a continuación, la segunda ronda del torneo de monopoly.

178 сообщений, 6 страниц:  1 2 34 5 6 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: -5

91. teresita,

aqui estan los resultados gaara acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 11661 puntos.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
g

счёт: +0

92. Alex_ponce,

chicos disculpen mi ausencia durante estos días, lo que pasa es que he tenido problemas con mi internet, pero ahora ya estoy de vuelta, vengo a decir dos cosas, la primera es que falta el duelo de david guetta contra creo que usted, y la segunda es para james.potter: en vista de que no aparece la capitana ariel te buscaré otro contrincante.

93. El-incomprendido,

listo aquí estoy.

94. Lluvia.de.estrellitas,

Holis, vengo en remplazo, de, capitana Ariel, por petición del organisador, por sierto, gracias por dejarme participar, xd, paso para reportarme para, james.potter:

95. Alex_ponce,

No, gracias a ti por participar y ayudarme con esto, yo sé que puedo contar contigo lluvia🤗

96. aimesalas,

saludos para cuando la segunda ronda

97. Lluvia.de.estrellitas,

holiis, aqui mi resultados, Turno de james.potter. james.potter tira los dados: 4 4 james.potter avanza 8 casillas. Guayaquil What a lovely place! Ups... vaya... me confundí de lengua... Eso deben ser los turistas que me despistaron, y esque hay un número impensable de ellos en este hotel. james.potter le paga 2 850 ¤. ¡james.potter acaba de quedar en quiebra! ¡Usted ha ganado! Su resultado es de 8274 puntos. La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

98. Alex_ponce,

chicos qué tal solo faltan duelo para continuar con la próxima ronda, david guetta junto a creo que usted

99. CREADOR ,

deberías dar un plazo, por que como vamos, llegamos a 2024 y aún sin terminar el torneo.

100. LaDiosaAurora,

Coincido con el creador de mundos. Además si no están pudiendo ahora, imagínate en los días de fiesta, ahí hasta los más responsables nos borramos de la sala así que sí, deberías darles un plazo porque por una partida no se puede paralizar todo un torneo.

101. Alex_ponce,

chicos tienen razón ahora voy a solucionar ese problema

102. f_m_k ,

yo ni el 24 ni el 25 puedo, ya me voy adelantando dx. igual voy a estar todo el día por si creo que usted quiere jugar

103. Alex_ponce,

claro, esas fechas son de celebridades, igual es el único duelo que falta para iniciar con las próximas rondas

104. LaDiosaAurora,

Y al paso que vamos esperaremos hasta el 2024 como dijo @Creador_de_mundos. En fin

105. Alex_ponce,

chicos, para david guetta voy a ponerte un nuevo contrincante, será el fantasma 09

106. diego-armando-maradona,

entre esto termine más rápido juego con el creador para ganarle jajajajjajajajajajaja

107. alfred,

Yo me ofrezco si eso para una ronda, así se avanza.

108. diego-armando-maradona,

puede ser

109. f_m_k ,

bueno, para mi rival voy a estar después de las 10 a m hora arg

110. Alex_ponce,

fantástico gracias por ofrecerte a jugar, es la única ronda que falta y es lo que no me permite avanzar

111. diego-armando-maradona,

posteo

112. Alex_ponce,

bueno chicos en vista de que no hay contrincante para david guetta quedas pasado automáticamente para la segunda ronda

Последнее изменение Alex_ponce, 23.12.2023 00:30:18

113. diego-armando-maradona,

eeeeeee vamooooo

114. Alex_ponce,

chicos, vamos con la segunda ronda del torneo, a continuación las siguientes parejas.
Pareja 1 Lluvia.de.estrellitas: con teresita.
Pareja 2 Creador_de_mundos, con goku, después de tanto a ver cómo les va jugando juntos xd.
Pareja 3 Maracucho23, con ¡aimesalas.
Pareja 4 LaDiosaAurora, con david guetta.
Pareja 5 Feid, con kricza2004.
Por cierto disculpen la tardanza, sería genial si la ronda se pudiera jugar todo el día de mañana, para poder continuar con las rondas siguientes, el día martes 26 para no interrumpir 24 y el 25

115. CREADOR ,

papi es papi. goku le paga 3 450 ¤.
¡goku acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 9980 puntos.

116. teresita,

me reporto para lluviadeestrelite

117. diego-armando-maradona,

sigo siendo muy injenuo poruqeeeeeeeeeeeeee

118. Maracucho23,

Buenas tardes para todos disponible para Imesa a las

119. aimesalas,

BUENASTARDES AQUI MI GRAN RESULTADO Maracucho23 avanza 4 casillas.
San José
What a lovely place! Ups... vaya... me confundí de lengua... Eso deben ser los turistas que me despistaron, y esque hay un número impensable de ellos en este hotel.
Maracucho23 le paga 2 250 ¤.
¡Maracucho23 acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 11554 puntos.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

120. f_m_k ,

para la diosa aurora, hoy tuve un día muy agotador y no doi más. mañana temprano podés jugar la partida?

178 сообщений, 6 страниц:  1 2 34 5 6 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись