Winamp No estaba muerto: andaba de parranda

26 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. killer-instinct,

Sí damas y caballeros: Winamp no está muerto.
Sigue vivo y aquí el linck directo de descarga.
https://download.nullsoft.com/winamp/client/winamp59_9999_rc1_full_en-us.exe

счёт: +0

2. juan700,

éeeeso! uno de los mejores reproductores del mundo mundial!

счёт: +0

3. Alfa,

descargar easi

счёт: +0

4. readan,

curioso, yo tengo versión antigua y no notifica actualización. pues a descargar, gracias. y el título buenísimo, por cierto.

счёт: +0

5. DjDisplay,

¿Una pregunta, qué diferencias hay entre winamp y pot player?

счёт: +0

6. galletitas,

que pot player es multimedia, winamp solo de música. winamp no te lee sups en mkv. sin embargo su reproducción es más fluida, no tiene silencios al pasar de track en track como sí lo tiene pot y muchos otros.

счёт: +0

7. DjDisplay,

Osea como te refieres al fade hout que hace entre pista, o quieres decir que actúa más o menos como radio boss, que al acabarse la música de una sin esperar nadita pasa a la otra.

счёт: +0

8. Copito_De_Nieve ,

cuales son sus diferencias y así?

счёт: +0

9. Manfred,

Eso de Winamp yo ya lo sabía. No obstante está en Inglés, y a saber cuando dege de ser beta. Para mi que ya dejaron el producto abandonado. Tampoco no lo actualizaría, en Windows 11 sigue funcionando bien así que no le veo razón a ahcer nada hasta que de plano ya no funcione

счёт: +0

10. Loba_Espacial,

¿Cómo que lo dejaron abandonado?
No está leyendo que hay nueva versión?
Es rc1, lo que quiere decir que si no se reportan bugs y parece ser que no los hay, pasará a ser oficial.
En cuanto a por qué actualizar, pues eso ya allá cada cual, pero si una aplicación se actualiza, es porque aporta mejoras.
Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.

счёт: +0

11. readan,

hombre, a mi la versión 8 que tenía me daba un error de script, esta ya no. así para empezar. xDD

счёт: +0

12. para-tu-radio-oficial ,

joder winamp pero que tiempos. ese fue el primer reproductor que use en mi pc escolar
bueno el Windows media player también pero estaba predeterminado para que abra archivos de audio y video el winamp. y me acuerdo cuando en los años 2016 y 2017 lo re personalizaba
varios skins le descargava, y cada día le ponía un skin nuevo
digo todo esto porque yo no estaba ciego
en el 2018 quede ciego de repente

счёт: +0

13. pianino.64,

aún sigo usando winamp, para mi es un reproductor exelente, digamos que irremplazable, y hay plugins para expandir sus capacidades, es liviano, no te ocupa mucho, y aunque ya no se actualice mas, el mi mejor obcion.
mi versión esta full equipada con plugins para leer varios formatos de archivo inclusive música de videojuegos.

счёт: +0

14. nahuelongue ,

Yo tampoco pude dejar de usar Winamp. Acabo de actualizar el programa y va espectacular. Ojalá llegue pronto la versión final. Tengo VLC para los archivos de video. Solo ese programa retro uso, el resto sí lo tengo en moderno, y manejo las apps nativas y nada de apps de terceros. Les diría que actualicen sin miedo

счёт: +0

15. Rayo,

yo uso potplayer forever xD

счёт: +0

16. r-althor,

hola. Nunca usé winamp pero bueno, ya que veo el hilo.
Alguien pudo hacerlo andar con el plugin de mush client? intento registrar la dll desde el bach y me tira un código de error bastante genérico. Lo que se me ocurre es que valla a buscar la ruta a program files, cuando lo tengo en x86, pero igual sería raro, por que el archivo está en la misma carpeta. Soluciones?
saludos.

счёт: +0

17. VirusSensual ,

como se pausa esta cosa?

счёт: +0

18. readan,

a mi si me funciona, rand. a ver si coincidimos en... ahí y vemos, porque siguiendo instrucciones a mi me va

счёт: +0

19. Blas,

Unable to display an appropriate library view.

