije lo de joda, si no se me biene media sala ispana ensima xd.

счёт: +0

185. ermac,

si jaja

счёт: +0

186. juancito_fiu_fiu ,

guardo ilo!

счёт: +0

187. John-117 ,

hola, buenas, tengo un problema, descargué el code del e v m que está en jitub pero no encuentro como ponerlo en localhost para poder jugar. que archivo es el que se tiene que modificar? xd

счёт: +0

188. don_posante,

Hola para ponerlo en localost busca el config.bgt da en edid escript y listo busca serveraddres

счёт: +0

189. John-117 ,

config.bgt? yo lo estaba buscando en el net.bgt asdlfjksñalkdlsadf

счёт: +0

190. xaher ,

no, eso generalmente es para juegos en inglés xd. para esta clase de juegos como df, EVM y esos codes es config.bgt

счёт: +0

191. John-117 ,

sis, ya darme cuenta xddd, esque lo leí mal fslañdflsadfñlkdjañflksa

счёт: +0

192. mi-papi-chulo,

ea juansito. como estás amigo te funsiona, porqué amí no me anda yo nosé porqué amí y a mis amigo tanpoco

счёт: +0

193. vrivri,

info. recivi 4 gb de códigos que eran de dalison. si, el de renova games. hai muchas cosas aqui, algunos remakes y otros codes traducidos a portugués, otros del propio Dalison como mega clima que era un supuesto para previsión del tiempo en Brasil, mega translate, que supuestamente se convertió en renova translate, dentre otros. drago chat, STW, SBYW... en fin. d. muchos de eses codes ya los tenia pero. da igual, gracias al tipo que me compartió. se vá a mi lista de cosas que no hacen diferencia en la vida de nadie para colección.

счёт: +1

194. Lajirafa,

lol SBYW? LOOOOOOOOOOOOOOl wtf a

счёт: +0

195. don_posante,

Hola chicos qué tal? bueno pido mil disculpas antes que nada, si lo que voy a pedir por acá no se puede pedir soy algo nuevo en el foro, amigo Vrivri tu en muchos mensajes atrás dijiste que tenías el código de tk si no estoy mal, talvez no tienes la versión 2018 es una versión muy buena y quisiera saber, si tienes el cod de esa última versión, muchas gracias y nuevamente disculpas por eso

счёт: +0

196. vrivri,

Hola! quisás lo tenga, no sé que verción es amigo. Yo no jugava tk en esa época, asi que no sé cual verción exactamente era esa, pero si me dices quisás te pueda decir con más precisión.

счёт: +0

197. don_posante,

Hola de nuevo chicos está bien bro yo si sé que versión es te aviso por acá, de antemano muchas gracias

счёт: +0

198. Lajirafa,

gente en un clon como reino, fd, cm, dm, EVm, lpv, dsl, bueeeeeeee eso. como se hace para añadir sons al sounds.dat?

счёт: +0

199. Rayo,

dragochat? hum, me interesa? xD

счёт: +0

200. Franco-Escamilla ,

Eh rayo no te recomiendo Drago Chat, está medio... raro en cuestión code.

счёт: +0

201. maria_123,

descomprimiendo el sownds.dat, añadendo los sownds a esa carpeta, y volviendo a comprimirlo

счёт: +0

202. vrivri,

si,, cuanto a código drago chat tá como. roflflfl. pero es funcional y quien lo usa no lo nota.

счёт: +0

203. el_guarda_halcoon ,

se dice que se filtró stw la 1.90 es verdad¿?

счёт: +0

204. Grekko,

drago chat, esa cosa yo me acuerdo que la probé una vez y muy lejos no llegó, hasta donde se. sobre stw, se dice que hay códigos filtrados, pero tanpoco estoy muy seguro. y lol, que tengan código de SBYW en esa madre debe ser interesante tenerlo eh.

счёт: +0

205. vrivri,

En verdad drago chat, no diria que es inútil, ya que yo en sala solo toy por hablar con la gente, lo juego poco. Pero vamos? Que un simple lugar a donde no ponen tantos sonidos y pocas personas conectadas, que los datos de las personas no es encriptado es decir, si creo una cuenta ahí y abro sus datos con el blog de notas, tengo acá mi contraseña. bueno. Creo que deve ser obvio la razón por no irse tan lejos.

счёт: +0

206. Rayo,

PERO SE PUEDE MONTAR EN UN SERVIDOR PROPIO? O ES CENTRALIZDO

счёт: +0

207. Franco-Escamilla ,

Se puede montar en un server propio, obvio.

счёт: +0

208. vrivri,

Si, se puede.

счёт: +0

209. Qhay,

¿Lo de SBYW qué versión es? Digo, si es el de batalla o qué jaja.

счёт: +0

210. Rayo,

pasen, si me interesa.

счёт: +0

975 сообщений, 33 страниц:  1; 5 67 8 9; 33 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись