31. delpifalca26,
Saludos me inscribo con Holanda
счёт: +0
450 сообщений, 15 страниц: 12 3 4…; 15 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: -2
Saludos me inscribo con Holanda
me inscribo con Japón.
Saludos me inscribo con Inglaterra
Cerramos las inscripciones para el grupo B, el de Europa. Ya solo nos van quedando dos zonas geográficas, Asia y Oceanía, la cual aún tiene 3 cupos disponibles, y África, a la que le quedan 6.
Bueno vamos con Nigeria, aunque nose jugar 5 y treces pero creo que no es tan difícil.
Me anoto con Corea del Norte.
Van 6 países anotados en Asia y Oceanía, Korea del Norte y del sur, Japón, China, Polinesia Francesa, y Australia. Tenemos espacio para dos equipos más.
hola,me inscribo con la gran isla de Madagascar
saludos, me anoto con Tailandia, país ubicado en el sudeste asiático
Y nos queda un cupo más en la zona de Asia y Oceanía, mientras que en África, cuatro plasas disponibles. Esos son los cupos que van quedando, 5 en total.
saludos me apunto con .
Israel ,
Cerramos el grupo de Asia y Oceanía, y ahora solo quedan las 4 plasas disponibles para el grupo de África.
Aquí les pongo un pequeño listado de países de este continente que aún no han sido seleccionados.
Angola.
Livia.
Costa de Marfil.
Congo.
Sudán.
Sudáfrica.
Marruecos.
Argelia.
Si todo sigue así, lo más probable es que estemos arrancando el torneo esta misma noche.
Последнее изменение Ronald-Weasley, 23.09.2024 19:18:33
para el grupo de américa, quienes puedan jugar las partidas, ya que por motivos de salud, no podré acceder a la sala en los próximos días, poder avanzar con estas partidas, espero puedan apoyarme, gracias!
me apunto con marruecos
Bueno como ya ceraron las inscripcions de asi a no me queda mas remedio que anotarme com gambia
Hola, hola buenas que tal che como va, saludos Cleopatra se anota con Argelia gracias.
Последнее изменение KaliMan, 23.09.2024 23:48:13
Un último cupo tenemos en África, solo un participante más, y arrancamos.
reitero solicitar el apoyo de los miembros del grupo A, para jugar nuestras partidas, ya que por cuestiones de salud, no podré estar en la sala durante unos días, me gustaría poder terminar las partidas lo más pronto posible, por lo que pido jugar nuestros encuentros a la brevedad posible, ya me he comunicado con la mayoría, han estado de acuerdo, aún no localizo a robertog y yeico-el-lobo no responde los privados.
Sorpresa pero mi país es el siguiente para cerrar el último cupo en África y arrancar el torneo represento a Kenia jjj
Hola chicos aquí traigo los resultados pre comienzo del torneo donde gané dos partidas de tres.
Cincos Y Treses:
Su turno.
El juego está totalmente bloqueado, la ronda ha terminado.
Las puntuaciones:
adilemh: 115.
PrincesaGuerrera: 61.
Las puntuaciones:
¡adilemh es el vencedor de la partida!
Tren Mexicano:
Su turno.
Elija donde jugar esta ficha: 6/Usted juega un 6/9 en su tren.
¡Usted acaba la ronda!
adilemh gana 113 puntos.
PrincesaGuerrera gana 0 puntos.
Resultados:
PrincesaGuerrera: 80.
adilemh: 128.
adilemh alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
Dominó:
Su turno.
Usted juega una ficha 0/6 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
adilemh gana 15 puntos.
PrincesaGuerrera gana 0 puntos.
Resultados:
PrincesaGuerrera: 53.
adilemh: 102.
adilemh alcanzó el límite fatídico de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
‘Saludos amigos del play room!
Hoy, martes, 24 de septiembre de 2024, dejamos inaugurada la primera edición del mundial triatlón de fichas en nuestra plataforma, con las 32 plazas de inscripción cubiertas por igual cantidad de naciones de la geografía global. Será una competencia intensa, con mucha rivalidad, y en la que los jugadores tendrán que ir superando a sus rivales para avanzar por las distintas etapas previstas en el torneo.
Recordamos que, por cada zona clasificatoria, avanzan los 4 primeros lugares a la siguiente etapa, utilizando el sistema descrito en el mensaje inicial de este torneo para la creación de la tabla de posiciones. También, reiteramos que hay que jugar los tres juegos con cada participante de nuestra zona geográfica, lo que representa un total de 21 partidas solo en la primera fase.
Aquí les repito las reglas que regirán este momento inicial del torneo, para que las tengan presentes.
Dominó: Se jugará hasta el doble 6, con todas las casillas desmarcadas, y la derrota fijada en 100 puntos.
Cincos y Treses: se jugará hasta el doble nueve, y la única casilla marcada será, distribuir todas las fichas si es posible, con la derrota fijada en 100 puntos. Hago hincapié en que la regla del direct finich estará desactivada, no contemplamos esa variante para este torneo.
