181. GatitoMimoso,
hola para el amigo antonio-amin
voy a estar de forma intermitente deje Hs. que me conecto y país de referencia.
yo de principio voy a intentar conectarme hoy savado desde las 18.30 ARG. y hasta las 22.30 Hs.
счёт: +0
193 сообщений, 7 страниц: 1…; 5 67 ↖ Вернуться к списку тем
hola para el amigo antonio-amin
voy a estar de forma intermitente deje Hs. que me conecto y país de referencia.
yo de principio voy a intentar conectarme hoy savado desde las 18.30 ARG. y hasta las 22.30 Hs.
Para la psicóloga que me deje horarios para jugar nuestra partida yo voy a estar por aquí en sala ya que tengo otro torneo también.
Y
hola para Lagaviota
voy a estar de forma saltiada. si me ve avísame si ve a Gatito avisale a el que me conecte
Para el Lobo Eugenio de 10 a 11 de Argentina qué hora es en españa? y para Diosaaurora él solamente puede de 10 a 11 de Argentina qué no sé si yo puedo porque no sé si entra dentro de mi horario
para la amiga evelin, argentina, tiene 4 horas menos que nosotros. a las 10 u 11, son las 2 o tres de la tarde en españa contando con que se refiera al día y no a la noche.
Esta notificación es para el amigo Salvador por favor dejar un horario en que te puedes conectar y podemos encontrarnos como dije si no nos encontramos en la sala me puedes escribir a mi WhatsApp en el estado tengo el número gracias
Hola. Aqui resultados:
Salvador, 0. Santander, 194.
Hola! Para @diamantedesangre, yo puedo jugar desde ahorita, asta antes de las, 18,00 hora de Ecuador.
Hola a todos, buen fin de semana.
Posteo a petición.
Así mismo, aprovecho para dejar mi reporte para Princesa guerrera, estaré disponible de las cuatro de la tarde hasta las seis treinta, hora de Guatemala
Holi! Gracias! Jeje. Aquí traigo los resultados de mi partida con el compañero diamante de sangre, Usted juega un 2/9 en su tren.
¡Usted acaba la ronda!
diamante-de-sangre gana 78 puntos.
Yuzuha gana 0 puntos.
Resultados:
Yuzuha: 0.
diamante-de-sangre: 136.
diamante-de-sangre alcanzó el límite de 80 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
hola traigo resultados., maracucho23 1800.,avidail 3200
Para la se coloca por favor que me deje horarios para jugar nuestra partida del tren yo voy a estar conectada por media hora más en la sala de no poder coincidir hoy pues mañana me conecto después de las 9 de la mañana hora de Cuba
hola chicos bueno estaré en ese horario aunque no se bien según horario argentino pero averiguaré
193 сообщений, 7 страниц: 1…; 5 67 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.