hablemos sobre el plantas vs zombis accesible

743 сообщений, 25 страниц:  1; 21 2223 24 25 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +23

661. The-lonely-Hamster,

editado, Aquí no era boe

счёт: +0

Последнее изменение The-lonely-Hamster, 16.06.2024 21:19:59

662. Blardfa,

Yo intenté conseguirlo pirata la primera vez para probar cómo era antes de comprarlo, pero no logré hacer que el mod funcionara.
Así que es mejor comprarlo.

счёт: +0

663. The-lonely-Hamster,

Hay un PVZ con regalito que si funciona.

счёт: +0

664. Callum_Hunt,

Hay uno que si funciona, ahora lo busco. El que lo quiera al pv, ando de un humor bastante particular hoy. :D

счёт: +0

665. Venusaur,

para jugar desde el celu sería que al tocar la planta arriba a la izquierda que el tts lea lanza guisantes 100 soles sin comas, luego que sersiores que es esa la planta arrastres el dedo y que valla leyendo a1 i1 normal, y sueltas hasta la fila c1 y así en fin, la única manera de jugar accesible es esa para mí: dhegwork-adakly: Y el resto de los commandos? Venusaur: arrastrando el dedo y que te lea a1, a2 y así en fin, es una buena...: domingo 02:51 12 de 28

счёт: +0

666. dhegwork-adakly,

Por si alguien quiere verse los comics. Hace algún tiempo encontré una serie de videos donde una persona iba leyendo y describiendo las imágenes, pero no los encontré. Traigo otro que no es igual pero que está bastante bien.
https://www.youtube.com/watch?v=NKrBlCxAnFs

счёт: +0

Последнее изменение dhegwork-adakly, 18.07.2024 05:26:42

667. tu-juancito-precioso,

ooc alguien ha pasado el minijuego careras de bobsleig? por cierto, yo tengo unos episodios de plants vs zombies accesible para pc. para Android véanse los videos de chequio pro gamer

счёт: +0

668. Lunatiko,

Callum_Hunt: Bro saludos podrías compartirlo. Si quieres en un permanente o PV

счёт: +0

669. tu-juancito-precioso,

yo tengo en un pendrive el juego y el mod, si quieren se los paso por permanente. nó hai problema

счёт: +0

670. ignacio,

oigan quetal funciona el mod, bale la pena

счёт: +0

671. el_brillante,

buenas a todos, después de muchos intentos pude jugar y todo bien. estoy en el nivel 2 en las cintas transportadoras, pero no puedo pasar ese nivel. llego al 85-90% pero siempre un zomvie llega a mi palacio. como se puede detener a los saltadores de pértiga?

счёт: +0

672. dhegwork-adakly,

Es genial.
ignacio: oigan quetal funciona el mod, bale la pena: ayer 23:07 19 de 28

счёт: +0

673. tu-juancito-precioso,

el mod es genial, salvo que tienen que estar activado el recolectar objetos automatico hasta que la recolección de sol sea accesible

счёт: +0

674. el_brillante,

si, es genial. es un buen juego y entretenido. logré pasar el minijuego ese, lo que me costó un mundo fue el golpear con un mazo a los zombis, nunca pude jaja, mi compañero jugó y lo pasó

счёт: +0

675. Lunatiko,

Juansito puedes enviármelo te lo agradesería

счёт: +0

676. el_brillante,

buenas plebes, una consulta. qué diferencia hay entre el pvz comprado y el que anda por ahí? otra consulta. el pvz que descargué está en inglés, pero con el mod se hace en español. qué pasa si en opciones del juego sin mod le cambio a español? cabe recalcar que qalgunas cosas en el mod me lee en inglés

счёт: +0

677. Venusaur,

pulsan el punto y la coma y retroceso, qué fácil se pasa el mola mazo

счёт: +0

678. tu-juancito-precioso,

no se ha actualizado el mod?

счёт: +0

679. el_brillante,

creo que ya hay el mod 17.2, pero en italiano e inglés. aún no le pusieron el español

счёт: +0

680. ladiosa_halcoon,

holis chicos alguno que me pueda compartir el mood por fis tengo muchas ganas de probar haber que tal

счёт: +0

681. Isarto,

hola amigos, e pillao el pvz que anda por aí, ahora como lo utiliso con el mod, si me convence lo conpraré, me gusta lo legal, fuera de eso mi Steam quiere mas logros en su biblioteca pero me gustaría saber como va el rollo

счёт: +0

682. tu-juancito-precioso,

para aorrar el tiempo de tener que comprarlo en el stam. les paso por permanente el juego y el mod

счёт: +0

683. Isarto,

nono, si es oya lo tengo, ahora como usar?

счёт: +0

684. tu-juancito-precioso,

tenés que descargarte el mod en el repositorio oficial de gi tub. los comandos de teclado del mismo están en el readme

счёт: +0

685. Venusaur,

si tiene tradu al español

счёт: +0

686. tu-juancito-precioso,

chicos, lo que estoy viendo en you tuve es que laura shijihiara fue la musicalizadora desde juego.
ella fue que avía compuesto las canciones de los diferentes mundos del juego, sobre todo cuando seleccionamos plantas.
una cosa en tener en cuenta es que al jugar al mini juego ese en el tenemos que lanzar nueces a los zombies como si fueran bolos, el ambiente sonaría como loomboon o algo así. o cuando estamos en la batalla final contra el dr. zom boss, el ambiente cambia por el más alegre y frenético.
después de que el público explotó de emoción por la derrota del malvado dr. zom boss, el juego dio como simpolo de mi victoria la última canción para finalizar la aventura.
zombies on your lawn es el tema que ella escribió para dejar como resultado ver los créditos del juego y poder como baila el jirasol. pero una cosa a tener en cuenta es que esta canción no aparece en la versión móvil del juego como Android o hi os. en cambio, la canción aparece en las versiones para pc y en las limitadas de Nintendo ds.
sinceramente la voz de los zombies la creó el mismo George fan.
en cambio, la versión en japonés de la misma canción fue creada por la misma laura shijihiara, sin envargo la voz de los zomvies en lugar de George fan la hizo su padre

счёт: +0

687. el_brillante,

buenas, en ocasiones no anda el mod y es porque les falta el windowsdesktop-runtime-8.0.0-win-x86. en la misma carpeta hay un acceso directo para instalarlo.

счёт: +0

688. leogamer,

hola a todos al amigo juancito si aun lo tenes podrias pasarme el juego y el mod al permanente porfas

счёт: +0

689. chico_premium,

alguien puede pasar el mod por aquí, porfavor?

счёт: +0

690. Zeoltan,

Hola! alguien que me pueda compartir el juego y el mod en su versión más reciente por permanente? ahora mismo no tengo cuenta de steam para adquirirlo, pero de gustarme y enganchahrme, por supuesto me lo compro! Desde ya a quien me lo comparta. Saludos.

Posdata: Para no estar solicitándolo una y otra vez, olvidé mencionar que como este hilo fue hecho originalmente sobre el juego chino de plantas contra zombis accesible, sería bueno que el primer mensaje del hilo se editara ya hablando sobre el mod y sobre la necesidad de comprar el juego o adquirirlo de alguna otra forma pues ya no es el juego chino necesario sino la versión normal, la original, la que todos conocemos pero que no sabíamos que podíamos jugar.

счёт: +0

Последнее изменение Zeoltan, 27.08.2024 04:46:31

743 сообщений, 25 страниц:  1; 21 2223 24 25 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись