61. Myketowers,
y al final que fue lo que sucedió con este torneo
счёт: +0
125 сообщений, 5 страниц: 1 23 4 5 ↖ Вернуться к списку тем
y al final que fue lo que sucedió con este torneo
Haber. Muchachos, sepan comprender que hay ciertas ocasiones en las que se presentan inconvenientes que hacen que publicar enfrentamientos sea más difícil. La sitaución también estaba complicada, dado que teníamos 15 equipos yera imposible armar los enfrentamientos teniendo en cuenta que para lograr hacerlo adecuadamente se necesitan números pares. Estábamos en la búsqueda de un equipo más para alcanzar esa paridad, pero fue difícil encontrarlo y había que solucionar esta situación. Todos tenemos una vida, y cosas que van surgiendo, por lo cual me parece una fea actitud ya que se van sin saber lo que pasa o juzgando la demora precipitadamente. En esta ocasión ubo uno de esos inconvenientes, por lo tanto publicamos los enfrentamientos el domingo. no creo que esperar al domingo les haga tanto mal; sepan comprender, son motivos personales... lo más fácil es abandonar el torneo. saludos, buenas noches
Последнее изменение LaT-YLaM , 26.08.2023 05:42:30
Bueno si alguno de los jugadores que se ha quedado sin compañero de equipo quiere tomarme en cuenta estoy disponible para jugar bueno saludos
Hola. En primer lugar, mdisculparme por la demora en la publicación de los enfrentamientos. Debido a la retirada de unos jugadores, hay que reestructurar los equipos. Por favor, confirmen quien va a seguir en el torneo y con qué compañero de equipo, sobretodo los que se juntaron a través del chat, los que no son equipos estables. Gracias.
Buenas nosotros con mi companiero Lobo_jujenio confirmamos nuestra participación en el torneo
en nuestro caso confirmamos con peso pluma
nosotros los dioses confirmamos, pero no se va perder más tiempo esperando que confirmen.
Buenas tardes. Milyss y DaniLamas confirmamos participación
Holaa, confirmamos
El gerente y yo confirmamos nuestra participación
Con que confirme un equipo más es suficiente, si los demás no confirman hasta las 8 hora de Argentina, haremos torneo con 8 equipos, ya que somos 7 que vamos a estar seguro. Nuevamente gracias por la paciencia, chicos.
Bueno yo quisiera participar en el Torneo pero no tengo compañero o compañera de equipo si alguien quiere jugar conmigo estoy disponible saludos
No sé si a un hay tiempo por que pensé que a un nno se anotaban. Xd. Confirmo con miketowers si hay tiempo claro
Igual confirmo si hay cupo con lluvia.de estrellitas
Buenas! Por fin llegan los ansiados enfrentamientos. Nuevamente me disculpo por la demora, pero como suelen decir, lo bueno se hace esperar. Las reglas son las siguientes:
Buenos días, consulta para los organizadores. Cuando dicen 3 partidas por equipo qué quieren decir? Tenemos que jugar 3 veces contra nuestro mismo rival y el equipo que gane 2 de esas 3 es el que clasifica? O cómo sería, eso no queda muy claro. Además, hasta qué día tenemos tiempo de jugar las partidas si fuese el caso? Sería bueno que lo pusieran en el tema del hilo, porque lo de inscripciones abiertas puede traer confusiones, eso solo a modo de sugerencia. Por otro lado me reporto por parte del equipo de los dioses, estaremos disponibles más bien a nuestra tardecita noche, concretamente desde las 19 horario paraguayo. A lluvia la tengo agregada, así que con ella podemos ir viendo, pero que por favor se coordine con su compañero también. Un saludo.
Последнее изменение LaDiosaAurora, 28.08.2023 15:20:09
pregunto lo mismo, saludos
holaaaaaaaaaa disculpen no se que pasó pero junto a mi compañera nos inscribimos y nunca salimos y no fuimos tomados en cuenta... pueden explicarme el por que. el grupo lo conformamos con diosa-freya
Buenas.
Me reporto en nombre del equipo de Milyss y DaniLamas.
