bienvenidos a este, gran torneo de millas de colores en equipos, acontinuacion dejare un listado con los que se podrán inscribir1 azul, 2rojo, 3 amarillo, 4 verde 5 morado , 6 anaranjado, 7 gris, 8 blanco, 9 negro, 10 rosado11 celeste, 12 bioleta, 13 turquesa, 14 mostasa 15 dorado, 16 café., ; yo representare elazul las reglas son,todas las opciones activadas meno por defecto , proibida la carta de 200 kilómetros aun que este , en contra sentido, primera ronda será a 5000puntos,: segunda ronda será a 7000 tercera ronda será la semifinal a8000 puntos: yla final tercer y cuarto lugar será a 9000 puntos : primero y segundo lugar será a 10000 puntos : será a eliminación directa acorrer
счёт: +0
2. f_m_k ,
10000 puntos. no es mucho?
3. maiko ,
Me inscribo, y voy con lunaris el color turquesa
4. ZorzalSupremo ,
Ooooliis saludos muy buenos días nos apuntamos, con princesaguerrera con el color verde ella luego confirma gracias.
Последнее изменение ZorzalSupremo , 30.11.2023 11:24:23
5. aimesalas,
gracias alos que se an apuntado , para el compañero pues es un juego
6. Evelyn,
Hola me gustaría participar en el Torneo de Millas con el color amarillo, pero no tengo a nadie con quien jugar si quereis alguien ponerse en contacto conmigo por favor.
7. f_m_k ,
hola. con David_Trezeguet nos anotamos con el color rojo
8. Borja ,
Hola, confirmo.
9. chacaritas23 ,
hola si ay lugar me anoto con el color rojo
10. Lagaviota,
Hola hola Maracucho y la gaviota se inscriben con el color café
11. Maracucho23,
Confirmo mi participación con la gaviota
12. PrincesaGuerrera,
hola chicos cofirmo mi participación con el compañero ZorzalSupremo y el color verde
13. Diosa-Freya,
confirmo mi participación con azul rojo representando al color rojo xD
14. diego-armando-maradona,
me anoto con Evelin
15. Evelyn,
Nos anotamos Docu y yo Evelyn con el color Azul
16. LaDiosaAurora,
Hola! Me inscribo al torneo con navegante, y representamos al color dorado. En breve confirma
17. navegante,
confirmo en el color dorado
18. Karol-G,
Me anoto representando al color blanco junto con Ronaldo Nazario.
19. Rapunzel_de_miel ,
¡Holas! nos anotamos con Caballero-Lopez representando el color morado, ya confirma el.
20. Caballero-Lopez,
hola chicos, confirmo mi inscripción al torneo con Ninfa_de_la_nieve. Saludos
21. chacaritas23 ,
hola ya beo que el color rojo ya esta pues cojo el color bileta confirmo con diosafreda bueno
22. martin_garrix ,
aún se puede? me gustaría anotarme pero no tengo a nadie, nisiquiera se si quedan colores disponibles.
23. la_psico_loca,
me anoto con el color violeta con bastianlechu
24. bastian-lechu,
confirmo con la_psico_loca
25. Ronaldo-Nazario,
Hola, buenas tardes. Confirmo mi participación en el torneo con luisdiiiaz, representando al blanco
26. Lady_Masacre,
holi yo me inscribo con el morado
27. Diosa-Freya,
chale, el rojo y el violeta ya están xF. entonces nos anotamos azulrojo y yo con el color naranja o anaranjado como lo conozcan...
28. Lluvia.de.estrellitas,
Holiis, me anoto con, Feid , y representamos el color negro