Please select a view from one to the left or re-install Winamp with library plug-ins as applicable. árbol

счёт: +0

20. DjDisplay,

Pero sigo sin entender que diferencias hay entre otros reproductores como pot player vlc, windows media player entre otros. En que se diferencia winamp

счёт: +0

21. el_principe_halcon,

hola chicos!. yo por acá con una consulta con el reproductór?, espero puedan ayudarme!. primero le instalé y le coloqué winam clasick con el enlase que dejáron arriva!, pero quiero utilizar el ecualizadór me podrían decír como?, se supone que se activava con alt g. pero para cambiar o provar los efectos que trae?, hai que instalár algo mas o que tengo que hacer?, yo lo tenía hace tiempo pero lo perdí configurado, y haora quiero bolber a utilizar los efectos que traía o mejór las distintas ecualisaciónes que uno seleccionava, espero puedan ayudaarme!

счёт: +0

22. killer-instinct,

fíjate si la ventana del ecualizador está visible. si usas JAWS: dale incert f10. No recuerdo como aparece en NVDA la lista de aplicaciones activa

счёт: +0

23. el_principe_halcon,

al darle la tecla de aplicaciónes si aparese el ecualizadór si está marcado o no. pero encontrar la lista de las distintas ecualisaciónes si nosé como era porque uso nvda

счёт: +0

24. killer-instinct,

es que en cierto modo: el ecualizador sale como ventana extra.
Y Winamp reproduce sí varios formatos de audio, como mp3, wab, ogg, m4a, aac y aac+, en video: es posible el MKV, Avi, mp4, y por ahora no recuerdo qué otro.
Y la diferencia con otros reproductores: es liviano, especialmente con los formatos de audio que no dan problemas.
En cuanto al video: se carga un poco más de ram, dado a las imágenes.
Y tiene un fundido espectacular de base, aunque puede configurarse.
Solo que esa configuración puede accederse con unos ogitos prestados, pero sí se puede.
Y los controles son de la z, a la b.
z: si reproduces una carpeta en winamp, te pasa al tema anterior, salvo que estés en el primero de la lista.
x: te regresa a 0 el tema en el momento de reproducción. Quiero decir: te reinicia la reproducción de la canción.
c: pausa o reanuda la reproducción.
v: pasa al siguiente tema.
b: por ahora no recuerdo xD.
Shift v: en una lista de reproducción, para la reproducción al finalizar el tema que se esté reproduciendo en ese momento.
Shift v: detiene la canción con desvanecimiento, o fundido de salida. El famoso Fade out.
s: activa o desactiva la reproducción aleatoria.
r: activa o desactiva la repetición indefinida de la canción en reproducción.
Por ahora eso es todo.

счёт: +0

25. Green_fingers ,

b es para ir al tema siguiente, mientras estás reproduciendo una carpeta.

счёт: +0

26. Manfred,

De hecho no, Loba. Esa versión de la que hablan yo ya la había descargado desde hace mucho tiempo (Como en 2020 o algo así), y hasta ahora no sale de ahí y por eso que diga que probablemente se halla quedado así nomás, en proyecto y que a lo mejor ya esté abandonado o al menos parado. Que ojo, tampoco afirmé, dige que para mi en mi opinión. Si estuviera afirmando vale, pero no lo hice. En fin, que En cuanto al usuario que dice que tenía la versión 8... ¿Qué comparativa es esa? Yo tengo la última versión que sacaron los de Ahold o como sea, la 5666Build3516 y hasta el sol de hoy no me ha dado ningún problema de ninguna clase. Va, pero bueno. Me decidí y voy a instalar la nueva versión a ver qué mejoras trae, aprovechando que en una PC tengo Windows 7 y tiene el reproductor de Windows media pero no me gusta la verdad mucho. No tiene fundidos como Winamp, tiene un ecualizador en mi opinión pobre y podría seguir pero paso de cuentos, me cansé de escribir. Bye.

счёт: +0

26 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись