Problemas con la computadora

34 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. elmascanijo14,

Hola. Publico este tema con una petición de ayuda. Lo que pasa es que quiero comprimir una carpeta para enviarla por correo, pero al picarle comprimir carpeta no se comprime y no se como arreglarlo. ¿Alguno de ustedes tiene alguna sujerencia? Muchas gracias.

счёт: +0

2. juan700,

hola, yo te recomiendo que busques la carpeta, luego le das aplicaciones, bajas hasta embiar a submenú, luego le das a carpeta comprimida en sif, y ya de ahí cojes el arclhibo comprimido que se te crea y lo embías

счёт: +0

3. elmascanijo14,

Ok muchas gracias, lo intentaré.

счёт: +0

4. elterroncitodekarla ,

hola, si la carpeta tiene muchos archivos, ocupa mucho, te sugiero que dicha carpeta la envíes por la página, fromsmash, tienes dos opciones, enviar mediante correo electrónico y generar un enlace de descarga automáticamente, saludos

счёт: +0

5. Arya_Stark,

si, pero fromsmash tiene fecha de caducación, y te descarga todos los archivos sueltos. Y comprimido se hace más liviano. De hecho, si tiene muchos archivos, yo te sugiero que la comprimas. Si no puedes hacerlo en zip y tienes win rar, dale aplicaciones a la carpeta, y mandale a añadir a (nombre de la carpeta) punto rar. Si podés en zip, mejor, pero si no mandale al rar, mejor eso. Al menos un poco, se aliviana.

счёт: +0

6. elmascanijo14,

Hola. Pues ayer me funcionó perfectamente comprimir la carpeta en sip y mandarla, muchas gracias por la ayuda.

счёт: +0

7. juan700,

dale amigo que para eso estamos. Y hablando de páginas para embiar archivos grandes, yo recomiendo wetransfer.com. La verdad es que amí personalmente me gusta mucho

счёт: +0

8. Arya_Stark,

uh sí, wetransfer va genial jajajaja

счёт: +0

9. elterroncitodekarla ,

que te descarga muchos archivos, si está comprimida, no, mujer y si, smash es muchísimo mejor que we transfer, saludos

счёт: +0

10. juan700,

bueno, boy a probar ese servicio algún día aver que tal

счёт: +0

11. inuyassha,

preeegunta, no se si esto ba aquí pero, porfavor me pueden desir como puedo aser para organizar el escritorio en la forma que yo quiera? gracias por la respuesta.

счёт: +0

12. juan700,

Hola! Para el tema de mover los íconos de lugar en el escritorio, recuerdo que eso se hace con ojitos prestados. pero para ponerle un fondo distinto, buscas la imagen en tus archibos, luego le das a la tecla aplicaciones o shift f 10, y buscas, crear fondo de escritorio, y líiisto ya fuée! talvéz en lo de los íconos esté equivocado, pero esperemos que otro usuario nos aclare la duda. Saludos

счёт: +0

13. inuyassha,

grasias por la respuesta juan, pero como quiero organizar no es la imagen, si no que quiero organizar las aplicaciones del escritorio en forma alfavetica.

счёт: +0

14. Arya_Stark,

Vas al escritorio, dejas el elemento donde estés, deselccionado, si está seleccionado control espacio. De ahí tecla aplicaciones o shift f10, ordenar por, y seleccionas nombre, si no voy mal era así. Pero no toy segura jajajaja.
Y no, a ver yo creo que fromsmash y wetransfer son casi lo mismo. Pero, si es una carpeta, tiene que estar comprimida, porque si subís una carpeta sin comprimir a Fromsmash, te sube todos los archivos por separado. Y te lo digo porque una vez intenté subir una carpeta y me saltaorn todos los archivos por separado en la subida, eso en Smash. Y justamente el usuario lo que necesitaba era comprimir, así que... Para eso Smash no da.

счёт: +0

15. elterroncitodekarla ,

ah pero las carpetas se suben comprimidas mujer

счёт: +0

16. Arya_Stark,

¿En Fromsmash? Noo, equivocado. Yo misma lo intenté, y me quiso subir los archivos por separado. De hecho salía cada y uno de los archivos, como si le hubiera dado a click para enviar archivos y hubiera cargado uno tras otro

счёт: +0

17. Def-Leppard,

confirmo,. a frontmas se puede subir un archivo comprimido estupendamente.

счёт: +0

18. manuelgalloso,

yo he subido muchos y no ha habido problemas nunca.

счёт: +0

19. Arya_Stark,

a.aaa... Comprimidos sí, sin comprimir igual, hay un botón para subir carpetas, pero a lo que voy que si subís una carpeta, sin, comprimir,te descarga archivo por archivo de forma individual, por separado. Si le das a descargar todo... Po todos en un mismo lugar. Pero claro que se puede, no niego que se pueda. Solo que este usuario lo que necesitaba era, comprimir, porque justamente, no, podía, comprimir. Tú lo dijiste, archivos comprimidos.

счёт: +0

20. javic87,

a mi fromsmash siempre me ha ido bien, no se que diferencia hay con WeTransfer porque nunca lo usé. recuerdo que hace un tiempo había uno que abrió mozilla llamado mozilla send spaces o algo así pero creo que ya no existe

счёт: +0

21. elterroncitodekarla ,

la diferencia es el tamaño de archivos a enviar, en we transfer es de dos o cuatro gigas, en smash no hay límite

счёт: +0

22. VirusSensual ,

o sea que puedo comprimir un superarchivo en fronsmash de masomenos 22 GB y se va a enviar igual?

счёт: +0

23. elterroncitodekarla ,

así es, eso si, en la modalidad gratuita la subida se hará mas lenta que en la de pago

счёт: +0

24. pia_gc ,

si me preguntan a mi, 10 de 10 from smash, pagaría el servicio si lo tuviera que usar mucho con cosas pesadas xd.

счёт: +0

25. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

fromsmash, totalmente. puedes subir archivos ultra pesados. yo subí uno que tenía mas de 20 gb, y no tuve problemas. a, pero eso si. puedes subir archivos pesados, pero tu transferencia no es prioritaria. o sea, me explico. tu terminas por subir el archivo, y no lo pueden descargar hasta 24 horas después. y no, yo no pagaría por el servicio. si leen bien loq ue ofrecen, solo te ofrecen velocidad su subida y que te tengan los archivos por más tiempo. pero, no es una nube como las otras, esta te borra los archivos. no está pensado para usarlo como disco duro virtual, si noq ue, como un método de almacenamiento temporal.

счёт: +0

26. Arya_Stark,

Eu, que los gratuitos no solo pueden hasta subir hasta 10 gb? Pregunto

счёт: +0

27. galletitas,

no, el tamaño es indiferente. lo que afecta es la velocidad de subida.

счёт: +0

28. Arya_Stark,

aa ya, entiendo xd

счёт: +0

29. el_brillante,

WeTransfer solo da 2 gb. entonces es preferible smash, aunque por lo general prefiero algún disco duro físico. pero no descarto completamente estos almacenamientos en la web. yo soy de esos que pocas veces tiene wi fi, entonces la situación va muy distinto.
en Dropbox también tengo los 50 gb regalados llenos, entonces lo tengo sincronizado con mi partición d y para no volver a descargar todo. respaldo todos los archivos y al momento de instalar y antes de sincronizar, regreso a su lugar y ya se sincronizó jajaja

счёт: +0

30. inuyassha,

preeegunta, como se yama el asistente para la computadora? esque lo nesecito gracias por la respuesta y pordonen la molestia

счёт: +0

34 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись