121. adri-de-mairita,
@mecanta. Grupo C
- KaliMan: Daddy Yankee
- mecanta: De La Ghetto
- LaDiosaAurora: Wisin
- Anduin: Lenox
- Teresita: Babi Rasta
счёт: +0
184 сообщений, 7 страниц: 1…; 3 45 6 7 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +2
@mecanta. Grupo C
buenas noches!! para el amigo @cangrejo22 que nos queda terminar de jugar la mesa...
yo estaré disponible mañana lunes desde las 19 Hs. ARG, hasta las 22 Hs.
mi segunda y ultima partida ganada ..
Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:maxitombino: 7550.
delpifalca26: 4225.
¡Usted es el ganador de la partida
para Cangrejo22 que por fa deje orario
para jugar por que lo e invitado
y dice que no acepta invitaciones solamente
de sus amigos
buenas noches!! para el amigo @cangrejo22 que nos queda terminar de jugar la mesa...
yo estoy disponible desde hace rato. y no responde a mensajes.
disponible martes lunes desde las 19 Hs. ARG, hasta las 22 Hs.
Alguien me dice cuantas partidas debo jugar? a quien le falte conmigo puede decirme por acá o tirar PV
Para el amigo loro azul refresco tu grupo:
Grupo A
Resultados:cangrejo22: 5300. delpifalca26: 950.
Последнее изменение delpifalca26, 05.11.2024 15:25:01
Tons solo me falta con Chica RD
Последнее изменение El-Loro-Azul, 06.11.2024 02:24:44
Usted está ahora a 1000 kilómetros. ¡Usted ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:El-Loro-Azul: 5400. chica_rd: 1275. ¡Usted es el ganador de la partida!
👨🏽🎤buenas tardes!! después de multiples intento de terminar este resital se vino el mejor de todos los recitales 🎙
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:GatitoMimoso: 9025.
cangrejo22: 6325.
¡Usted es el ganador de la partida!
Hola. Tefy últimamente no tiene internet, me dijo que les abisara que en dado caso no vuelva, que pase la contrincante que le falta jugar.
Hola chicos, de parte de la organización les escribo para avisarles que mañana ya se termina el plazo para la fase de grupos así que aquellos que tengan alguna partida pendiente aún hay algunas horas disponibles, mañana ya haremos el sorteo de los clasificados para determinar los enfrentamientos de la siguiente ronda. Feliz noche y el mejor descanso para todos
Bueno de mi grupo gané tres. O no sé como era
Con las buenas noches para todos, acá con ustedes los enfrentamientos de la ronda de octavos de final. Felicidades a los clasificados, y a los que no pudieron estar, no se sientan desanimados porque ya habrán más torneos y más oportunidades.
Las reglas son: 5000 puntos, todo activado y está prohibido el uso de la carta de 200 kilómetros, dándole la partida ganada por forfeit al que incurra en el uso de la misma. Mantenemos las mismas reglas de la fase de grupos.
Éxito a todos! Hay plazo hasta el jueves 14 de noviembre.
me reporto pára lupe02
Hola ante todo disculparme pues gracias a Dios me dio tiempo a jugar mis cuatro partidas no me había podido reportar por aquí porque el evento climatológico de categoría 3 el huracán Rafael azotó nuestra isla y estuvimos sin electricidad y sin internet dejando a su paso otros daños colaterales pero poco a poco se ha ido restableciendo en estos momentos no sé cuánto tiempo me dure el internet pero estoy disponible para Teresita en caso de no contar con internet es algo que se escapa de las manos de todos los cubanos en los cuales estamos participando en los múltiples torneos de la sala atentamente Lupe 02
Buenos días!! me reporto para otro reguetonero
@delpifalca26: Nicky Jam
voy a estar savado y domingo de arratos…
apartir del lunes seguro después de las 19 Hs. ARG. y hasta las 22 Hs.
Aquí empezando con esta nueva gira Don Omar da un recital a todo pulmón y a stadium a rebalsar de gente, estos son los resultados de este recital.
Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
Resultados:PrincesaGuerrera: 6550.
LaDiosaAurora: 3125.
Последнее изменение PrincesaGuerrera, 09.11.2024 14:31:56
Se reporta el arca por acá: Usted juega una carta 100 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:El-Loro-Azul: 6100.
Evelyn: 1975.
¡Usted es el ganador de la partida! Prlrlrlrlrlrrrrrá
Hasta acá nos trajo el río pero con una gran partida felicidades para mi contrincante. maxitombino juega una carta 50 kilómetros.
maxitombino está ahora a 1000 kilómetros.
¡maxitombino ha ganado!
Resultados:maxitombino: 5275.
adri-de-mairita: 3675.
¡maxitombino es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Hoola, para @Miski Munay: . Estaré aquí en sala, desde ahorita, asta las 16 hora de Ecuador.
Hola, hola buenas que tal como vas vos amiga, me reporto para la linda amiga de colombia Diguen, para cuando amiga gustes jugar la partida entrare en sala apartir de las 10 horas dee Argentina saludos.
Buenos días!! convoco a mi amigo a un dueto @delpifalca26: Nicky Jam
voy a estar hoy domingo de arratos…
apartir del lunes seguro después de las 19 Hs. ARG. y hasta las 22 Hs.
Последнее изменение GatitoMimoso, 10.11.2024 15:16:36
el lenox ha renacido, y más del límite!
Resultados:Anduin: 7025.
ghringo.15: 4275.
una bés más la diba es la ke manda!: Resultados:Miski_munay: 6900.
Yuzuha: 1725.
Hola, hola buenas que tal che como vas, me vuelvo a reportar para la amiga Diguen, cuando gustes jugammos la partida saludos.
me sigo reportando para lupe02
para el amigo el gatito mimoso en estos momentos me encuentro disponible para poder jugar la partida,
si el compañero no se encuentra disponible en estos momentos podríamos jugar en el día de mañana a tus 19:00 HRA Argentina
Para Teresita estoy disponible en sala cuando guste ayer me fue imposible tenía muchas partidas pendientes
184 сообщений, 7 страниц: 1…; 3 45 6 7 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.