Tren mejicano: Se jugará con las reglas por defecto, hasta el doble 12, todas las casillas desmarcadas, y la derrota fijada en 100 puntos.
Finalmente, les presento cómo quedaron conformadas las 4 zonas geográficas que protagonizarán la competencia desde el día de hoy.
Zona A, América:
1: El-mago-Gandalf, Cuba.
2: Adilemh, México.
3: Murciélago, Venezuela.
4: Maracucho23: Estados Unidos.
5: Uruguay, Robertog.
6: Puertorrico, Yeico-el-lobo.
7: Brasil, Kaliman.
8: Argentina, PrincesaGuerrera.
Zona B: Europa:
1: España, RonaldWeasley.
2: Portugal, Lagaviota.
3: Francia, diosa-freya.
4: Italia, LaDiosaAurora.
5: Bélgica, Santander_22.
6: Alemania, Evelin.
7: Países bajos, delpifalca26.
8: Reino Unido, Dywen.
Zona C, África:
1: Egipto, Edward-Kalen.
2: Santo Tomé, ghringo.15.
3: Nigeria, soldado-imperial.
4: Madagascar, Diegoelfamoso.
5: Marruecos, Teresita.
6: Gambia, Samba2012: .
7: Argelia, Cleopatra.
8: Kenia, Lupe02.
Zona D: Asia y Oceanía:
1: China, Abidail.
2: Korea del Sur, Exink.
3: Australia, guagua.
4: Polinesia Francesa, diamante-de-sangre.
5: Japón, copilot.
6: Korea del norte, guerrera-podrosa.
7: Tailandia, el_gatuubelo.
8: Israel, aimesalas.
El plaso que daremos para celebrar las partidas, será de 10 días. Ni un minuto más, el próximo jueves 3 de octubre, a las 12 de la noche hora de Cuba, cerramos el recibimiento de los resultados, con las partidas que se hayan jugado hasta entonces.
La mejor de las suerte para todos aquellos valientes que dieron el paso al frente, y que de seguro brindarán un gran espectáculo en las distintas etapas de este mundial.
Estamos en juego, ¡Qué suenen esas fichas!
A mí 5 y treces lo he ensayado y aunque con paciencia pero es fácil, pero tren megicano lo he ensayado y no me sale si quien le toque conmigo quiere ponerse conmigo para ensayar antes del torneo lo agradezco.
Buenas saludos para ronal cuando este por aquí un p u b por favor
Buenas, para los de mi zona voy dejando horarios en los que estaré conectada, afortunadamente con la mayoría tengo contacto pero igual aquí para que conste públicamente. De lunes a viernes de 9 de la mañana a 15 horas y de 19 a 22, esto en horario paraguayo. Fines de semana es muy relativo, no puedo dar horarios concretos porque depende mucho de mis ganas de conectarme, pero casi siempre suelo estar por las tardes los sábados y domingos, aunque este sábado recién podré estar de noche si es que no vengo muy agotada de una actividad que tengo ese día. Cualquier cosa tengo privados abiertos para todos, yo les iré hablando si les veo y pueden hacer lo mismo conmigo. Saludos.
Последнее изменение LaDiosaAurora, 24.09.2024 14:50:56
Para mi grupo siempre me van a encontrar en las mañanas desde las 9:30 de la mañana México hasta las 3 de la tarde México de Lunes a Viernes, saludos tengo privados habiertos.
Hola a todos:
Informarles de que al estar estudiando, solo me enfrentaré a un rival por día, muchas gracias.
Buenas, Italia reporta su primera victoria ante el Reino Unido con los siguientes resultados:
Dominó:
Resultados:
Dywen: 38.
LaDiosaAurora: 103.
Cincos y treses:
Las puntuaciones:
LaDiosaAurora: 116.
Dywen: 85.
Tren Mexicano:
Resultados:
LaDiosaAurora: 41.
Dywen: 100.
Cincos y treses:
Las puntuaciones:
Tren mexicano:
Resultados:
PrincesaGuerrera: 80.
tadilemh: 128.
Dominó:
Resultados:
PrincesaGuerrera: 53.
adilemh: 102.
tren mejicano
saludos dejo Resultados:
guagua: 18.
diamante-de-sangre: 115.
diamante-de-sangre alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
domino
Resultados:
guagua: 39.
diamante-de-sangre: 110.
diamante-de-sangre alcanzó el límite fatídico de 100 puntos y ha sido eliminado.
cincos y tres
Las puntuaciones:
guagua: 100.
diamante-de-sangre: 57.
¡Usted es el vencedor de la partida!
Последнее изменение guagua, 24.09.2024 20:33:58
Perdi mis primeras 3 partidas, espero ganar en las que siguen
Domino:
Resultados:
Edward-Kalen: 29.
soldado-imperial: 100.
Cinco y Treces:
Las puntuaciones:
Edward-Kalen: 115.
soldado-imperial: 66.
Tren Mexicano:
Resultados:
Edward-Kalen: 48.
soldado-imperial: 143.
450 сообщений, 15 страниц: 12 3 4…; 15 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.