Nosotros nos conectamos luego de las 18:00 (hora de Uruguay) hasta las 21:00 y por las mañanas de 6:30, a 7:30 (hora de Uruguay) Por favor, dejen horario, y vemos si podemos adaptarnos. Gracias
Aclarando las dudas. Son tres partidas contra el mismo equipo, sí, y quien gane 2 de las partidas pasa. Tienen hasta el sábado para jugar las partidas, si es necesario el plazo se podría ampliar uno o dos días. Las personas que no salieron es porque se pidió una confirmación porque equipos se retiraron, dpara la próxima será.
Buenos días Yo también me inscribí y no salí en los enfrentamientos de todos modos muchas gracias y paso a retirarme
buenas para @pesopluma y @superblas nosotros podremos jugar hoy y mañana a partir de las 23 horas Argentinas.
Buenas! vengo a subir el ilo, a reportar para nuestros contrincantes y a animarlos a seguir jugando las partidas! vamos!
Hola. en nuestro caso está bastante complicado porque si bien nosotros estamos pendientes, el equipo rival ni siquiera está coordinado entre sí. He intentado buscar a myketowers (disculpe si no escribí bien su Nick) pero no conseguí encontrarlo para coordinar algún horario estimativo, y si bien ya hablamos con lluvia de estrellitas ella no me dio mucha garantía tampoco de que se pudiera juntar. Esto es lo que ocurre cuando los equipos son rejuntados, como yo los suelo llamar a los que se forman así nada más, sin siquiera conocerse o al menos saber en qué horarios están disponibles. Y bueno, en fin, seguimos con la misma disponibilidad de horarios mi compañero y yo, a partir de las 19 horario paraguayo de preferencia, pero si por ahí en una de esas nuestro equipo rival se logra coordinar y juntar, dependiendo el horario podríamos intentar adaptarnos. Pero que por favor digan algo ellos también, ojalá podamos concretar la partida. Saludos, por parte del team RB Family.
buenas! paso a dejar nuestras 3 partidas, exelentees rivales
1: Resultados:peso_pluma y Super_Vlaz: 3075. lobo_jujenio y Princesita_Kathy_de_Wily: 2750.
2: Resultados:lobo_jujenio y Princesita_Kathy_de_Wily: 4850. peso_pluma y Super_Vlaz: 2675.
3: Resultados:lobo_jujenio y Princesita_Kathy_de_Wily: 3900. peso_pluma y Super_Vlaz: 1050.
Buenas. Nos volvemos a reportar para los Iluminados. Por favor, nos pueden dejar sus horarios para intentar coincidir? Nosotros ya dejamos los nuestros más arriba.
Gracias.
Hola. Aver. Aclarando 2 cosas. Una, yo si conosco a miketowers. Ya que sie jugando con el. Pero se me avía pasado por preguntarle de donde era. Sin contar que yo antes tenía otro equipo. Que era Dani lamas pero hisimos cambio de equipo. Y con el compañero que me tocaba jugar. Se tuvo que salir. Y después tuve otro compañero que al final no puso tampoco. Y como miketowers no tenía equipo. Hisimos equipo los 2. 2. Yo no me eh conectado por que no e querido. Si no comenté en otro torneo que estamos varios de aquí donde dije por lo que estoy pasando por el problema del internet. Y para finalizar el me dijo que el puede jugar apartir de las 2 PM hora estado unidenses
Hola. Los Iluminados podemos jugar después de las 5 hora de Argentina.
che, boy a dar un dato: se que no me tengo que meter, pero solo para decir una cosa, luego no posteo más: estados unidos, por lo que tengo entendido: tienen un montón de zonas orarias, asiqe: teniendo eso en cuenta, preguntale de que parte de estados unidos porque, por ejemplo, la zona este tiene una zona oraria diferente a la zona oeste
Hola ya hablé con mi equipo. Y para los que teníamos la duda de qué hora era en Estados Unidos. Pues donde está el tiene la misma hora de Ecuador. Y para los dioses xd. Nosotros podemos jugar a la 9 PM de la noche
125 сообщений, 5 страниц: 1 23 4 5 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.