juguetes con inteligencia artificial

29 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

1. goten,

hola, he creado este hilo para que cuenten sus experiencias de haber probado esos muñequitos, yo los he visto en youtube, uno de ellos es de un bebé que se comporta como uno real, llora cuando tiene hambre, le das de comer, quiere que le hagas cariño, llora cuando tiene sueño; el otro se comporta como un niño de un año; aquí pondré los enlaces para que lo escuchen.
https://www.youtube.com/watch?v=tlarVNqHU94
no encontrél otro video pero aquí les pongo este

счёт: +0

2. Antonio-Mora ,

sas, ya a mi sobrina de 3 años y mi sobrino de 2 años no los aguanto jajaja no tienen el botón de cilencio o en su defecto de apagado xd

счёт: +0

3. mejunjosio ,

ñafdsadsfkñldafsjhldsafjñdsfakj, quéee? bue, eso pasa con los nenes a veces xd

счёт: +0

4. CristianLeon,

Superra madre, casi 4000 dólares un chiste cito de esos. Prefiero el bebé que le puchas un botón y llora juju

счёт: +0

5. Tenzin,

O mejor aún! Si tienes con quien hacerlo te sale gratis un bebé, pero tarda 9 meses en llegar, No usa baterías y tampoco trae botón de apagado, luego crece y hace más cosas que el muñequito ese... Aunque vas a gastar más de 4000 dólares desde el primer momento en que lo tengas hasta que te puedas librar de él, cuando ya haya crecido lo suficiente xD

счёт: +1

6. Arya_Stark,

ajajajajajjajajaja me mató lo de @antonio-mora. Si, por eso yo no quiero. Bueno sobrinos sí, pero yo procrear... No, gracias. Luego quedan con batería infinita :D

счёт: +0

7. Antonio-Mora ,

NO SE SI SEPAN PERO SALE CARO, CARICIMO CARICICIMO UN KG DE BEBÉ. SI TIENE 30 AÑOS Y PESA 80 KG PUES HAGAN SUS CUENTAS. ANDA COMO EN 2000 DÓLARES MÁS O MENOS EN PROMEDIO DESDE 0 GRAMOS HASTA 1000 GRAMOS.

счёт: +0

8. jessica ,

uuuy. me moríii. yo quiero uno de esos! Pena que acá seguro no llegan y si lo hacen, no hay quien los compre con lo caros que deben ser. Pero me encantan este tipo de juguetes tan reales.

счёт: +0

9. goten,

naa no creo que cueste 4000 dólares

счёт: +0

10. un-kit-de-herramientas,

Bueno, también las hay muñecas con este tipo de IA, con censores y toda la cosa. Y furbys, cómo no, aunque estos bebés... Bueno, es todo un tema que también me da algo de miedo. Nunca tuve uno d eestos pequeños en manos, pero me encantaría . solo tuve 2 muñecas que algún tipo de IA utilizaban, ya que hablaban entre sí, claro que se contestaban creo que siguiendo ciertos patrones pero tenían bastantes frases para conversar entre ellas, y cuando querían se largaban a cantar juntas, o si tenían hambre te pedían algo de comer y si les dabas cierta comida así de juguete (también de plástico) hacían como que comían pero uno siempre le encontraba la mentirita por decirle de alguna manera.

счёт: +0

11. Yuli_Morat ,

A mi parecer son juguetes para las que quieren ser madres pero no se sienten preparadas, creo.
No me maten.

счёт: +0

12. Antonio-Mora ,

que pinche miedo, la verdad eso si ta para espantarce. que se contesten solas. sas.

счёт: +0

13. Loba_Espacial,

Eso no es una IA, es un autómata de estados finitos, o sea, un simple programa de condición/acción preestablecidas.
Bebés de ese tipo ya existían hace 30 años, aunque sin cuerpo bonito, una simple cajita con pantalla, se llamaba tamagotchi.
En aquellos las peticiones de la mascota se hacían mediante dibujitos, en estos mediante imitaciones de la voz, pero el principio es el mismo.
De hecho, bien entendida la definición Inteligencia Artificial, no creo que haya ninguna todavía, y tardará tiempo en haberla.
De momento, los robots, computadores y similares más avanzados no pasan de ser "idiots savants", incluso muy pocos de ellos pasarían el test de Turin.

счёт: +0

14. killer-instinct,

justo me robaron la idea del furby xD.
También había un robot que le metías un audiocassette con su programación compatible y respondía.
No era inteligencia artificial para aclarar: era una interacción.

