61. Lluvia.de.estrellitas,
HOLA chicos para la persona con la que me tocó jugar. Que me dejé su horario por favor vuuuueeeenas tardes con todos
счёт: +0
118 сообщений, 4 страниц: 1 23 4 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +4
HOLA chicos para la persona con la que me tocó jugar. Que me dejé su horario por favor vuuuueeeenas tardes con todos
Bueno, pienso que ninguno de los administradores, tienen experiencia en organizar torneo, pero en fin, lo están intentando, lo que en mi opinión en vez de poner 3 desafíos, deverian poner los vasicos, con los que el juego fue diseñado en sus inisios, comprendo lo de jugar por sel, pues asta hace poco yo lo hacía, por eso si sujiero, que para los desafíos se pongan de acuerdo entre los 2 rivales, y así todos contentos.
mamita que quilombo, acá como me gusta meterme siempre va algo resumido.
reglas:
ronda 1: 3 vueltas, tablero estanque pacífico, con todas las cartas.
desafíos de ronda 1: piedra papel o tijera y sus derivados, que si no tenés mucha idea del juego por ahí no sabés cuales son, ruleta y duelo de granjeros q seria uno de los relacionados, creo.
despues si queres ver la partida es en espectador, si te pones en istérica y no queres activar un admin te vuela de la mesa, lo que no se si es que tiene que estar un administrador cuando se jueguen las partidas pero eso.
a, las rondas van de lunes a domingo, andá a saber en el horario de qué país pero bue, no nos vamos a poner ahora.
partidas:
1: La.toxi.bombon, versus. Rodrigo_Aliendro.
2: El_fantasma09, versus. Chocolate_taini.
3: Colesterol, versus. Elcuervo.
4: Lluvia.de.estrellitas, versus. PabloIranzo.
5: Suesta, versus. Jay-holt.
6: Liz_26, versus. JuliannnAlvarez.
7: r-althor,versus. jonathan.
8. Irroadium, versus. Antonio_Arriola.
9: Lupe02, versus. DiosaRiosBrizuela.
10: Diamanteblanco, versus. Elmeteoro.
11: David15, versus. Jordan19.
12: Lasobrinitisdewinifiufiu, versus. Mauriciosalguero.
13: tini-princes, versus. Blackgocu22.
14: You, versus. Tucoaraya.
15: batuzai32, versus. Elcaballero.
16: tropical, versus. Hermanos.
17: El_incondicional, versus: Diosafrella.
18: Aleromi, versus. Don_omar.
19: El.toxi.bombon, versus. gema_de_clavel.
счёт: +1
Mi partida.¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
para la persona que tiene el Nick de batusai o algo así, decirle que soy de Venezuela, escriba y cuadramo
amigo yo soy de chile y puedo luego de las siete de la tarde horario de chile por temas de trabajo
Posteo.
Me reporto para El.toxi.bombon, por aquí estoy para cuando gustes jugar.
bueno creo que me toca con kolesterol dime si puedes jugar en el mismo horario que en el otro torneo aunque no me acuerdo a que horas fue jejejjeje
Holaa, buenas noches, para mi rival Julián-albarez estaré disponible mañana a las 14:00 hora México a las 19:00 horas
Sí, puedo a la misma hora que en el otro torneo. De 22 a 1 de la madrugada, hora de España.
hola. para gema de clavel, yo puedo jugar a las 9 de la noche, horario de peru. para rodrigo aliendro, la toxi.bombon mi bebe quiere jugar hoy a las 6 de la tarde de mexico. me avizas.
buenas, bueno posteo para concordar con mi oponente y los organizadores a ver qué onda
Hola: hablé esta tarde con mi contrincante y me dijo que luego me decía cuándo jugar, pero se ha ido de la sala sin decirme nada. Yo suelo estar por aquí por la noche hora española, pero podría entrar en otro momento si fuera necesario.
Respondiendo a mi oponente.
Chocolate_tainy Estoy disponible hoy a las 8 pm.
No sé si los organizadores del torneo estarán disponibles en ese momento.
Estos son los resultados de nuestra partida:
Para elmeteoro, estoy en sala, para jugar, o en su defecto por la noche a ver si se puede.
buenas a todos, pues vengo a decir aquí que quiero jugar a las 3 de la tarde con mi oponente, tenemos el mismo horario así que no hay ningún problema. para, el_fantasma09,
Holaa, me reporto para mi rival estaré disponible a las 7 de la tarde, hora mx.
para mi rival el diamante blanco, necesito saber de qué país sos
Soy cubano y estoy aquí en sala, sin salir para ver si nos encontramos.
Ok estoy disponible para jugar a las 3 de la tarde.
confírmame tu horario de disponibilidad, yo estoy disponible a partir de las 8 de la noche Hora Cubana
¿Qué le pasó a mi oponente?
Chocolate_tainy:
Hola, que chido, que buena partida, y sin mas, publicaremos resultados. Usted avanza 6 casillas.
¡Usted ganó!
para gema de clavel, a que hora puedes jugar. para rodrigo aliendro, la.toxi.bombon desea saber a que hor
a
puedes jugar
Meteoro estoy aquí.
Para el.toxi.bombon, por lo general me encuentras en la noche Colombia.
118 сообщений, 4 страниц: 1 23 4 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.