vamo mi primer victoria! Usted tira el dado: 2 Usted avanza 2 casillas. ¡Usted ganó! La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
goku.
Auqui.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
счёт: +0
62. Sam-Weasley ,
Para loquendito, estoy disponible, al menos por las dos próximas semanas, casi durante todo el día. Cuando a veces no estoy es a las 6, hora México, pero es muy rara la vez. Igual tengo privados abiertos 😊
63. luiso776,
Buenas tardes. Paso a publicar los resultados de la jugada: ¡Usted ganó! La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
luiso776.
Cielo_azul.
64. Suesta,
Hola: aquí los resultados de nuestra partida: ¡Usted ganó! La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
Suesta.
La_Diablita_del_Kora.
¡Muy buena!
65. LaDiosaAurora,
Opa, me toca nada más y nada menos que con el campeón de mi último torneo y justamente en esta modalidad! Warrior, cuando quieras. En estos días no tengo horarios relativos de conexión porque estoy de vacaciones justamente hasta el viernes 12, pero cuando me veas conectada y tengas tiempo escribime y jugamos, porque si ando por acá lo más seguro es que estoy disponible para jugar. Nota para el organizador, en su mensaje donde están las reglas dio a entender que esto iba ir por fase de grupos y ahora los enfrentamientos son directos uno vs uno...no pasa nada, pero solo hago esa observación porque me sorprendí un poco a la hora de ver los cruces. Así que nada Warrior, cuando gustes. :)
66. PrincesaGuerrera,
su turno. Usted tira el dado: 3 Usted sobrevuela la casilla Borde del bosque: Tome 1 plumas Usted gana 1 plumas. Usted avanza 3 casillas. ¡Usted ganó! La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
PrincesaGuerrera.
dulce-hechicera.
67. tornillo,
Así es, @LaDiosaAurora. En principio se decidió por fase de grupos, pero para una mejor organización se decidió de esta otra forma
68. Blardfa,
@Evelyn Yo soy de Colombia, pero siempre me estoy asta bien tarde despierto. Escríbeme hcuando puedas porque yo prácticamente en cualquier momento puedo xd
69. Evelyn,
Hola Blardfa ya te escribí con el horario que puedo cuando puedas me contestas y ya nos ponemos deacuerdo.
70. espinosaurio,
hola: para nimfa de la niebe, dejo mi permanente avierto así arreglamos para jugar
71. ruuumruum,
¡hola me anoto para el torneo
72. diego-armando-maradona,
ya se serró no viste?
73. brad_dj,
listo, para Sharon, cuando guste jugar, soy de ecuador, si tienes una hora en espesífico puedes dejarlo aquí, o si me ves en la sala puedes invitarme sin ningún problema, felices fiestas a todos
74. Blardfa,
Evelyn juega ahora con un dado 8 durante 4 turnos.
Evelyn tira el dado: 6.
Evelyn avanza 6 casillas.
¡Evelyn ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
Evelyn.
Blardfa.
Pipipii. Puro 1 me salía xd
75. Lluvia.de.estrellitas,
Holis. Me reporto para papimix creo que se escribe así. Xd. Yo puedo apartir de las 5 de la tarde hora de Ecuador.
76. el-soldadito-de-plomo,
para stefi cassh, estaré conectado la mayor parte del tiempo hoy para disputar la partida, sino te propongo el jueves 4 de enero a eso de las 6 pm, hora costa del este de estados unidos, ya que mañana y pasado se me complica un poco. saludos.
77. tornillo,
su turno. Usted tira el dado: 1 Usted avanza 1 casillas. ¡Usted ganó! La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
Platillo.
Jude_bellingam.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
78. LaDiosaAurora,
Buenas! Deseando que todos tengan un próspero 2024, vengo con resultados. La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
LaDiosaAurora.
Warrior09.
79. Sam-Weasley ,
¡Holi! feliz año atrasado para todos jajajaja. Aquí traigo resultados. su turno. Usted tira el dado: 6 Usted avanza 6 casillas. ¡Usted ganó! La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
Sam-Weasley.
loquendito.
80. el_centauro,
Buenas tardes un lindo año para todos ustedes, para mi contrincante Lluvia. de. estrellitas por favor escribir en interno para coordinar el horario de la partida
81. Gerson_lopez,
hola para quien me corresponda jugar estoy disponible en sala
82. espinosaurio,
yo igual, si se puede reportar nimfa de la nieve que nunca la encuentro conectada, vuelvo a repetir, mi permanente está avierto para arreglar la partida
83. PrincesaGuerrera,
hola ninfa_de_la_nieve cambio nick ahora es pixie_de_la_dulzura saludos
84. mecanta,
holaa para mi contrincante estaré en la noche conectado desde las 9 de la noche hasta las 10 h30, mañana me conectaré desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche el jueves, viernes, sábado y domingo estaré desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde hora ecuador y en la noche desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora ecuador feliz año para todos saludos y bendiciones
85. el_centauro,
Lluvia de estrellitas por favor confirmar hora del juego de la partida
86. tornillo,
Listo @princesa Guerrera, gracias por informar. Apuntaré el nuevo Nick de Ninfa de la nieve
87. el_centauro,
Hola amigos este es el resultado de mi juego con lluvia de estrellitas. Usted tira el dado: 4 Usted avanza 4 casillas. ¡Usted ganó! La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
papymix.
Lluvia.de.estrellitas.
88. espinosaurio,
gracias por avisar, nunca la iva a encontrar jajaja PrincesaGuerrera: hola ninfa_de_la_nieve cambio nick ahora es pixie_de_la_dulzura saludos: hace aproximadamente 2 horas
89. sharon ,
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
sharon.
brad_dj.
90. estefi-cas,
hola soldadito de plomo creo que ya no alcanzamos a aser la partida hoy yo soy de mexico y esta bien el jueves solo deja ver a que hora corresponde en mi país ejejeje es que yo puedo como a las 7 en adelante hora de mexico