MI segundo torneo de Farkle. ronda 3 desde 24 de julio hasta el 31 de julio (~LabelDone~)

367 сообщений, 13 страниц:  1 2 34 5 6; 13 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +3

91. DjDisplay,

Las partidas se juegan.
Ambos se tienen que reportar, pero coordinen horarios para jugar dichas partidas.
De preferencia digan su país porque hay países que no tienen la misma zona horaria que el suyo.
Cualquier cosa aquí estamos.

счёт: +0

92. LaDiosaAurora,

Hola, lamentablemente no estuve disponible a la hora que se reportó mi oponente, pero estaré ahora por mucho tiempo, si me ve que me escriba y sin problema jugamos. Si no pues intentaré retornar más o menos a la hora en que se reportó ayer, aproximadamente 6 y media de la tarde de mi país, Paraguay. Saludos.

93. paco.miranda ,

hola mi partido.
Resultados:
paco.miranda: 2595.
yomismo: 1640.

94. PabloSolari ,

para teresita, estoy hasta las 8 pm hora arg, y si no después de las 9 30 pm hasta las 11 30

95. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas tardes me vuelvo a reportar para mi oponente, Antonio estoy aqui en sala hasta las 21 horas de España gracias.

96. el-gran-inquisidor ,

hola, me reporto para mi rival. yo soy de méxico, y mayormente ando a esta ora, hora méxico, asta la 1, hora méxico. saludos!

97. mecanta,

yo sigo esperando que me anoten en el listado y con quien me toca jugar

98. Condor,

Hola Cómo están Saludos para todos quisiera conocer las reglas del juego lo que pasa es que yo juego desde mi teléfono y quisiera saber también con quién me toca jugar

99. DjDisplay,

Para condor, las reglas son 75 para entrar, para seguir 60.
Para la victoria son 1200 puntos.
Y vas con gringo 15

100. LaDiosaAurora,

Buenas. Perdón, el puntaje es a 1200 o a 2500? Definan bien eso, porque ya se han jugado partidas a 2500, el organizador/a puso 1200 en su publicación inicial de los enfrentamientos, pero display en otro mensaje puso 2500.

101. Shiara,

Resultados:
Shiara: 2255.
Maracucho23: 2190.

102. DjDisplay,

Equivocado. Se juega a los puntajes del organizador. Eso no ha cambiado. Lo único que cambia, es solo lo de la contabilización. Del resto se juega con los puntajes que son.
Cualquier duda por aquí estamos.
Felicidades para los quien van jugando sus partidas.

103. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas tardes aqui esta el resultado de la partida, LlaneroSolitario sus puntos son 2540 su oponente Antonio Lopez sus puntos son 1905 LlaneroSolitario es el ganador de la partida saludos.

104. antoniolopez ,

hola. no habíamos leído que la partida y nuevas reglas eran a 60 para empezar y 75 para seguir y la victoria a 1200 puntos. le dije a mi rival que no podía ser 75 para empezar y 60 para seguir por que el sistema no lo permitía. me dijo que él ya había jugado así y le dije que si quería, hacíamos una prueba para demostrarlo. cuando se lo demostré, le dije de empezar de nuevo y no quiso. creo que hay que repetir mi partida. lo dejo a la consideración del organizador.

105. DjDisplay,

Hola a todos.
Definitivamente, ayer dialogué con el organizador sobre eso y lo que hice fue hacerlo a la inversa.
75 para entrar y 60 para seguir y los puntos que dijo el organizador de victoria.
Es mas, yo acavé de hacer una prueba en este momento y definitivamente.
No me deja contavilizar los 60 puntos justos, para poder entrar.

106. Mhya_Kathy ,

Posteo: Resultados:
Cristel94: 2650.
DiosaRiosBrizuela: 1885.

¡Usted ha ganado!

107. ZorzalSupremo ,

Oooliis la partida se a jugado como corresponde a 60 puntos para entrar 75 puntos para contabilizar y 2500 puntos para ganar asi se jugo.

108. el-gran-inquisidor ,

roflflf, yo ya me enrredé: entonces, como serán las reglas?

109. Mhya_Kathy ,

nosotros jugamos 60 puntos para entrar y 75 para contabilizar a 2500 puntos

110. DjDisplay,

Hola a todos.
Verán primero me quiero disculpar con todos ustedes.
Como saben, este torneo no es mío.
Yo solo ando ayudando al organizador y me pidió para sugerir de como llevaría el torneo y hemos arreglado ese error que tenía.
Boy hablar con el organizador, para ver como arreglamos esto.
Aunque ya algunas partidas se jugaron, si yo fuera el organizador, pasaría a los que ya jugaron, pero como no es mío el torneo...

111. Maximo ,

aun espero a el jugador que metoca jugar ,sói de chile y ahora estoi activo asta ,todo el día jajaja

112. bris-emiconar ,

hola para mi con trincante llo estoi disponible ahora asta la noche asiike porfa porfa necesito ke se comunike ami pv porfa

113. Milyss,

Buenas tardes. Me reporto para el jugador @Ordy voy a estár disponible desde ahora, hasta las 20 horas de Uruguay. He intentado ponerme en contacto con el jugador durante todo el día, ya que ha estado conectado en la sala, y aunque le he enviado mensajes privados y permanentes, y lo he invitado a mesas de farcle no me ha respondido.

114. DjDisplay,

Es que ese es el problema, él anda ausente.
Y yo lo ando buscando para arreglar el problema que se surgió aí le di una idea, estoy esperando a que me responda eso.
Sigan jugando sus partidas, cualquier cosa, les notificaré por aquí.

115. r-althor,

cuando a veces es mejor no meter la cuchara...

116. Condor,

Busco la persona con la cual me toca competir

117. Milyss,

Yo quisiera jugar mi partida, pero mi contrincante no aparece... Estaría bueno que al menos reportaran que no pueden jugar hoy, así no estar esperando y esperando, ya se ha visto que hay varios que no han podido jugar, y al menos se han reportado para pedir disculpas, el tiempo de todos es valioso.

118. bris-emiconar ,

mi contrincante?

119. Shiara,

Hombre, no es por nada, pero se puede jugar hasta el 26 d junio. Ni que dieran algo por jugar antes!

120. manantial,

Me reporto para Milyss, estoy hablando con display para arreglar la situación que se está presentando, posteen para la resolución

367 сообщений, 13 страниц:  1 2 34 5 6; 13 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись