1. Facherito02,
delen todos a todo gaz como diría un español y no te pongas camarón como diría un ecuatoriano
счёт: +0
57 сообщений, 2 страниц: 1 2 ↖ Вернуться к списку тем
delen todos a todo gaz como diría un español y no te pongas camarón como diría un ecuatoriano
¿reglas? ¿participantes?
Последнее изменение Natalia-Afanador, вторник 03:18
participantes 0 reglas.
4 grupos de 4 personas que se enfrentaran en una sola partida y el primero de grupo pasa a semis donde tendrá un juego contra otro participante y los 2 finalistas pasan a la final y listo eso por reglas de juego.
las puntuaciones son de 2000 en fase de grupo, 5000 en semis y 10000 en la final.
una mala palabra
me apunto
10000? entendí mal? si es así re largo
coincido con anduin, muy largo 10000 para una final. Está bueno jugar y divertirse pero cuando el juego se alarga mucho resulta agotador. ambién coincidir 4 personas para que jueguen en una sola mesa no lo sé...yo misma en mi torneo estoy teniendo inconvenientes para que coincidan 3, con 4 ni hablar. Pero bueno, cada organizador con sus reglas, si se replantea lo del puntaje quizás, y solo quizás podría anotarme. saludos.
me anoto.
Saludos y bendiciones
deacuerdo con la compañera
Последнее изменение delpifalca26, вторник 13:21
hola buenos días me anoto
hola me anoto si queda lugar!!
lo d 10000 es solo en la final compañeros y si quieren lo bajo a 7000
ok, me apunto si
saludos me apunto
me apunto
me anoto
me anoto
si los calculos no me fayan contandome y como dije nesecitamos 12 solo requerimos de 2 personas ya que algunos escribieron pero no a apuntarse.
gracias y sa
solo por diberción si pueden al escribir un mensaje terminenlo con la palabra sa
Buenas, me apunto si hay lugar
pinta mal esto
¿por qué realiza tal comentario mi compañero filosofaurio?
me anoto si hay lugar xd! graccias
muchachos oficialmente estamos todos. los sorteos los ago en unos minutos
enponces saltiateló si nadie te dijo que partisipes pedaso de pelotudo, acá no vengas a inchar las pelotas pedaso de conchudo! El_filosofaurio: pinta mal esto: hoy 07:35
dejá de hacerte el boludín sos retrasadito o que!
a pero.... mejor no boy a peliar con un nenito de mamá!
-----😜
este que se fumó que se pasa poniendo emoticones
no hay que meterse con personas pelotudas, aber filosofauro por que pusiste eso?
57 сообщений, 2 страниц: 1 2 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.