Posiblemente hay gente que ya conocía este método, otros no.
Los conocidos antiguamente como audiocassettes también podían guardar información de informática, como algunos juegos, o como este caso:
un programa interactivo compatible con las funciones del robot y era divertido.

счёт: +0

15. CristianLeon,

Míralo tú mismo, @Nobita-nobi:
https://babyclon.com/Productos/berlin-2-0-despierto-dormido-copy/

счёт: +0

16. Antonio-Mora ,

será el cereno, si Alexa riendo a las altas horas de la noche sola, pues si me saca un sustote. y a hora que empiece hacer charla a la madrugada, pues nada, Alexa te me largas a dormir al pacillo.

счёт: +0

17. Franco-Escamilla ,

Se desconecta y vuelve rodando al cuarto.
Inserte sonido de petición: OK, aquí tienes lo que me pediste. Reproduciendo como asesinar a tu dueño, en Spotify.

счёт: +0

18. goten,

ya encontré el otro video que les hablé ayer
https://www.youtube.com/watch?v=llGmaFa8JAY

счёт: +0

19. alaska ,

me gustó más el primero que pasaste. al menos por su sonido parece más real de un bebé. este último quizá sea más interactivo aún pero su sonido es más de juguete. Me imagino que lleven pilas o batería.

счёт: +0

20. goten,

sii el segundo es a pilas, según otro video dice que tiene cuatro pilas, me pregunto quien será la actriz que le dará la voz a ese juguetito?

счёт: +0

21. Loba_Espacial,

Hombre, el segundo va a pilas y el primero supongo que también, no creo que para funcionar coma, duerma y vaya al baño.

счёт: +0

22. un-kit-de-herramientas,

Oooooh, en efecto siena muy a juguete este último (de hecho se nota una clara distorsión de aliashing) y también parece que a muchas cosas que se le dicen reacciona riéndose, pero está bastante bueno teniendo en cuenta cómo reaccionan muchos bebés! Bueno, me gustaron ambos jeje.

счёт: +0

23. goten,

solo que la diferencia es que el primero es a batería y se carga como el teléfono

счёт: +0

24. alaska ,

exacto, no hace falta la ironía. ovbio que no tienen necesidades fisiológicas. Me refería a eso, a pilas o a baterías.

счёт: +0

25. goten,

también crearon un robot que se comporta como un niño de 5 años, lo crearon para ensayar operaciones en hospitales

счёт: +0

26. un-kit-de-herramientas,

Hola, me tomé la libertad de revivir el hilo para hablar de las muñecas interactivas. Ojo al piojo, juguetes conectados. No olvidemos los riesgos que conllevan. ¿Alguien tiene una?
Mi hija tiene una, Susi, qe estoy casi seguro pero tengo qve corroborar, es de la línea My friend Cayla. Esa línea fve muy polémica y se prohibió. Se conectaba a una aplicación que ya no está ni en Google Play ni en la app Store, y se acusó a la companía desarrolladora, Genesis Toys, de almacenar información de los niños y sus familias en servidores externos. Estas muñecas están equipadas con micro, software de reconocimiento de voz y aprendizaje del lenguaje natural, y (yo esto no lo sabía) cámaras con las que, conectada a la app, tomaba fotos.
Companías como VTech también las fabrican, e igualmente son juguetes conectados.
a mí me encantan, es acsi casi como tener a Alexa y companía en jvguete y así como está ahora (sin conexión con la app ni nada) mucho más limitada al pvnto de que pareciera entender ciertas frases que hay que pronunciar con palabras muy exactas, pero para mí sigue siendo como una novedad, siendo que en mi infancia como mucho conocí muñecas que hablaban entre sí, se ponían a cantar, tenían hambre o sueño y poco más.

счёт: +0

27. goten,

y que hacen esas muñecas? conversan con humanos?

счёт: +0

28. un-kit-de-herramientas,

Es más o menos lo que haces con Alexa, Cortana y companía. Frase que le decís, frase que te contesta, pero no cualquier cosa. De hecho si hay mucho ruido en el ambiente te dice algunas frases al respecto o si no te entiende, y si le decís alguna frase que no está definida en la base de datos que tiene te contesta en random con cualquiera de las cosas que tiene. Por lo que me doy cuenta tiene un intervalo para escucharte, otro donde te habla, y así constantemente hasta que la apagues.

счёт: +0

29. goten,

yo una vez leí sobre unos robot en forma de niños, que lo habían construido para hacer pruebas para hospitales, lloraba, se asustaba, pedía ir a casa...

счёт: +0

29 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись