61. Karol-G,
En el primer mensaje está la lista para escoger.
счёт: +0
133 сообщений, 5 страниц: 1 23 4 5 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +1
En el primer mensaje está la lista para escoger.
hola. ase rato perdimos frente al boca de argentina por 2 goles de diferencia, pero nos a serbido bastante este partido para encontrar mas errores y estar mas preparado para la copa.
Para Murciélago y Alejandra Fonse jugarán con la camiseta de real Cartagena.
También se ha decidido que para llenar cupos más rápido se le asignará equipo a quien quiera participar y ya tenga compañero pero no equipo al que representar.
Editado, pregunté cuántos cupos habían pero ya estoy inscripta. Gracias
Последнее изменение LaDiosaAurora, 21.01.2024 16:56:39
Buenas. De aver cupos, Nos inscribimos con LaDiosaAurora. Representando al Barranquilla FC.
Hola nuevamente, confirmo la inscripción con mi compañero HugoSalvador, con el Barranquilla FC
Bienvenidos a los jugadores del Barranquilla FC.
Vamos que aún quedan cupos!
Bueno bueno para cuándo inicia este torneo estoy que me juego estoy que doy escoba
hola. con enzo perez nos anotamos con el atlético de cali
Confirmo.
atlético bucaramanga se sigue preparando, esta bes en otro amistoso internacional emos ganado a oriente petroleros de bolibia xd.
mañana nos toca otro equipo complicado como lo es el jimnasia de jujuy de argentina.
para seguir probando jugadores, ya les dijimos que ellos con su propio esfuerso se tendrán que ganar el puesto.
hola cuando comienza esto
empecemos con los que hay que estoy que barro
Si no me equivoco estamos 16 equipos, vamos nomas ya con eso si se puede
Hola gente:
Les comunico que esta tarde en horas de Colombia publicaremos los enfrentamientos.
posteo
Y finalmente aquí están los enfrentamientos:
Real Cartagena (murciélago y Alejandra Fonse) VS barranquilla FC (Hugo Salvador y La Diosa Aurora)
Boyacá Chicó: (Diamante Blanco y Nayrobis 92) VS Atlético Bucaramanga: (lobo jugenio y fragilheart)
independiente Medellín (carito y Adilem) VS Bogotá FC (La gabiota y Maracucho)
Alianza Petrolera (El puma y Pixie de la dulzura) VS deportivo Pasto: Maiko y RobertoG
independiente Santa Fe (Yazmin y lufe02) VS Atlético de Cali (Enzo Pérez y decicet)
Millonarios (La psicoloca y Bastianlechu) VS Deportivo Pereira: (Aimesalas y Avidail)
Junior de barranquilla (Aimesalas y cristalman) VS once caldas (Santander22 y Gringo.15)
américa de Cali: diosa Freya y Chiripitifláutico) VS Atlético Nacional (La reina y juli).
Recuerden:
Modalidad suma 15, toma manual desactivada , con la regla de los dos puntos de separación desactivada hasta 20 puntos.
Tienen de plazo hasta el día sábado a las doce de la noche hora Colombia para jugar sus partidas.
¡suerte a todos!
holaa. nos reportamos para nuestros contrincantes. por acá andamos por las dudas.
y acabamos de jugar el último amistoso de preparatoria para la copa. y perdimos frente a jimnasia de jujuy de argentina.
de igual manera estamos listo para jugar frente a boy acachicó.
hola. aimesalas está 2 veces
hola nos reportamos para nuestros rivales
SALUDOS , ESBERDAD QUE MI NOMBRE ESTA PUESTO DOS BECES
saludos.para el barranquilla, que dejen horario por aquí y que traigan los costales para los sacos, vamos por goleada.
Buenas, hablo de parte del team Barranquilla fc. Nuestros horarios son los siguientes tanto hoy como los días de plazo restantes. Podemos jugar desde las 13 hasta las 15, y de 19 a 21, máximo hasta las 22, esto rigiéndonos por el horario paraguayo que es el mismo que el de Argentina, Brasil, Chile. Cualquier cosa voy a estar conectada por varias horas, por si uno de los representantes del equipo rival quiera concretar un horario específico. Saludos.
para los amigos de barranqui, veremos si el real por lo menos hace algo bueno en la sala de juegos , jajaj , bien me sirven esos horarios pero no he logrado ponerme de acuerdo con el chimoltrufio de murciélago, pero por lo pronto creo que lo mas seguro es por la noche, sin embargo estaré pendiente lo mas que se pueda en el día.
Hola reportándome para los millonarios por favor dejen horario
la chismo trufia lo sabe ya,saludos.si,en la noche estareee,
creo que el equipo que juega frente a nosotros se fue a aser la pre temporada a europa y no logran regresar xd.
esque no los encontramos
Buenas, ya estamos disponibles para nuestros rivales, no recuerdo el nombre del equipo ahora...Ando bastante ocupada en otras cosas pero dejaré la cuenta de sala abierta para que o Alejandra o murciélago me envíen privado en cuando estén ambos, así le digo a mi compañero que conecte porque él no puede estar muy seguido por aquí. Saludos y los esperamos.
Hola, deportivo pasto listo para iniciar la temporada.
Para independiente Santa Fe, mañana no voy a estar en todo el día y el sábado creo que voy a estar a la noche, lo mismo el domingo.
133 сообщений, 5 страниц: 1 23 4 5 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.