Hola a todos: antes que nada, mencionar que hubo un error en el sorteo. Puse dos veces a iranzo por error, y gracias a Erikk, ahora sí somos 26. La gravación solo está errónea en el segundo enfrentamiento de Pablo, el original sería vs krawid. Aclarar que esto no fue a elección, lo hice con random y quedó de la siguiene manera que van a ver abajo en la lista de los enfrentamientos. somos 26 participantes, y aunque no alcanzamos los esperados se jugará de la siguiente forma, tal y como se explica en el audio del sorteo: Las partidas se jugarán a eliminación directa, con las reglas detalladas al principio, es decir, 5 segundos y 500 puntos, quedando 13 por victoria directa en la siguiente ronda y 3 por mejores perdedores (aquellos con las menores diferencias. Sin más, pasamos el link del sorteo (https://drive.google.com/file/d/1hPJSI8m3TfqgsMGs-DtE97xuQFgyC_cS/view?usp=sharing), (sacar los paréntesis para que funcione al inicio y fin del link) los enfrentamientos.
patito_dulce contra Kolesterol.
Chopin contra Dean.
Kyubi contra gfriha.
Lieta contra LittleCat.
Samba contra the_prince_of_the_moon.
metalalchemist contra F_M_K.
krawid contra PabloIranzo.
Natalia_del_Mar contra diegoelfamoso.
Erikk contra nicoferreyrarp.
black123 contra elaine.
yanet contra azul_sinestesia.
Barby_2012 contra Suesta.
dhegwork-adakly contra guitasma.
sin más, tienen hasta el 21 de febrero para jugar. mucha suerte a todos, y recuerden que son dos partidas.
счёт: +0
Последнее изменение little_fox, 18.02.2024 00:42:36
32. Elaine,
Hola. Le dejé a black123 un mensaje en bandeja para coordinar. Saludos.
33. erikk,
buenas, vi a una persona repetida, y pensé que quizá faltaba una, me anoto si ese fuese el caso
34. Guitasma,
Resultados: Guitasma: 249. dhegwork-adakly: 612.
35. dhegwork-adakly,
Resultados: Guitasma: 97. dhegwork-adakly: 508.
36. Lieta,
Hola. Para little cat, hoy tendré bastante disponibilidad para jugar, así que te iré buscando. Mañana y pasado podré jugar a partir de las 7 de la tarde de España, más disponibilidad mañana lunes, y el miércoles podré toda la tarde. Si me dices una hora quedamos directamente
37. Coraline,
Hola. @diegoelfamoso te dejé un permanente con los horarios. Igual, te indico por aquí que me encuentras alrededor de las 8 o 9 de la noche hora Ecuador. También, puedes decirme una hora en específico y yo te confirmo si puedo. Gracias.
Partida 1: Resultados: Lieta: 258. LittleCat: 516.
Partida 2: Resultados: Lieta: 205. LittleCat: 516.
40. Elaine,
Resultados: black123: 441. Elaine: 524.
41. paco_meralgo,
Resultados: black123: 277. Elaine: 520.
42. diegoelfamoso,
hola para Natalia, déjame un dia y una hora y ahí estare
43. Coraline,
Buenas partidas!
Partida 1: Resultados: diegoelfamoso: 241. Natalia_del_Mar: 600.
Partida 2: Resultados: Natalia_del_Mar: 333. diegoelfamoso: 572.
Partida 3: Resultados: diegoelfamoso: 280. Natalia_del_Mar: 500.
Последнее изменение Coraline, 19.02.2024 05:49:02
44. yanet,
Buenas. Para @azul_sinestesia, puedo jugar por las tardes, entre las 18 y las 00 hora Argentina. Dame tus horarios para que podamos coordinar. Tengo privados y permanentes abiertos. Saludos.
Para el organizador... que me avise cuando puede jugar, porfi. Yo puedo más o menos de, em... 11 de la mañana arg a 6 de la tarde? Algo así. Pero no estaré todo el tiempo conectada. Si tiene alguna preferencia
47. azul_sinestesia,
Hola, yo puedo jugar después de las cinco de la tarde hora de México.
48. yanet,
Buenas, posteo resultados de mi primera partida con azul_sinestesia: Resultados: yanet: 259. azul_sinestesia: 679.
49. f_m_k ,
para metalalchemist, voy a estar mañana desde las 9 am hora arg
50. nicoferreyrarp,
Buenas noches a todos. Dejo los resultados de mis partidas con el amigo Erikk. Partida 1: Resultados: nicoferreyrarp: 115. erikk: 542.
Partida 2: Resultados: nicoferreyrarp: 255. erikk: 510.
51. yanet,
Resultados de mi segunda partida con azul_sinestesia. Resultados: yanet: 448. azul_sinestesia: 533.
52. little_fox,
Para gfriha, estaré disponible un ratito más desde ahora. Después saldré un ratito o me ausentaré y volveré como a las seis y algo de Argentina. Supongo que ya no podrás por tu horario pero mañana estaré bastante tiempo conectado. Escríbime cuando quieras
53. metalalchemist,
estaré disponible una hora mas o menos. luego mañana creo que todo el día.
54. little_fox,
primera: Resultados: gfriha: 490. kyubi: 588.
Segunda: Resultados: gfriha: 388. kyubi: 547.
Последнее изменение little_fox, 20.02.2024 21:14:27
Gracias por postear y las partidas kyubi. Las disfruté mucho. No hace falta la excusa del torneo para poder jugar buenas partidas :) cuando quieras, jugamos otra.
57. patito_dulce,
Resultados de la primera partida: patito_dulce: 183. Kolesterol: 528.
58. Kolesterol,
Resultados de la segunda, Resultados: Kolesterol: 459. patito_dulce: 500.
59. Suesta,
Hola: no encuentro a mi contrincante en la sala. Yo me suelo conectar por las noches hora española. Desde las 9 y media hasta la una y media aproximadamente.
60. Kolesterol,
Y resultados de la tercera: Resultados: Kolesterol: 503. patito_dulce: 504.