saludos.dywen e estado pendiente niña pero nada que t consigo,seraa que estoy ciego d las orejas y no t veo,xdte voy a esperar otro rato y si no llegas que desida el tribunal legal d la organisacioon. .
счёт: +0
Последнее изменение murcielago, 31.10.2024 02:40:52
92. Dywen,
Saludos epa si no emos podido consiguir a las 10:00 A M puedes
93. murcielago,
saluditos sufrida la.Resultados: murcielago: 110. Dywen: 134. por fin la niña me entregoo la primera llave.
94. teresita,
sigo esperando a brujuli para acabar la partida a pues yo iva ganando pero habern si la podemos acabar
95. PrincesaGuerrera,
Hola distinguidos invitados gracias a todos los que participarón en la primera llave y muchas felicidades y suerte a los que aún quedan con la segunda llave en mano.
Nota: Bueno distinguidos invitados en vista que hubo partidas que no se jugaron y en algunos caso solo hubo reporte y el interés de uno de ellos y en otro caso ni siquiera eso y teniendo en cuenta que faltará un invitado para la siguiente llave, tomaré posesión de la regla cuatro donde dice la primera partida jugada y posteada ambos jugadores clasifican a la siguiente llave y el siguiente juego. Por que en esta llave la partida entre sicologacantora y erydanzan no se llevo a cabo pero tampoco hubo reporte de ninguno de ellos por este motivo ambos quedan descalificados, dando así el lugar al perdedor de la primera partida jugada y posteada. En el caso de las partidas de diosa-freya y teresita solo ambas jugadoras se reportaron y mostraron interés por jugar dichas partidas, así que ambas jugadoras clasifican a la siguiente llave.
Segunda llave: Cocina de la Escoba.
Bienvenidos a la Cocina de la Escoba del Castillo Encantado, donde los juegos de ingenio y habilidad se mezclan en cada partida. Aquí, cada carta es un ingrediente y cada mano una receta única. Prepárense para barrer la competencia y disfrutar del sabor de la victoria. ¡Que comience la magia en la mesa!
Las reglas serán las siguientes.
Tiempo de juego: Del 1 Al 4.
Nota: Recuerden invitados en esta llave las dos primeras partidas posteadas y jugadas mas el mejor puntaje de los perdedores dará clasificación a la siguiente llave y al siguiente juego.
Juego en equipo: No. Escoba: Si. Escobón: No. Muerto: No. Selección manual de tomas: No. Regla de los dos puntos de separación: Si. Resultado límite: 21.
Enfrentamientos:
dios-hares. vs. guagua.
gatitamimosa. vs. el-mago-gandalf.
ronald-weasley. vs. elaine.
batuzay32. vs. guardianadelcielo.
ladiosaaurora. vs. cleopatra.
teresita. vs. KaliMan.
maracucho23. vs. lagaviota.
diosa-freya. vs. gatitomimoso.
murcielago. vs. elzorro.
Bueno distinguidos invitados que empiece la diversión, buenos juegos mucha suerte y hasta la siguiente llave saludos.
Последнее изменение PrincesaGuerrera, 01.11.2024 00:48:13
96. KaliMan,
Hola, hola buenas que tal che como vas vos amiga, me reporto para mi amiga Teressita de Mexico amiga dime cuando vas a puedes jugar la partida saludos.
97. GatitoMimoso,
hola para mi oponente @diosa-freya. estoy ahora y hasta las 22.30 Hs. ARG. mañana desde las 19 Hs. y hasta las 22.30 Hs. ARG.
98. elzorro,
Resultados: elzorro: 23. murcielago: 14.
¡Usted es el ganador de la partida!
99. el-mago-gandalf,
hola paso resultados: el-mago-gandalf: 22. GatitaMimosa: 12. ¡Usted es el ganador de la partida!
100. Ronald-Weasley,
Y conseguimos la segunda llave. Usted pone un 2 de corazones. Turno de Elaine. Elaine pone un 4 de picas. Elaine recoge un 2 de tréboles, un 2 de picas, un 2 de corazones y un 4 de picas. Final de la ronda. Elaine tiene el mayor número de cartas (26) y gana un punto. Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto. Resultados: Ronald-Weasley: 21. Elaine: 15.
¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
101. teresita,
me reporto para kaliman
102. Diosa-Freya,
saludos, gatito mimoso por favor mejor dime desde que hora vas a estar conectado y no hasta que hora, porque no estás conectado jeje, entonces no se desde que hora estuviste o desde que hora estarás.
103. GatitoMimoso,
buenas tardes!! amiga estaba mas abajo en el posteo desde las 19 Hs argseguro @diosa-freya.
104. KaliMan,
Hola, hola buenas que tal che ccomo vas vos amiga, estimada Teresita hace más de una hora que te invito y te escribo, y vos che no respondes ni te unes a la mesa, tenemmos che que jugar dos partidas saludos gracias.
105. Maracucho23,
Resultados: Lagaviota: 22. Maracucho23: 11.
106. guagua,
saludos no he podido encontrar a el dios-ares
107. KaliMan,
Hola, hoola buenas que tal che como vas vos amiga, amiga teresita he estado hasta ahora esperandote si entravas a la sala, y no has entrado para que juguemos la partida, dejame un horario para poder jugarla salludos.
108. GatitoMimoso,
hola buenos días!! para mi oponente @diosa-freya.
voy a estar en el fin de arrato pero conectado continuo.. deja mensaje que cuanto lo vea la invito a jugar!! a partir del lunes si desde las 19 Hs ARG.
109. ghringo.15,
posteo
Последнее изменение ghringo.15, 03.11.2024 10:17:43
110. KaliMan,
Hola, hola buenas que tal chhe como vas, entre a la cocina y termine de barrer aqui esta el resultado.
Final de la ronda. Usted tiene el mayor número de cartas (24) y gana un punto. Usted tiene el mayor número de diamantes (8) y gana un punto. Usted tiene el mayor número de sietes (3) y gana un punto. Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto. Resultados: KaliMan: 23. teresita: 20.
¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
111. Diosa-Freya,
ay, no entendí tu mensaje gatito. estarás conectado el finde o ya no hasta el lunes? igual volveré a leerlo para entenderlo. otra cosa, no sabía que era horario de Ar, y calculaba con horario Colombiano jeje, por eso no coincidimos. igual andaré por acá un buen tiempo y mañana domingo entraré por la mañana tipo 10, en la tarde a las 15:00 y de noche no sabría.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
114. LaDiosaAurora,
Vuelvo a postear esta vez con resultados. Resultados: cleopatra: 22. LaDiosaAurora: 13.
115. batuzay32,
hola estaré toda la semana después de las 5 de la tarde hora chile para guardianadelcielo.
116. batuzay32,
hola sigo esperando a mi compañera, estaré hasta las 22:00 horas
117. PrincesaGuerrera,
Hola distinguidos invitados gracias a todos los que participarón en la segunda llave y muchas felicidades y suerte a los que aún quedan con la tercera llave en mano.
Nota: En vista que el tiempo límite pasó y no se jugaron algunas partidas, y viendo que solo uno de los oponentes de ambas partidas mostraron interés por jugar ambos pasan a la siguiente llave y al siguiente juego.
Tercera llave: Comedor de los dados de Farkle.
Bienvenidos al Comedor de los Dados de Farkle del Castillo Encantado, en este mágico salón, los dados giran con un toque de misterio y emoción. Cada lanzamiento revela un desafío nuevo, y las risas y susurros de la suerte rondan el aire. Prepárense para competir, arriesgar y ganar, ¡pero cuidado con el temido "Farkle"! Que sus jugadas sean afortunadas y el encanto del castillo esté de su lado. ¡Comencemos!
Las reglas serán las siguientes.
Tiempo de juego: Del 5 Al 9.
Nota: Recuerden invitados en esta llave las dos primeras partidas jugadas y posteadas dará clasificación ha ambos jugadores a la siguiente llave y al siguiente juego.
Puntuación minima para entrar: 150. Puntuación minima para contar: 75. Puntuación límite: 3000.
Enfrentamientos:
el-mago-gandalf. vs. murcielago.
ronald-weasley. vs. elzorro.
KaliMan. vs. gatitamimosa.
cleopatra. vs. diosa-freya.
teresita. vs. lagaviota.
guagua. vs. batuzay32.
Bueno distinguidos invitados que empiece la diversión, buenos juegos mucha suerte y hasta la siguiente llave saludos.
Последнее изменение PrincesaGuerrera, 05.11.2024 23:04:58
118. guagua,
saludos para batusay estare en sala esperandole
119. KaliMan,
Hola, hola buenas que tal che como vas saludos, con mi amiga gatitamimosa entramos al comedor de los dados realizamos un juego y salimos felices los dos aqui esta la resolucion del juego.
Resultados: KaliMan: 3070. GatitaMimosa: 1800.
¡Usted ha ganado! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes. GatitaMimosa dice: felicidades posteas tu