Torneo de Farcle Agua, Arena y Sol, Final hasta el Domingo 24 de noviembre a las 21:00 Hs. Ar. 🛬🕶⛱

258 сообщений, 9 страниц:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +3

121. Santandeer,

Buenas por aquí Santander está disponible la verdad no estoy en del celular y no puedo ver con quién me tocas si alguien me confirma el usuario con el cual me toca jugar le agradezco Dios los bendiga estoy atento a partir de este momento Soy colombiano

счёт: +0

122. el-pico_dulce,

buenas! después de una muy buena partida trago resultados: El-Gato-zeguer tira los dados: 3 3¡Mira por dónde! A fuerza de tanto querer se termina perdiendo. 25 puntos no tendrán dueño.Resultados:el-pico_dulce: 2045.El-Gato-zeguer: 1160.¡Usted ha ganado!
salu3!

123. GatitoMimoso,

buenas noches!! para santandeer.
te paso el enfrentamiento:
6 Santandeer BENAGIL - ALGARVE, PORTUGAL. aimesalas BORA BORA - TAHITÍ REPÚBLICA FRANCESA.

124. emanuel99,

hola buenas noche paso por aca para reportar que izziy 23 asta el momento no se a rcontactado para jugar la partida correspondiente

125. jonihersa153,

Hola, buenas! Quería pasar los resultados de la partida jugado recientemente. Resultados. Jonihersa153. 2120. Maracucho23. 1400. Usted ha ganado!

126. batuzay32,

bueno dejo nuevamente mensaje para mi rival delpifalca te dejo horario mañana desde las 14 horas . horario de chile si no puedes déjame tu un horario

127. marquito,

hoola buenas noches me reporto para mi contrincante: Elion-Valensey - ÖLÜDENIZ - TURQUÍA, porfa que me deje día y hora para cuadrar, porfa por la tarde o noche, gracias!...

128. delpifalca26,

Saludos bendiciones a las 2:00 P M puedes hora Colombiana!

129. GatitaMimosa,

Muy buenos días para todos.
paso por aquí para recordar las partidas que todabía están pendientes.
dejo la lista:
para quien todavía no ha partido a la playa no se deje estar, el agüita cálida le está esperando.

1. Evelyn - SARAKINIKO BEACH - ISLA DE MILOS, GRECIA. Vs. Yuzuha - LA DIGUE - SEYCHELLES.
  2. Abidail- { PLAYA DE CUÉ - LLANES, ASTURIAS. Vs. Minotauro94 - EL NIDO - PALAWAN, FILIPINAS.
  3. delpifalca26 - TULUM - YUCATÁN, MÉXICO. Vs. batuzay32- CALA DI VOLPE - CERDEÑA ITALIA.
  4. Santandeer - BENAGIL – ALGARVE, PORTUGAL. Vs. Aimesalas - BORA BORA - TAHITÍ REPÚBLICA FRANCESA.
  5. guerrera-podrosa - CALA MACARELLETA - MENORCA, ISLAS BALEARES. Vs. Dywen - PLAYA BONITA - REPÚBLICA DOMINICANA.
  6. emanuel99 - ISLAS COOK Y WHITSUNDAY. Vs. Izzy23 - CALANQUE DE MAUBOIS - PROVENZA, FRANCIA.
  7. Elion-Valensey - ÖLÜDENIZ - TURQUÍA. Vs. Marquito- CAYO LARGO - CUBA.
  8. Miski_munay - KE'E BEACH - HAWAY. Vs. lobo_jujenio - PLAYA DE LAS CATEDRALES - RIBADEO, LUGO.
  9. El-Gato-Zeguer - ESSAOUIRA - MARRUECOS. Vs. el-pico_dulce - CANNON BEACH, OREGÓN - EE.UU.
  10. cualquier cosa quedo a la orden para lo que se pueda ofrecer.

130. emanuel99,

hola buenos días llo sigo a la espera que mi contrincante aparesca desde el comienzo que la estoy buscando y no aparese e intentado comunicarme una ves pero nunca me respondio el mensaje y tampoco me asepto la solicitud asi que espero respuestas

131. aimesalas,

saludos para Santander aque hora puede jugar estado buscándolo pero casi no se conecta en la sala

132. Dywen,

Saludos para mi contrincante guerrera-podrosa que me deje orario para realizar la partida correspodneinte

133. batuzay32,

amigo delpifalca tenemos dos horas de diferencia y no podría ya que tengo hora al medico pero si puedes mas tarde congusto jugamos

134. delpifalca26,

y si puedes en estos momentos estoy por aquí

135. Yuzuha,

Hoola me reporto para @evelin, por lo que dijo ella solo puede conectarse en bueno. Noche de España, que en mi caso sería ahorita en la mañana , como en uno de mis pos escribí. En la mañana casi no puedo, estoy intentando conectarme, y cuando lo hago no la encuentro. Xd, andaré por aquí un rato más, una media hora aprox

136. Minotauro94,

Hola Abigail, puedo todos los días apartir de las 7 de la noche hora de México. comentame por favor que día prefieres o bien, espero tu contrapropuestas, Saludos!

137. el-pico_dulce,

buenas! yo ya concrete mi partida con el gato ceguer. los resultados están unos post mas arriba... salu2!

138. Evelyn,

Yushua no por la noche de España no de 10,30 u 11 hasta las 1 u 1,30 del mediodía o de 4,30 o 5 hasta las 7,30 de la tarde no puedo a otra, de hecho te he visto conectado y te hablé, te dije estoy jugando avísame cuando puedas y no me has dicho nada.

139. Minotauro94,

buenas tardes chicos, comparto resultado:

Resultados:
Minotauro94: 2075.
Abidail: 1000.

Saludos!

140. GatitaMimosa,

buenas buenas, aquí dejo lista actualizada de partidas que faltan jugarse
saludos.

1. Evelyn - SARAKINIKO BEACH - ISLA DE MILOS, GRECIA. Vs. Yuzuha - LA DIGUE - SEYCHELLES.
  2. delpifalca26 - TULUM - YUCATÁN, MÉXICO. Vs. batuzay32- CALA DI VOLPE - CERDEÑA ITALIA.
  3. Santandeer - BENAGIL – ALGARVE, PORTUGAL. Vs. Aimesalas - BORA BORA - TAHITÍ REPÚBLICA FRANCESA.
  4. guerrera-podrosa - CALA MACARELLETA - MENORCA, ISLAS BALEARES. Vs. Dywen - PLAYA BONITA - REPÚBLICA DOMINICANA.
  5. emanuel99 - ISLAS COOK Y WHITSUNDAY. Vs. Izzy23 - CALANQUE DE MAUBOIS - PROVENZA, FRANCIA.
  6. Elion-Valensey - ÖLÜDENIZ - TURQUÍA. Vs. Marquito- CAYO LARGO - CUBA.
  7. Miski_munay - KE'E BEACH - HAWAY. Vs. lobo_jujenio - PLAYA DE LAS CATEDRALES - RIBADEO, LUGO.

141. Santandeer,

Santander 2185 Jaime de la sala 1715

Последнее изменение Santandeer, 30.10.2024 02:27:26

142. baby.kitten,

buenas e tratado de buscar ami contrincante abíamos kedado en una ora pero lla no lo bí mas

143. marquito,

hoola buenas noches, no hay rastros de mi contrincante!, porfa si podría dejar día y hora para cuadrar, porfa en la tarde o noche hora de Bolivia

144. delpifalca26,

Resultados: delpifalca26: 2090. batuzay32: 1295.

145. Dywen,

Saluos para Guerrera-poderosa praque m deje oraro parajugr l partda crrespondiete!

146. Evelyn,

para Yuzhua ya estoy por aquí

147. Dywen,

Resultados: Dywen: 2015. guerrera-podrosa: 1910.

148. Yuzuha,

Hooola, aquí paso para publicar los resultados, y a la vez felisitar a la compañera Evelin. Resultados:
Evelyn: 2040.
Yuzuha: 1905.

149. GatitaMimosa,

buenas para todos gracias por participar en tiempo y forma.
recuerden que tienen para partir hasta las 21 hs. a esa hora sale el transporte.
falta poco a apurarse dejo lista de quienesno han realizado el chequín para su partida

1. emanuel99 - ISLAS COOK Y WHITSUNDAY. Vs. Izzy23 - CALANQUE DE MAUBOIS - PROVENZA, FRANCIA.
  2. Elion-Valensey - ÖLÜDENIZ - TURQUÍA. Vs. Marquito- CAYO LARGO - CUBA.
  3. Miski_munay - KE'E BEACH - HAWAY. Vs. lobo_jujenio - PLAYA DE LAS CATEDRALES - RIBADEO, LUGO.

150. baby.kitten,

aún nose nada de mi contrincante

258 сообщений, 9 страниц:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись