Buenas. ¡Genial! Hemos jugado todas las partidas en plazo. En este punto del torneo, tenemos a Oceanía con 10 puntos, y a Asia con 5, aunque recordar que las partidas de la tercera jornada valen más aún que las de las anteriores. Como Oceanía ganó la partida grupal, pedimos por favor a Asia si, en las próximas 24h, puede postear sus personas elegidas para esta tercera jornada. Vamos con ello
счёт: +0
Последнее изменение Lieta, 05.11.2024 20:48:03
62. PabloIranzo,
Buenas! Para esta última jornada, jugaremos la partida grupal Erik y yo, mientras que las individuales las jugaremos Chopin, Erik y yo Un saludo!
63. gfriha,
Hola, nuestras partidas individuales las jugarán Guitasma, Lieta y el-naranjo-mecanico. La grupal Guitasma y yo.
64. Lieta,
Buenas, perdón por no haber escrito antes. Los enfrentamientos han quedado de la siguiente forma:
PabloIranzo y erikkk contra gfriha y guitasma
Chopin contra guitasma
Erikkk contra Lieta
PabloIranzo contra el-naranjo-mecanico
Las reglas se mantienen con respecto al resto de jornadas. Os recuerdo que las partidas individuales ganadas sumarán 3 puntos y la grupal sumará 6. El plazo para jugar será hasta el jueves 14 de noviembre a las 23:59h de España. ¡Suerte!
¡Buenas! Pues, con este resultado, independientemente de que juguemos la partida restante erikkk y yo (lo intentaremos) podemos ya anunciar a Asia como ganador del torneo. ¡Muchas felicidades! Muchas gracias a quienes han acompañado en este formato diferente haciendo esto posible. A pesar de muchas dificultades, y demasiado poco compromiso en ocasiones, el torneo ha salido adelante.
69. little_fox,
Fue divertido. Gracias por traer algo diferente a lo tradicional. Hasta la próxima.
70. Lieta,
despedimos el torneo con una partida buenísima. Resultados: Lieta: 347. erikk: 456. ¡Felicidades a Erikk y al equipo!