Felicidades Al Flamante Campeón: Espectacular Torneo Del Tren Navideño De Papá Noel. Una Cerbatana: KaliMan (~LabelDone~)

94 сообщений, 4 страниц:  1 2 34 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: -1

91. KaliMan,

Hola, ghola buenas que tal che Jdifulgencio, cuando podras disputar la partida, yo puedo el domingo durante el día ell lunes ya no se gracias.

счёт: +0

92. KaliMan,

Hola, hola buenas que tal che como va, me vuelvo a reportar para mi oponente jdifulgencio, entrare a la sala a las 14 horas de Argentina saludos.

93. KaliMan,

Hola, hola buenas que tal che como van, Kaliman con su regalo favorito una cervatana es el ganador, de este tren navidenio de papa noel es el campeon aqui esta la resolucion de la gran final.

jdfulgencio juega un 6/12 en tren público
Su turno.
Elija donde jugar esta ficha: 8/12
Usted juega un 12/8 en tren público
¡Usted acaba la ronda!
KaliMan gana 0 puntos.
jdfulgencio gana 76 puntos.
Resultados:
KaliMan: 74.
jdfulgencio: 232.

jdfulgencio alcanzó el límite de 200 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

94. PrincesaGuerrera,

🎄🚂 Jo jo jo jo aquí el Tren Navideño llega por fin a su estación final felicitando a los grandes ganadores del torneo 🎉!
Campeón: Felicitamos al jugador Kaliman, quien, con habilidad y destreza, llegó hasta la última parada y se llevó el mejor regalo. ¡Una verdadera hazaña de un gran campeón! 👏
Subcampeón: Nuestro aplauso para JDfulgencio, quien se batió en una dura batalla contra el campeón y demostró ser un digno rival en cada partida. 🌟
Tercer lugar: Celebramos el logro de la jugadora PrincesaGuerrera, quien avanzó con tenacidad para conquistar la medalla de bronce. 🥉
Cuarto lugar: Reconocemos el esfuerzo de la jugadora Teresita, quien ganó la medalla al mérito por su gran participación. 👏
Gracias a todos los que se embarcaron en este hermoso torneo, compartiendo diversión, estrategia y espíritu navideño. 🚂🎄 ¡Hasta el próximo viaje en el Tren Mexicano! 🚂🎉

94 сообщений, 4 страниц:  1 2 34 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись