problema en tw blue

13 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. readan,

TWBlue es incapaz de autenticar los datos para la cuenta blablabla. Esto puede deberse a un token incorrecto o que ya ha expirado; a haber revocado acceso a la aplicación, o luego de reactivar una cuenta previamente suspendida. Por favor, elimina esta cuenta manualmente desde tus sesiones de Twitter en la aplicación para dejar de ver este mensaje.
pues como dice elimino la sesión, y cuando me sale el gestor de sesiones y le doy a nueva cuenta... pues eso, que no carga nada. alguna forma de arreglar esto? no se si será cosa de los navegadores, ponga el que ponga de predeterminado pasa de abrirla, o cosa de tw… ni idea.
y si, cambié el nombre de la cuenta aposta xD

счёт: +0

2. DjDisplay,

X2, a mí también me salió.
Si intentas autorizar la app te da error de página.

счёт: +0

3. Dherhion,

Parece que el servicio ha tenido una caída chunga, sí.

счёт: +0

4. DjDisplay,

Pues tal como lo mencionas, talvez sea eso. Esperamos que lo arreglen pronto.

счёт: +0

5. Marie_Curie ,

Es toitter en general, a mí no me deja acceder ni desde la web, ni desde la app de IPhone.

счёт: +0

6. el_pichon,

A mí me tira un error 500 cuando quiero mandar mensajes directos, pero parece que el hilo principal aguanta. Se ha tenido que pegar una hostia hermosa. ¿Y si este es el comienzo de la caída de la nube del relato del otro día?

счёт: +0

7. Marie_Curie ,

A mí, no me inicia sesión en donde quiera que intente entrar. 2 computadoras, un IPhone, un Android, un Ipad y nada. Se fue al carajo.

счёт: +0

8. readan,

a mi ni me cargaba pag de autorización. pero por lo que veo, hay varios con problemas, a si que...

счёт: +0

9. el_pichon,

Vaya, no lo cierro, que como lo cierre sé que ya no lo vuelvo a abrir.

счёт: +0

10. Marie_Curie ,

Todo twitter se fue a la mierda, si yo intento acceder a la web, solo me sale esto.
Error
Algo salió mal, pero no te preocupes, no es tu culpa. Vamos a intentarlo de nuevo.
Actualizar
Cerrar sesión

счёт: +0

11. readan,

ya funciona. por mi parte, tema resuelto.

счёт: +0

12. el_pichon,

Parece que estuvo caído media hora.

счёт: +0

13. Lost-the-game,

seguro fue el tío elon y su demanda.

счёт: +0

13 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись